Translate

15 de diciembre de 2019

SOMOS EXTRATERRESTRES


Veo que en este grupo  ya saben de dónde vienen y la mayoría dicen que son pleyadianos.

Yo les puedo criticar mucho el hecho de que lo han visto en internet o que les "aya vibrado" y que lo usen como razón para decírselo o describirse como tal,a ver si me ayudan a mi a ver de qué planeta vengo porque su nombre no recuerdo.

Recuerdo que habite un planeta, recuerdo ser un gigante de unos 3 metros muy musculoso y mi raza todos somos así, nos regimos por un sistema jerárquico pero no entre nosotros, me refiero a que mi raza está en la cima del sistema y todos los demás seres son inferiores a nosotros, nuestro sistema jerárquico es sencillo, el más fuerte domina a los mas débiles, hay seres sumamente inteligentes y ellos están en la segunda línea de jerarquía, a ellos les damos muchas libertades que otros seres no tienen, los tenemos como aliados en nuestro sistema de gobierno, ellos hacen la tecnología que nosotros usamos, los seres mas debiles después de mucho tiempo se revelaron y los destruimos a todos,después quisimos con ayuda de los segundos al mando que eran muy inteligentes pero debiles fisicamente hacer réplicas de los seres exterminados pero esta vez sin alma, pues era está la causante de que se revelarán contra nuestra autoridad, los experimentos fracasaron y cuando teníamos seres vivos y aptos para habitar nuestro mundo eran seres grotescos, y salían gigantes y los únicos grotescos y gigantes solo podíamos ser nosotros, no podíamos aceptar crearnos competencia. 

Nuestros experimentos fallaron y creamos unos seres horribles y sin alma, ustedes humanos los llamarían demonios, esos seres eran insaciables se comían todo lo que tuviera vida, quisimos exterminarlos pero tampoco pudimos, nuestro mundo se vino a pique y tuvimos que dejarlo pues ya no era habitable, estaba bastante contaminado y devastado aparte con esos seres que carecían de alma y nosotros, los supremos gobernantes nos vimos obligados a buscar ayuda mas allá de nuestro planeta, gracias a los pequeños pero inteligentes seres que eran nuestros subordinados logramos acceder al espacio...

Llegamos a este mundo a aprender cómo cuidar de él y a respetar a toda forma de vida como parte de nuestro programa de readaptación pero no no tenemos información de qué pasó con nuestro planeta o como se llama, o cuánto tiempo estaremos aquí.

Mi espíritu es de un ser gigantesco y fuerte,pero no sé más de él, lo único que sé es que debo cuidar de este planeta para que no pase con el lo que pasó con el mío, debo respetar cada ser viviente de este planeta para poder estar en paz con los espíritus de todos los seres que mate.

Escucho a muchos decir que vienen a equilibrar y que vienen a enseñar, no es mi caso, yo vine a aprender y me gustaría que alguien me diga, al menos en su opinión, qué opina sobre los que somos como yo, porque no he venido solo, mis compañeros también están aquí, algunos siguen destruyendo porque les ha gustado hacerlo y no pueden parar, yo he elegido otro camino, no vine a enseñar nada, vine a aprender, y veo tristemente que muchos que deberían enseñar han olvidado a que vinieron, no me queda más que seguir mi camino sin juzgar el de los demás seres.

Victor Reeyess Pulidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...