Starseeds: entendiendo nuestra misión y roles en la tierra
¿Qué significa ser un trabajador estelar o ligero y cuál es la misión principal? Se está produciendo un cambio. La humanidad está cambiando. En todo el mundo, las personas se están dando cuenta de que los paradigmas anteriores no están funcionando y debemos cambiar nuestra forma de vida para sobrevivir. Durante este tiempo, muchas personas se identifican como trabajadores de la luz y creen que están aquí en una misión para ayudar a cambiar el mundo. En términos simples, un trabajador de la luz es una persona que elige cambiar el mundo elevando la vibración de uno mismo y de los demás. Hay muchos caminos hacia una vibración más alta y todos son viables: no son los detalles de cómo llegar allí, sino el resultado lo más importante.
Nosotros no pretendemos hablar de forma inequívoca para todos los trabajadores de la luz: nos limitaremos a crear algún tipo de estructura que ayudará a la gente a entender el nuevo mundo que se encuentran viviendo en, y lo más importante, las cosas que están experimentando en sus vidas. También enfatizamos que, como creador, usted tiene la opción de elegir qué ruta lo atrae.
Comprender los términos comunes nos ayuda a avanzar como un grupo colectivo.
Cuando tenemos definiciones y un vocabulario, perdemos menos tiempo para explicarnos a nosotros mismos y la semántica de la terminología, y más tiempo para hablar sobre lo que realmente nos importa a todos: los problemas que nos han unido como colectivo.
A medida que aprenda sobre el campo mórfico a continuación, tener una estructura de pensamiento unificada nos permite formar una presencia más fuerte y unida también en el campo energético global, básicamente, leer y comprender el marco le permite conectarse a través del campo mórfico a otros que han hecho lo mismo
De esta manera, también nos dibujaremos o nos manifestaremos en nuestra vida cotidiana real, creando una comprensión energética común y, por lo tanto, resonancia y vínculo energético. También descubrirá que elevar su propia vibración está bajo su control y que su influencia va más allá de usted mismo.
Trabajadores de la
luz Los trabajadores de la luz y los seres de la luz son términos colectivos para el grupo de almas que se han encarnado en la tierra durante este tiempo para ayudar al planeta a pasar a un nuevo nivel de conciencia y a una nueva realidad.
Con el tiempo, nuestras energías se combinarán para crear una red de energía positiva que cambia el campo holográfico mundial, desplazando a la humanidad a una conciencia superior y permitiéndonos aplicar nuestro conocimiento colectivo para crear una vida mejor para todas las personas del mundo.
Es importante aclarar que el trabajo ligero no se trata de religión.
Si bien se discuten aspectos de los conceptos religiosos (como la Conciencia de Cristo), el concepto de trabajo ligero implica la fe más allá de la elección religiosa. De hecho, parte del crecimiento de un trabajador de la luz incluye aceptar que otros pueden tener un sistema de creencias diferente, porque no son los detalles de la fe lo que importa, sino el resultado de una vibración superior estimulada por la experiencia de la fe.
Aspectos del alma Los
trabajadores de la luz pueden identificarse como guerreros de la luz, semillas estelares, seres estelares, pleyadianos, sirios, arcturianos, extraterrestres, ángeles de la tierra, ángeles humanos, empáticos, sanadores y más.
Mientras que en algunos casos raros tienes Pleyadianos, Sirios u otros extraterrestres que han encarnado aquí o ingresado a un cuerpo humano para ayudar específicamente, en muchos casos estos términos en realidad se refieren a los aspectos del alma que están despertando dentro de ti, ofreciéndote orientación y comprensión.
Tu alma puede estar compuesta de una composición de aspectos o piezas del alma.
Cuantos más aspectos del alma formen tu alma, más fuerte será. Según las enseñanzas pleyadianas, un alma crística, que es el nivel más alto de conciencia dentro de nuestro cosmos, se compone de 144,000 aspectos del alma.
Entonces el término Cristo es en realidad un título, y si alcanzas ese nivel de iluminación, Cristo será agregado a tu nombre.
Las almas de la Filiación son las que se encarnan en la tierra y otras dimensiones físicas en la creación. Cada alma puede dividirse aún más en 144,000 piezas y esas piezas pueden dividirse aún más en 144,000 piezas, lo que le permite tener múltiples encarnaciones en múltiples dimensiones y realidades, al mismo tiempo.
A diferencia de la religión dominante, que te haría adorar a Jesús o una deidad específica, el objetivo de los trabajadores de la luz es CONVERTIRSE en Jesús o Buda: un ser que opera a un nivel superior de conciencia.
A medida que avanza en su camino y aumenta su conciencia, las oleadas de información que llegan son en realidad aspectos del alma que ha traído consigo desde dimensiones superiores para ayudarlo a usted (y a todos nosotros) durante este tiempo. Estos aspectos de las almas pueden ser de vidas que ya has vivido o de vidas que vivirás en el futuro, porque el tiempo es solo lineal y contiguo dentro del reino de la creación física.
El campo holográfico
La razón principal de todo este despertar de los aspectos del alma es el campo holográfico o mórfico.Lea más sobre el campo holográfico aquí .
Cuando se descubrió la kinesiología por primera vez hace unas décadas, fue realmente un aumento de crecimiento para aquellos de nosotros en los campos de curación espiritual y energética, porque fue la primera técnica y modalidad de curación de energía científicamente replicable. Esto significó que ganó conciencia e impacto en la corriente principal, principalmente a través de la medicina de la ciencia del deporte.
En 1994, Sir David Hawkins lanzó su libro fundamental, Power vs. Force. Centrado en el desarrollo de una conciencia superior, el libro resumió 20 años de estudio en kinesiología y presentó los hallazgos descubiertos durante ese tiempo. Uno de los hallazgos clave replicables y científicamente reconocidos fue la existencia del campo mórfico u holográfico.
Sin embargo, Sir David no fue la única persona en discutir estas ideas: Ervin Laszlo escribió sobre la Conciencia Cuántica y el campo Akáshico, Barbara Hubbard escribió sobre la Evolución Consciente y Andrew Cohen escribió sobre la Iluminación Evolutiva. Todos ellos comparten conceptos similares: que la humanidad es capaz de mejorar nuestro nivel de conciencia y que tenemos influencia directa en nuestro progreso.
Cualquier energía e información que tengamos dentro de nosotros también se filtra en este campo, y así es como creamos el mundo que nos rodea a través de nuestra energía: simplemente fluye hacia el campo mórfico.
Has experimentado el campo de primera mano si has entrado en un lugar que cambió tu estado de ánimo de inmediato: tu energía se vio abrumada por la resonancia mórfica del entorno en el que entraste y adoptaste el estado de ánimo del entorno. Al igual que Dorothy llegando a Oz, de repente todo tenía color.
A medida que limpia cada capa de información y energía dentro de usted, eleva la vibración de su sistema a un nivel en el que los aspectos más avanzados del alma pueden comenzar a operar y relacionarse con usted en un nivel consciente.
A medida que se despierta cada uno de estos aspectos superiores, experimenta un rango de conocimiento más amplio que el que previamente podría extraer del campo mórfico. Es por eso que te sientes más inteligente después de cambiar, liberar y sanar: la cantidad de información disponible para ti ha crecido literalmente. Eres más inteligente y también ves más.
¿Estás todavía con nosotros? Aquí es donde se vuelve más complicado ...
La Era de Acuario está expandiendo la cantidad de información disponible en el campo mórfico, por lo que algunos de los aspectos del alma que están despertando dentro de ti ahora te permiten PENSAR cierta información en la Tierra por primera vez.
Esta es la razón por la cual muchos de los pensamientos que te han venido llegando últimamente son tan inusuales y nuevos, literalmente se están pensando en la tierra POR PRIMERA VEZ.
En términos más cotidianos, donde una vez tuvimos aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales (PEMS), ahora también tenemos cósmicos (PEMSC). Hemos visto tal crecimiento antes en la evolución humana, cuando la escala elemental pasó de la tierra, el agua, la madera, el metal y el fuego (solo lo que se podía experimentar directamente), a convertirse en tierra, agua, aire y fuego.
El aire reemplazó a la madera y al metal porque la mejora del conocimiento en el campo mórfico permitió que el concepto abstracto del aire se volviera tangible en la experiencia humana.
Entonces, a medida que cada uno de los líderes del pensamiento se da cuenta (tiene conciencia) de estos nuevos pensamientos, lo anclan aún más en el campo mórfico, lo que hace que sea aún más fácil para los demás pensar. Con el tiempo, a medida que suficientes personas incorporan nuevos conceptos, se convierte en un nivel normativo de pensamiento y toda la sociedad puede aceptarlo, y solo unos pocos de nosotros iniciamos ese proceso.
La kinesiología tiene una explicación de cómo funciona esto: las personas que han alcanzado un mayor nivel de conciencia contrarrestan hasta 70 millones de personas que están en los extremos inferiores de la escala.
Si solo está a mitad de camino en la Escala de Conciencia Humana, los pensamientos y la energía que emite aún compensan a cientos de miles, o incluso a millones de personas. Crece exponencialmente a medida que sube la escala.
A largo plazo, lo que esto significará para la humanidad en su conjunto es que las cosas que antes consideramos raras y fuera de alcance se volverán mucho más comunes, incluidas las habilidades psíquicas e intuitivas, la curación, los milagros y más.
Además de eso, habrá un nivel completamente nuevo de información espiritual avanzada, cósmica o PEMSC ... esto es lo que estamos aquí para introducir: el nuevo pensamiento que cambiará el mundo.
Mediante nuestro crecimiento personal combinado y acumulativo, crearemos una red y una red de energía positiva que ajustará el campo mórfico del planeta en favor de la luz.
Así que no hay que separar tu viaje personal de la misión del trabajador de la luz: el crecimiento de tu alma es la parte más importante de la misión del trabajador de la luz. Realmente es bastante hermoso: al curarte a ti mismo, sanas al mundo.
Para muchas personas que se identifican fuertemente como pertenecientes a otro planeta o raza, descubrirán que trajeron una serie de aspectos del alma con ellos desde ese plano o que se han habituado a trabajar a través de ese aspecto de su alma.
Si eres más flexible y permites que fluya, puedes experimentar la variedad de aspectos del alma a medida que cambian, lo que te permite acceder a información dimensional superior a la que estás accediendo actualmente, incluidos los aspectos angelicales e incluso las deidades.
El aspecto más importante a tener en cuenta a medida que aprende y se ajusta durante el turno es su empoderamiento personal.
Continuamente tenemos opciones sobre qué conocimiento elegimos para digerir o descartar, y tenemos la capacidad de ajustar nuestra percepción de eventos o estímulos externos para cambiar nuestra comprensión.
Cualquier categoría que apliquemos a nosotros mismos simplemente nos ayuda a identificar y mejorar las habilidades que ya son inherentes a nosotros. Somos los creadores de nuestra experiencia.
Roles del trabajador de la luz
Un trabajadorde la luz no necesita ser cristiano. De hecho, muchos trabajadores de la luz exploran múltiples religiones, combinando aspectos en sus propios rituales personales y descartando lo que no resuena.
La mayoría de los trabajadores de la luz se identifican como espirituales más que religiosos. Si bien la parábola de Jesús proporciona una historia que muchos pueden seguir, los conceptos presentados aquí se aplican a personas de cualquier fe.
Para comprender los roles de los trabajadores de la luz en el planeta, debes mirar los nombres que hemos asignado a Jesús y Dios: el salvador o redentor, el creador y el mesías. A medida que doblamos esta curva de la creación, agregaremos otro apodo a esa lista, el unificador. Puedes ser un salvador, creador, mesías y unificador. Uno NO excluye al otro, como verá a continuación.
Salvadores, redentores y empáticos
Uno de los aspectos clave por los que Jesucristo se destaca es el perdón de los pecados del mundo: los liberó a través del acto de crucifixión y resurrección. Hoy llamamos a eso cambio, liberación y curación.
Cualquier categoría que apliquemos a nosotros mismos simplemente nos ayuda a identificar y mejorar las habilidades que ya son inherentes a nosotros. Somos los creadores de nuestra experiencia.
Roles del trabajador de la luz
Un trabajadorde la luz no necesita ser cristiano. De hecho, muchos trabajadores de la luz exploran múltiples religiones, combinando aspectos en sus propios rituales personales y descartando lo que no resuena.
La mayoría de los trabajadores de la luz se identifican como espirituales más que religiosos. Si bien la parábola de Jesús proporciona una historia que muchos pueden seguir, los conceptos presentados aquí se aplican a personas de cualquier fe.
Para comprender los roles de los trabajadores de la luz en el planeta, debes mirar los nombres que hemos asignado a Jesús y Dios: el salvador o redentor, el creador y el mesías. A medida que doblamos esta curva de la creación, agregaremos otro apodo a esa lista, el unificador. Puedes ser un salvador, creador, mesías y unificador. Uno NO excluye al otro, como verá a continuación.
Salvadores, redentores y empáticos
Uno de los aspectos clave por los que Jesucristo se destaca es el perdón de los pecados del mundo: los liberó a través del acto de crucifixión y resurrección. Hoy llamamos a eso cambio, liberación y curación.
Cuando llegas a los detalles básicos de la curación, básicamente toda la curación se puede facilitar mediante el perdón, por lo que Jesús hizo una sesión de curación masiva en el mundo al perdonar todo, y luego liberó los efectos del cambio a través de su propio cuerpo.
Sin embargo, esta vez, la población de la Tierra ha crecido un poco ... de 260 millones a apenas 8 mil millones. Eso sería una gran carga para una persona ... Me refiero a 260 millones de personas que ya mataron a Jesús LOL Así que esta vez hay muchos de nosotros y
Cada uno de nosotros cambia todo lo que podemos . Las energías que cambiamos a través de nosotros mismos se 'limpian', porque siempre nos recuperamos positivamente.
Cuando nosotros, como trabajadores de la luz, pasamos por experiencias y cambios negativos de la vida, no nos volvemos amargados y enojados ni ponemos más negatividad en el campo mórfico. Dios nos da el dolor porque podemos cambiarlo y luego recuperarnos y aún así poner bien al mundo.
Como uno de los salvadores, tiene razón al pensar que la mayoría de las personas normales morirían si tuvieran que sobrevivir a lo que usted tiene.
También es la razón por la cual tantas almas de trabajadores de la luz fueron enviadas a familias y situaciones donde hubo abuso y abuso sexual de naturaleza extrema: su capacidad de empatía le permite sobrevivir sin perpetuarlo para la próxima generación.
Esta misión salvadora / empática es una de las mayores limpiezas que estamos haciendo en el planeta en cuanto a energía.
Así es también como sus cosas personales son importantes para el cambio global: a medida que cada individuo aumenta su vibración personal, hace que sea un poco más fácil para todos alcanzar un nivel más alto de conciencia.
Lea más sobre ser empático aquí .Cocreadores conscientes Para entender a los cocreadores conscientes, debes comprender dos cosas: primero, que esta realidad 3D / 4D es el punto más alto de separación e individualización en el que podemos conocernos. En pocas palabras: estamos 'a imagen de Dios' porque esto es lo más cerca que podemos estar de 'ser' Dios con nuestra identidad del ego intacta. Somos pequeños mini Dioses.
La segunda cosa a entender es que todo el retorno de la creación ahora se trata de trabajar en unidad con grupos de energía cada vez más grandes, porque estamos comenzando el proceso de volver a fusionar las energías en un colectivo: en UNO o TODO lo que es.
Estamos CREANDO la nueva energía para el nuevo mundo.
En este momento hay tanta oscuridad en el planeta debido a las malas decisiones de la gente que no podemos soportar la energía del cielo en la tierra.
Al tomar mejores decisiones, y al no perpetuar el dolor y el trauma que ha llevado a tantas líneas familiares, estamos creando una nueva experiencia de vida en la tierra, tanto para las generaciones futuras como para nosotros mismos.
Unificadores y ensambladores
El nuevo término que está introduciendo la nueva capa cósmica de información es unificadores o ensambladores.
Todos somos unificadores y miembros, porque estamos aquí para implementar la curva de la creación para comenzar su viaje de regreso a la fuente o TODO lo que es. Hasta este punto, toda la creación se ha tratado de romper la energía de Dios de la que todo está hecho en piezas cada vez más pequeñas.
Incluso tus pensamientos descomponen esa energía en pedazos más pequeños, porque incluso tus pensamientos están hechos de las mismas cosas de Dios. Esta es también la razón por la que te sientes completo después de reintegrar una idea, tener conciencia o aceptar algo sobre ti mismo que previamente rechazaste: en el momento en que posees el pensamiento, reconcilias esa parte de la energía de la creación en ti. Mientras rechazas cualquier pensamiento, mantienes esa parte de la creación lejos de ti y no puedes utilizar la energía de ese elemento porque está separado de ti.
Lo mismo se aplica a los pensamientos sostenidos por 'mi hermano'; pensamientos e ideas que estamos en conflicto sobre aceptar a veces. De acuerdo con A Course In Miracles, tenemos que 'amar a mi hermano y todas sus creaciones' para devolver TODA la energía que se ha roto en pedazos más pequeños a TODO lo que es.
Ya sabes esto en algún nivel, por eso siempre te sientes mal cuando rechazas las ideas de otra persona o tienes que rechazar a la persona de alguna manera. También es por eso que el rechazo es una carga tan pesada para nosotros: sabemos que tenemos que amar TODO para volver a la Fuente.
Por supuesto, la parte más difícil de esta actividad es nuestra reacción a la polaridad y la dualidad. Para casi todas las creencias u opiniones que pueda tener, siempre hay alguien cuyas ideas entran en conflicto. Tendemos a encontrar consuelo en aquellos con creencias comunes; tendemos a discutir con aquellos que piensan de manera diferente. Permanezca consciente de que algunos debates pueden nunca resolverse.
De hecho, es importante que esos puntos no siempre se resuelvan, porque le ofrecen una herramienta muy útil que le permite conceptualizar nueva información abstracta: el contraste.
A menudo podemos ver lo que queremos porque primero vemos lo que no queremos. Sin este don de contraste, sería infinitamente más difícil para nosotros dar un salto de conciencia a los conceptos que no sabíamos que existían anteriormente.
Si bien su comodidad en sus propias creencias es importante, crecemos al mirar más allá de las creencias en conflicto para amar el alma de la persona que las presenta. Le están ayudando a definir más claramente lo que quiere para usted y quizás le brinden perspectivas adicionales.
Simplemente por estar aquí en la misión del trabajador de la luz, eres parte de la curva de la creación.
Aquellos que están más firmemente dedicados a este aspecto en particular que cualquier otra cosa, encontrarán su pista en un lugar extraño: los niños.
Tener hijos es una polaridad directa de la unificación, y como resultado, muchos de los unificadores fuertes son muy anti niños, contra tener hijos y contra otras personas que tienen hijos, o simplemente no procrearon en esta vida.
El colectivo del Mesías
Al igual que ninguna persona sola podría llevar toda la carga de la redención para el planeta, la naturaleza colectiva y de unificación del cambio dicta que los mesías forman un colectivo.
La tendencia a buscar un mesías para cambiar nuestro mundo pertenece a la vieja estructura jerárquica y se deriva del concepto de desequilibrio y desigualdad: la idea de que cualquier persona puede ser más importante que otra.
En lugar de buscar un líder que nos guíe a una elevación más alta, ¿qué pasaría si todos nos convirtiéramos en líderes y lo hiciéramos nosotros mismos? En lugar de buscar seguidores, ¿qué pasa si elegimos empoderar a todos? La fuerza de la UNIDAD proviene de nuestra capacidad para que cada uno contribuya al todo.
En los textos religiosos, muchos hablan de la necesidad de hablar en lenguas. Lo que esto significa es hablarle al hombre en su propia lengua, es decir, en un nivel que él pueda entender. No pretende significar hablar galimatías.La Misión de la Llama Gemela La Misión de la Llama Gemela es otra misión de limpieza realmente interesante que está teniendo lugar. Para entenderlo, es útil entender qué son realmente las llamas gemelas y las almas gemelas: una alma gemela es una identidad del alma creada cerca de usted al mismo tiempo, en una geografía similar, mientras que una llama gemela es un alma que se ha dividido en gemelos idénticos .
Lea más sobre almas gemelas y llamas gemelas aquí .
Se han elegido llamas gemelas en este planeta porque tienen un karma masivo: el karma se combina con la explosión del punto cero para aumentar el volumen de energía liberada exponencialmente. Esta energía absolutamente neutral se libera en ráfagas para restaurar el desequilibrio energético en el planeta acumulativamente con el tiempo.
Hasta el 70% de los trabajadores de la luz son llamas gemelas y hay copias de seguridad. NO solo tiene una llama gemela con la que puede emparejar, la limpieza es demasiado importante. Entonces, si su llama ha terminado, abróchese el cinturón: el siguiente está en camino.
Las llamas gemelas no siempre son relaciones románticas, y también pueden ser amigos y familiares. A lo largo de nuestras vidas, las almas se unen para apoyar, amar y acelerar el crecimiento de formas distintas a la unión sexual, y a veces las almas se unen para antagonizar y crear una razón para el cambio. Los contratos del alma pueden ser asuntos de toda la vida o breves encuentros, y las personas pueden tener un gran impacto entre sí, aunque solo se encuentren una vez.
En nuestras vidas personales
En nuestras vidas personales, estamos reconciliando las energías principales que el mundo necesita para conciliar para que se produzca el cambio.
Cada decisión que tome en estas áreas de su vida en este momento está contribuyendo a la energía global en el campo mórfico, y así es como estamos creando el nuevo orden mundial.
Cada problema que está resolviendo en su vida es una pequeña recursión, o parte de la energía, de la historia de la creación que ayuda a que el planeta vuelva a la luz.
Es de vital importancia que esté tomando decisiones personales que creen el tipo de mundo en el que desea vivir en el futuro, porque es la energía que estamos creando dentro de nosotros que está dando forma a nuestro futuro. El trabajo ligero comienza dentro.
La visión, misión y propósito del
trabajador de laluz Nuestra visión es lo que queremos crear al final, nuestra misión es cómo hacemos para crear la visión, y nuestro propósito es lo que hacemos día a día para lograr nuestra misión.
Nuestra visión es crear el cielo en la tierra. Dado que todos tienen una idea diferente de lo que representa el cielo, combinamos nuestros esfuerzos para crear un mundo donde todos tengan la libertad de aprender, crecer, experimentar y sentir amor y alegría. Un mundo donde cada alma tiene el libre albedrío para tomar las decisiones que mejor sirvan a su crecimiento, y lo que están aquí para contribuir al colectivo.
Nuestra misión es facilitar el regreso de Dios devolviendo el planeta y su gente a la luz y al amor. Dios no se ha ido, simplemente la estamos ignorando: cuando nos conectamos con fuerzas superiores, también nos conectamos con la fuerza vital más grande que nos rodea. A medida que crecemos, brillamos.
Nuestro propósito es superar las identificaciones del ego y las fuerzas oscuras mejorando nuestras energías hasta que creemos una red impenetrable de amor y luz alrededor del planeta. Esto permitirá que Dios regrese y cree el cielo en la tierra.
Es importante reconocer que Dios no es una entidad separada que se ha ido y podría regresar. En cambio, Dios es una aceleración de la fuerza vital dentro de cada uno de nosotros. Al igual que las gotas en el océano, todos somos parte de Dios y, en última instancia, la responsabilidad de crear el cielo recae en nosotros.
Somos los que podemos tomar decisiones constructivas en el mundo físico.
Si esperamos una fuerza mayor para cambiarlo por nosotros, es posible que no se cumplan nuestras expectativas. Avanza con tu poder, aumenta tu brillo, ayuda a otros a aumentar su brillo y crea el cielo en la tierra al estar en tu vibración más alta posible.
Los frentes Los frentes
principales de los trabajadores de la luz son realmente cuestiones relacionadas con la forma en que se creó nuestra parte de la creación: bajo las energías de la fuerza, el control, el no consentimiento, la desigualdad y el desequilibrio.
Los frentes importantes para los trabajadores de la luz son aquellos en los que se desarrollan estas energías:
- Desigualdad con géneros, razas, clases sociales, religiones
- Desequilibrio de recursos con avaricia y el 99%, pobreza, deuda, economía
- Retención de recursos como el cannabis y el cáñamo que se ilegalizan, por ejemplo, o un mundo sin fronteras para que las personas puedan moverse libremente
- Fuerza y no consentimiento: problemas de violación y abuso de poder, política
- Control: esclavitud y trata de personas, hipnotismo a nivel de masas y esclavitud del público en general a través de la televisión y temas de supervivencia, animales y derechos de los animales.
- Asistencia para aquellos con problemas que impiden el crecimiento personal, brindando a cada individuo empoderamiento y autoestima
- Un cambio de una sociedad que fomenta el crecimiento y la producción continuos (a pesar del impacto negativo de esta filosofía) y en su lugar se centra en crear un equilibrio armonioso de la vida en nuestro planeta
Fuente: CHEMORY GUNKO de thespiritscience.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta