Translate

12 de mayo de 2020

¿Qué te hace feliz o cómo logras la felicidad?

Hoy me dediqué a buscar la forma de hallar la felicidad y encontré 2 interesantes propuestas...

Según la Maestra en Metafísica Conny Méndez. Hay 10 puntos para ser feliz.
Estos son:

1- YO no hablo, ni permito que se me hable nada contrario a la perfecta salud, la felicidad y la prosperidad.

2- YO le hago sentir a todo ser viviente que lo considero valioso.

3: YO le busco el lado bueno a todo lo que me ocurre, y a todo lo que veo ocurrir a otros.

4: YO pienso en todo lo mejor.
Espero todo lo mejor.
Trabajo únicamente por lo mejor.

5: YO siento igual entusiasmo por lo bueno que le ocurre a otro, que por lo que me ocurre a mí.

6: YO olvido mis errores del pasado y sigo adelante a mayores triunfos.

7: YO llevo una expresión agradable en todo momento, y sonrío a todo ser que contacto.

8: YO no tengo tiempo para criticar a los demás, ya que paso tanto tiempo mejorándome.

9: YO me hago tan fuerte que nada puede perturbar la paz de mi mente.

10: YO SOY demasiado grande para preocuparme.
Demasiado noble para enfurecerme. Demasiado fuerte para temer.
Demasiado feliz para permitir la presencia de algo negativo.

Son 10 importantes puntos, más sentía que faltaban algunos. Entonces encontré estos que los complementan...
Emociones Positivas- 

Es el primer paso para saber que tu día puede estar bien
Compromiso con la felicidad- “Se trata de ser uno con la música”. Es generar el compromiso de lograrlo y dejar a un lado la obligación de hacerlo.
Relaciones Positivas Encontrar, generar, alimentar y mantener buena relación con los demás es un factor principal para poder lograr el bienestar personal y común que se necesita.
Sentido- ¿Qué es de la vida sin un objetivo? Hay que comenzar a generar objetivos que nos obliguen a ser felices. Los expertos aseguran que éstos se crean de dos formas: a largo plazo y de manera diaria. ¿Cuál es tu objetivo de hoy para sentirte feliz al terminar el día?
Logro- Una de las cosas que siempre hará feliz a cualquier persona, es lograr sus objetivos. El logro es una parte de este pequeño proceso, alimenta el autoestima y nos hace querer ser más felices.
Deseo que esta búsqueda a más de alguno les sirva de ayuda. Recuerden  LA  FELICIDAD, es una búsqueda  personal... Ve  en tu interior y allí siempre habrá una respuesta.
©Patricia V YaBas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...