Nosotros somos los ángeles Vemos a la humanidad luchando con estos trastornos del cambio. Si lo permite, le recordamos que está rodeado de muchas manos amorosamente en todo momento. Siempre estamos aquí para ti. Llamadas cerradas, aquellas perdidas, siempre trabajamos para garantizar su éxito. hable con nosotros Porque estamos a tu alrededor.
Nosotros somos los ángeles Somos grandes trabajadores detrás de escena, llevando la luz, como usted, el equipo de Tierra. Muchos de ustedes se sienten menos apreciados. Apreciación por las tareas que haces detrás de escena en secreto, en la oscuridad mientras lo enciendes: no puedes imaginar cuánto impacto estás teniendo. Es en la quietud que esto se logra mejor. Vemos que cada vez más de ustedes están descubriendo su punto fijo interno en el que vive el niño Cristo. Es imperativo que busque la inmovilidad de manera más regular, más completa, para eso, y que lo ayudará en los próximos días.
Nosotros somos los ángeles Te queremos mucho Le enviamos nuestro agradecimiento extraordinario por el amor y la alegría que está compartiendo. Muchos de ustedes están procesando viejas heridas para ustedes y para el colectivo. Por esto te lo agradecemos. Y te recordamos que nunca estás solo. Estás continuamente rodeado por la luz , completamente. Siempre estás rodeado de nosotros, porque colaboramos continuamente con la Fuente para ayudarte a mejorar. Pero tienes que ser abierto y pensar en preguntar. Piensa en rezar, piensa que estás quieto y siente la diferencia. Se acerca el solsticio, el punto fijo, el equilibrio. Encuentra tu equilibrio interior y cállate, consuélate. El mejor regalo que puedes hacer es la premonición de la paz interior, de la quietud interior.
Nosotros somos los angeles Hoy te rodeamos con una cálida manta de amor. Estar en paz y ser consolado. Le aseguramos que está haciendo una gran diferencia y que tiene todo el apoyo del reino angelical. Permítanos enviar luz y amor a su ser, ahora. Energías refrescantes y edificantes en tu forma.
Saludos, Soy Adama de Telos. Saludos, familia de la luz. Tu familia de la Tierra interna en Telos te envía amor y aliento hoy. Podemos sentir el cambio interno de Gaia y recientemente hemos sentido su cambio, lo que nos dice que nuestras reuniones están a la mano, y esto nos da una gran causa de emoción y acción de gracias. Conocemos esa sed cansada. La cantidad de luz que ustedes, el equipo de Luz, han enraizado recientemente, es asombroso, sin precedentes. Mucho más tiene que venir, pero tienes ayuda, si lo permites. Muchos de ustedes se han sentido solos. No es así, porque estás rodeado de familiares y amigos que envían su apoyo etéreo y galáctico. No estas solo
Muchos de ustedes visitan aquí en su estado de sueño, disfrutando de la belleza de las ciudades y santuarios de la Tierra interior. Gaia es de nuevo un paraíso. Se ha mantenido tan internamente. El mundo de la superficie será restaurado una vez más. Vemos que el equipo de Tierra necesita estar un poco tranquilo, porque estos cambios han tenido un impacto en la moral. Amigos, no están solos. Puse mi mano en el espacio de tu corazón.
(Veo una luz cristalina que está viva y gira, canta).
Estoy poniendo mi mano en tu corazón, hija mía. Estoy poniendo tu otra mano en tu frente.
(Siento esta luz de cristal moviéndose en mi cabeza, haciendo girar las energías. Los espacios de cristal en mi cabeza y en mi corazón se fusionan. Mi cuerpo ahora está lleno de esta brillante luz de cristal).
Los días del guerrero solitario han pasado. Los días de reunificación con las tribus de los días pasados están a la mano. Muchos de ustedes se unen a nosotros mientras duermen, por alegría y celebración. La celebración pronto se manifestará en su reino de superficie. Pero lleva esta celebración al espacio de tu corazón, trae esta paz interior contigo y se manifestará más fácilmente.
Soy Adama de Telos. Nuestras cámaras de curación siempre están abiertas para servir al equipo de luz de superficie. Siempre eres bienvenido en nuestras puertas. Solo los puros de corazón pueden entrar. Muchos de nosotros (ciudadanos de Telos) nos aventuramos tímidamente en una visión y experiencia del mundo de la superficie. No es un lugar para los débiles de corazón. Le tenemos un gran respeto y honor por el trabajo de limpieza, por el coraje que muestra continuamente mientras mantiene la luz admirablemente. Anímate y consuélate.
Este trabajo de luz interior que hemos realizado juntos está codificado con las energías de Nueva Gaia con la frecuencia de Telos. Será más fácil para usted conectarse con sus amigos y familiares aquí o allá, dependiendo de lo que tenga más sentido para usted. Pero sepa que aquí o allá es irrelevante porque todo está dentro de usted. Nuova Gaia es un estado de ser, así como un lugar. Permítanos permanecer en este punto fijo de ser y usted llevará consigo este estado de ser, estado mental, estado de corazón, donde quiera que vaya y será una tarjeta de visita, un faro de los reinos superiores ascendidos donde quiera que vaya. No se preocupe por el Reinos y realidades vibracionales inferiores. Otros equipos de combate tienen que lidiar con esto. Tienen su tarea y la están haciendo excelentemente. Su tarea, el equipo de Tierra, es tener suficiente fe, fortaleza de espíritu y fortaleza para continuar, continuar amando, continuar brillando su luz. Y al hacerlo, unes la realidad, entrelazándolas vibratoriamente.
Muchos de ustedes han sido sacerdotes y sacerdotisas en el pasado. Tejemos la luz contigo. Así como la Tierra Interna está tejiendo sus energías con la Tierra externa, sus realidades internas deben estar entrelazadas con su reino externo para que su paz interna se manifieste afuera. Vive tus días en este oasis de paz y consuélate. Esta todo bien
Beso tu frente con afecto fraternal, activando aún más los códigos. Siente el amor que está disponible para ti, equipo de Terra. Siente la ligera rotación interior. No estas solo Siente esta llamada desde la Tierra Interna, que te transporta a casa, y date cuenta de que está dentro de ti y siempre ha estado dentro. Tu alma, la voz de tu alma te llama a casa. Este fue un camino brutal para muchos. El experimento cayó demasiado lejos y hubo demasiadas interferencias externas involucradas. Han sido eliminados. Todo está en buenas manos.
Ancla la luz al suelo. Ancla la paz a la tierra. Sé la alegría del cielo en la forma del cuerpo humano y reescribe tu futuro. Porque el futuro no es lo que te dijeron que sería. (Veo el viejo momento del Armagedón, del colapso de los extremos traumáticos).
Estos se han ido. El corazón de cristal de la Nuova Gaia late con vida, esperanza, confianza, nuevos comienzos. Él confía en Madre y Padre.
Soy Adama de Telos. Hasta que nos volvamos a encontrar, Paz, hermanos y hermanas, Paz.
Agradezco este mensaje a Aldo del Cielo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta