Feliz luna llena!
La Luna Llena final de la década es extremadamente poderosa y potente, ya que ilumina el cielo al mismo tiempo que un raro tres-alineación de planetas, el final de la curación emocional de Chiron retrógrada y una magnífica lluvia de meteoritos.
La alineación cósmica altamente cargada hace una aparición oportuna de fin de año para forzar un empujón final, por lo que liberamos cualquier cosa dañina o destructiva, ya que no queremos llevar equipaje viejo a una nueva década llena de posibilidades.
Con Venus en conjunción con Saturno y Plutón, estamos llamados a liberar los temores limitantes que nos han impedido sentirnos amados, dignos y, en última instancia, capaces de conectarnos auténtica y profundamente emocionalmente.
Bajo la influencia de esta energía, comenzaremos a sentirnos más abiertos y confiados, y notaremos un repentino impulso de confianza y coraje que nos ayuda a manifestar el tipo de amor y vida que sabemos que merecemos.
Ahora que el retrógrado de Chiron ha terminado y hemos curado muchas viejas heridas, podemos notar un cambio repentino en nuestras emociones, y que nos sentimos más ligeros, renovados, reparados y más dispuestos y capaces de socializar y relacionarnos.
El número 12 significa curación, finalización y perfección. Resuena con la frecuencia de la esperanza, la positividad y el optimismo, y es una señal de que los viejos capítulos y ciclos han terminado y es hora de cambiar y comenzar de nuevo.
Cuando aparece regularmente ya sea como 12 o 12:12, es una señal de que está siendo apoyado y guiado divinamente y que la mejora y las experiencias increíbles están en camino.
Durante las próximas dos semanas, a medida que avanzamos a través de este intenso portal de limpieza y curación energética, puede sentir que revivimos la última década en solo un par de semanas.
Comenzaremos a reconocer formas en las que nos hemos estado limitando y cómo nos hemos aferrado al pasado, a pesar de que no nos está sirviendo, principalmente debido al miedo a la incomodidad, el cambio y lo desconocido.
Esto probablemente nos dará el deseo de ordenar, reorganizar y reestructurar nuestros hogares, cuentas de redes sociales, amistades y relaciones de todo tipo, así como reconsiderar compromisos y eliminar los malos hábitos. Esta desintoxicación será severa a veces cuando purgamos viejas energías y eliminemos cualquier cosa, o cualquier persona, que haya estado disminuyendo nuestra vibración y evitando que avancemos y logremos la paz interna y externa.
Este período cierra un año inmensamente desafiante y es un catalizador para eliminar la acumulación de energía vieja, reprimida y estancada. Esta última purga nos ayuda a trascender sin temor las lecciones que enfrentamos durante los últimos diez años, para que podamos eliminarlas de nuestro sistema y estar preparados para los desafíos y oportunidades que esperan en 2020.
Ahora es el momento de desintoxicarse y liberar cualquier cosa que no esté alineada, dejar los malos hábitos, desconectarse de todo lo que no sea saludable y de baja vibración, prestar atención a los pensamientos obsesivos, desencadenantes, viejos patrones de comportamiento y creencias obsoletas, beber mucha agua, tomarse un tiempo para sacúdete la vieja energía y las emociones, juicios y estados de ánimo pesados de otras personas, y mantén tu vibración lo más tranquila, clara y alta posible a medida que nos dirigimos hacia el eclipse transformador de la Luna Nueva al final del año.
Lo que es más importante, recuérdese que es perfectamente normal sentirse emocional durante una limpieza y turno de luna llena. Las grandes transformaciones que implican avances, limpieza emocional y curación interna siempre se sentirán un poco difíciles emocionalmente a veces, así que cabalgue las olas a medida que se libera y libera la energía tóxica y dolorosa. Tómatelo con calma, descansa y recuerda siempre que eres muy querido y necesitado.
Durante este tipo de portal absolutamente todo es posible, así que confía en el Universo, permanece abierto, deja que los sueños se manifiesten y deja que fluyan las bendiciones, la magia y la abundancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta