Dentro de la Confederación Galáctica evolucionaron espiritualmente e hicieron su alineación y unión con los Maestros Ascendidos
Descubrieron un códice interno que regula todas las interrelaciones entre los seres de Luz y su relación con las Fuerzas Oscuras y los planetas ocupados. Este códice se llama Códice Galáctico y representa la base legal para todas las acciones de la Confederación en esta y otras galaxias.
Teniendo en cuenta la situación actual en el planeta Tierra, nos gustaría llamar su atención sobre la Sección IV del Códice Galáctico.
Este Codex no es un conjunto rígido de leyes externas, sino un código sistematizado de ética interna de todas las almas de Luz que todos los seres de Luz aceptan con su libre albedrío porque refleja su verdad interna.
> Sección IV: La Ley de Intervención
La Confederación Galáctica tiene un derecho inalienable e incondicional a la intervención en todas las situaciones en las que se viola el Códice Galáctico, independientemente de las leyes locales.
>> Sección IV / 1: Cada ser sintiente tiene un derecho inalienable e incondicional de recurrir a la Confederación Galáctica que lo necesite y la Confederación Galáctica tiene el derecho de ayudar, independientemente de las leyes locales.
>> Sección IV / 2: La Confederación Galáctica tiene un derecho inalienable e incondicional a la implementación del Códice Galáctico y de conquistar las áreas de violación del Códice Galáctico con la fuerza militar si es necesario.
©misteri1963
ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su
integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma y se
incluya esta URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del
Copyright
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta