Translate

12 de mayo de 2020

12 DE MAYO DE 2020 Celebrando lo femenino

por  Matt Kahn
e8988635-5a2f-4446-8dc0-6bc111ed6bef
Mi madre y yo compartimos una conexión muy especial. Si bien comparto algunas de las complejidades de nuestro viaje juntos en mi nuevo libro, tanto mi madre como mi padre fueron mis mayores admiradores, quienes me inculcaron una enorme cantidad de autoconfianza para ayudarme a convertirme en lo que nací para ser.
Cerca del final de la vida de mi madre, todas las heridas habían sido curadas y todos los malentendidos se resolvieron cuando la ayudé a dejar su cuerpo y entrar en la otra vida, tal como lo había hecho con mi abuela y mi padre.
Si bien no es raro recibir visitas de mis padres desde el más allá, el otro día mi madre dio a conocer su presencia de una manera bastante espectacular. Estaba vaciando el lavavajillas y coloqué un plato en mi tabla de cortar. Después de moverlo, el residuo de agua dejó una huella del nombre de mi madre: "Jo".
Ella nació llamada "Jo Ann", pero nadie se atrevió a llamarla así ... "Jo" era su nombre. Me hizo sonreír, tal como estoy sonriendo ahora, como un maravilloso recordatorio de que aquellos que pueden haberse "ido" nunca se pierden. Siempre están con nosotros, nos demos cuenta de los signos o no.
Que este Día de la Madre sea una oportunidad para honrar la memoria de tu madre, para celebrar a cualquier persona que haya desempeñado el papel de madre sustituta, para abrazar lo divino femenino que está surgiendo en igualdad energética con lo masculino en muchos seres que despiertan, así como las mini guerreras divinas divinas que puedes estar criando actualmente. Incluso si los recuerdos de una madre fueran más sórdidos que satisfactorios, este podría ser un momento para agradecer a cada persona que hizo lo mejor que pudo, dado su condicionamiento pasado y su nivel de conciencia.
¿Hay una persona de tu pasado que necesita perdón para liberar tu femenino interior?
iu-6
¿Hay un personaje arquetípico femenino de tu educación que pueda devolverte el poder que sin saberlo les diste al aceptar que su intención era amar, incluso si no se traduce a menudo o nunca en palabras o acciones de apoyo?
Tal vez hoy sea una oportunidad para abrazar el resplandor siempre nutritivo de su fuego femenino interno, para permitir que el corazón femenino haga las paces con su contraparte masculina interna (la mente), como una forma de cultivar vibraciones superiores de Unidad en un nivel colectivo.
Si bien hay aspectos masculinos y femeninos dentro de todos los seres de cada género, hoy honramos el aspecto femenino de la divinidad que cultiva, apoya, nace y funda la expresión creativa, la profundidad de la dignidad y la voluntad de recibir que permite la gloria de la energía de la Fuente. no solo ser buscado por el masculino interno, sino ser recibido de todo corazón, integrado y encarnado para la Ascensión de todos.
Gracias mamá por todo lo que me enseñaste y me ayudaste a descubrir en mí misma. Te amo cariño.
Que podamos celebrar este día de la divina feminidad regocijándonos en la curación de las heridas causadas o sufridas por lo femenino en la celebración de este momento más poderoso del despertar.
Gloria al divino despertar femenino en todos. Gloria a lo divino masculino en todo ayudando a sanar las heridas de lo femenino y ayudando en el proceso de fusión de ambas polaridades, juntos como Uno. Gloria a una verdad trascendente que existe igualmente en lo divino femenino y masculino y permanece sin esfuerzo como la luz radiante de la conciencia más allá del juego de los opuestos. Gloria a ti, el Testigo Eterno de todo, que encarnó para recordar la luz que transmites tan perfectamente enclavada en la belleza de tu espacio divino del corazón, como el lugar sagrado en el que se transforma toda la vida.
No importa a quién esté llamado a recordar, honrar o perdonar, es a usted a quien honro en este glorioso día de divino recuerdo femenino. Victoria a la luz YO SOY que eres.
Disfruta este boletín y todos los regalos que ofrece.
Todo por amor,
Mate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...