Translate

10 de diciembre de 2019

El reinicio global de la moneda



El plan original era que China fuera la primera en anunciar el patrón oro y abandonar el sistema fiduciario de Petro Dollar. Ahora, aparentemente, han arrojado su guante al ring después de que su moneda esté respaldada por oro. Se espera que el resto del mundo lo siga pronto. El dólar fiduciario estadounidense no podrá competir con una moneda respaldada por oro y, en consecuencia, fracasará.

El Global Currency Reset (GCR) está financiado por el tratado de oro firmado por 209 países para los cuales se usa oro que es propiedad de los ancianos chinos. El GCR activa el Sistema financiero cuántico QFS para garantizar que no se pueda usar 'One World Currency', como el SDR o de otra manera. Dentro de este proceso, cada país volverá a su moneda soberana.

El sistema monetario internacional actual se cerrará a medida que se complete el GCR, para evitar la interferencia del Estado Profundo. Además, los Banqueros Centrales ya no pueden hacer que el dinero desaparezca a través del Banco del Vaticano o las transferencias a Ucrania.

El Gold Standard es inevitable y pondrá a los bancos de rodillas. Los tiempos dorados para la gente del mundo comenzarán en 2020. El poder y la riqueza serán devueltos a la gente. La abundancia será compartida, por el bien de todos.

El control del Estado Profundo sobre los gobiernos, el Congreso: los parlamentos, los tribunales, las universidades, el Pentágono, la burocracia, las monedas, el presupuesto y los medios de comunicación deben terminarse. Los primeros pasos se están estableciendo para avanzar y serán visibles pronto; El príncipe Andrew, Hillary Clinton y Netanyahu se dirigirán a la corte. Mientras que se esperan otros cambios importantes en el sistema financiero.

Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...