Lo que fue hace siglos y la encarnación de muchas vidas ahora sale a la luz en una vida.
Si estás en peligro de ser arrastrado por los acontecimientos de este tiempo, ¡entonces emigra! ¡SÍ! Pero a donde? ¿Que es lo que realmente quieres?
EMIGRA A TU NÚCLEO, En tu corazón, amado!
Fortalecido por el conocimiento interno, puede vivir su vida y obtener una comprensión básica de las cosas que a su mente le gusta eludir.Allí encontrarás todas las respuestas y tu fortaleza para tu vida. Allí puedes ver quién y qué eres, qué te ha traído aquí y qué debes hacer.
usted, al determinar el presente, se convertirá en el creador del futuro, porque ese es el requisito previo para esto.
Mientras más personas busquen la salvación en su corazón amoroso en el presente, más tendrá que adaptarse el futuro.
En primer lugar, debemos señalar el fenómeno de que hoy puede cosechar los frutos de sus pensamientos e intenciones muy rápidamente.
¡Hoy, las intenciones pobres o brillantes se realizan de inmediato! cada vez es más difícil para las personas individuales ocultar sus intenciones secretas, porque hoy todo se realiza en el escenario de la vida.
Como resultado de pensamientos y emociones, las cosas buenas o dañinas comienzan a manifestarse sin andar por las ramas. Muchas personas tienen miedo al futuro debido a las muchas revelaciones y los hechos a menudo difíciles de entender que están surgiendo. Las manipulaciones son verdaderamente complejas. Entonces, ¿cómo te escapas y te vuelves autodeterminado? Ser autodeterminado significa tener la capacidad de mirar la vida desde afuera y desde un punto de vista superior. Pero esto solo es posible si entras en silencio y meditas. El camino es fácil, pero muy pocos lo eligen.
Es importante admitir eso. Algunos renuncian porque no ven la posibilidad de contrarrestar esto, influir positivamente en esta actividad o incluso revertirla.
En esta fase, las fuerzas oscuras comienzan a reforzar la ilusión: te desmayas y te expones impotente a los acontecimientos sombríos . Las sombrías profecías no existen tan pronto como estás libre de las energías que las causan.
¡No puedo cambiar nada!" está comenzando a prevalecer entre muchas personas que estaban en el camino correcto.¡Nada podría estar más mal que eso! ¡Porque puedes cambiarlo todo! ¿Cómo? Al atraer toda su atención desde afuera hacia adentro.
¿Cómo falla el camino del conocimiento para la mayoría de las personas? ¡El hecho de que se libera muy poco anhelo porque muchos de ustedes todavía quieren permanecer en el juego en esta tierra!
Consideremos ahora la siguiente verdad: Usted forma el futuro determinando el presente usted mismo.
Esta visión clara de ti mismo te permite jugar el juego de la vida bien y de manera auténtica y obtienes el conocimiento deseado.
Lo más importante en tu vida es que te trates con honestidad y sinceridad. ¡Date cuenta de lo que te mueve y vívelo, libremente, sin sentimientos de culpa y con piel y corazón!
Esta es la única forma de ayudar a dar forma al futuro positivo:
Alcanza un nuevo nivel de conciencia viviendo su vida y no evitando con temor cualquier riesgo. A través del conocimiento, aumenta automáticamente su vibración natural. La sabiduría te rodea y la luz del amor de Dios comienza a absorber cualquier otra vibración.
Lo que reprimes, saca a la superficie y lo que realmente quieres vivir, ¡vive! Esta es la única forma de crecimiento individual.
¡Los oprimidos deben ser liberados y los reprimidos traídos a la conciencia! Después de eso, comienzan la libertad y una nueva vida.
Al abrirse cada vez más al Creador y poner fin a los miedos, estás cambiando el futuro.
Si cambia en el presente, determina el futuro, porque lo que viene se decide hoy, aquí y ahora.
Desde este camino lleno de luz, la ilusión del miedo te dejará llevar. Por lo tanto, es imperativo, sin inmutarse por todas las superposiciones de este tiempo, absorber la luz divina y dejar que fluya en su corazón. Involúcrate y te encontrarás a ti mismo y a Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta