Translate

12 de mayo de 2020

EL COMIENZO DEL GRAN DESPERTAR DE LAS MASAS DE LA HUMANIDAD.

JESÚS canalizado por Marlene Swetlishoff

EL COMIENZO DEL GRAN DESPERTAR DE LAS MASAS DE LA HUMANIDAD.

Amados Trabajadores de la Luz,

Vengo en las alas del amor para hablarles sobre la energía de alta frecuencia que inunda la atmósfera de la Tierra y todos los habitantes en estos tiempos. Esto anuncia el comienzo del Gran Despertar de las Masas de la Humanidad. Esto hará que muchas más personas visiten sus sitios web y entren en su vida diaria, ya que buscarán descubrir la verdad sobre sí mismos y su propósito aquí en la Tierra.

Cuando ocurra el despertar, ocurrirá en ondas, extendiéndose a través de la superficie de la Tierra.

Con las energías del despertar vendrá un tsunami de energía de amor que tendrá un impacto en todo y en todos en el planeta.

La energía del amor es una fuerza muy poderosa y no hay lugar en cada alma que pueda continuar ocultando lo que ha permanecido oculto y la verdad comienza a surgir en cada mente y en cada corazón.

Es un momento de gran liberación de emociones reprimidas que han sido reprimidas por demasiado tiempo. Como la mayoría de ustedes ya han pasado por este proceso y están a punto de terminar, dependerá de usted ayudar a estabilizarse donde lo necesite.

Esté atento y consciente de aquellos a su alrededor que se están moviendo hacia una conciencia más consciente y sepa que ahora es su momento de prestar un mayor servicio a la Luz. Permanece firme y enteramente conectado a tierra en la Tierra e irradia tu amor.

Los eventos ahora se desarrollarán sin problemas y la vida ha adquirido un aspecto surrealista ya que se están produciendo muchos cambios en cada rincón de la Tierra donde vives.

La Tierra cambia de minuto a minuto y pronto se volverá más y más obvio para todos. Es un momento maravilloso para estar en la Tierra y en el primer plano del Gran Despertar.

Mantén tus más altas visiones de paz y buena voluntad, armonía y abundancia para que todo se ancle en la Tierra, ya que es tu Luz en la Tierra lo que se necesita en este momento.

Reúnanse en grupos y envíen grandes olas de amor que se irradian diariamente y vean esta energía entrar en los corazones y las mentes de todos los hombres, mujeres y niños del planeta. Ver a todos sintiendo alegría y felicidad,

Sé abierto a los muchos escenarios de tu propia vida que pueden parecer inesperados y sorprenderte.

Tenga en cuenta que estos son los últimos pasos en la ejecución de sus contratos y acuerdos individuales. Esto no significa necesariamente el final de una relación que está a punto de completarse, simplemente significa que algún aspecto ha terminado y que puede haber un nuevo comienzo para usted con la misma persona si hay sentimientos de amor mutuo entre ustedes.

Todas las relaciones personales ahora se prueban y experimentan debido a las altas vibraciones de amor que entran en la atmósfera. Todo lo que ya no se usa para lo que su alma ha elegido para vivir en este momento se recalibra de la misma manera que la Tierra.

Lo más importante para recordar es que eres el amor personificado y que estás caminando en la Tierra como una bendición para todos.

Difunde este amor a tu alrededor y envía tus bendiciones. Ustedes son los Embajadores, los Emisarios de la Luz y es hora de anclar esta gran energía de amor en la Tierra para que todos puedan despertar y recordar la Luz que son.

Sé el pilar estable de la Luz y ten la fe de que todos pasarán estos días para adoptar la nueva forma de vida que ha sido diseñada por eones de tiempo.

Todo va bien y les agradecemos sinceramente y humildemente a todos por el papel que han desempeñado y que continúan desempeñando durante los eventos.

YO SOY el Maestro Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...