Translate

18 de mayo de 2020

La Federación de la Luz: Liberada


federación de luz eraoflightdotcom

Hola a todos de nosotros aquí abajo.
Y hola de parte de todos nosotros 'aquí'.
¿Cuál es dónde?
En todas partes.
Entonces, ¿no tienes un "lugar de residencia" real?
Solo si elegimos uno en un momento dado.
Entonces, ¿puedes elegir dónde te 'sientes' como ser?
Si. A veces es necesario 'aparecer' para estar en un lugar por razones de consejos, etc. Sin embargo, 'nosotros' estamos igual de felices ... siempre felices ... de no estar más que envueltos en AMOR.
A veces tengo una imagen visual de conocerte y sentarme alrededor de una mesa en una reunión o estar en un círculo contigo ... ¿Es esta mi mente?
Sí ... y el nuestro. Cualquier cosa puede tener lugar en cualquier lugar, siempre que lo necesite. Como sabes Blossom, no estás confinado al cuerpo físico y al mundo físico.
¡Oh, pero cómo parece!
Las restricciones impuestas a ustedes mismos se consolidan por eones de dominación, de modo que el status quo entonces 'SABE' que la restricción es Verdadera. Sin embargo, por supuesto, no lo es. Mucho como que SABES ser Verdadero y realmente no lo es.
¿Sigue hablando aquí de restricciones sobre nuestras capacidades o verdades con las que hemos sido adoctrinados?
Ambos A medida que las ondas Superiores de Energía se vierten en su Planeta ahora ... gran parte de las "restricciones automáticas" serán llevadas a la Luz. Sin embargo, uno debe SABER en su Ser de lo que uno es capaz de 'disfrutar' la libertad de uno.
Es muy emocionante ... para / para ... nosotros SABRE que para muchos de ustedes, serán liberados en USTED MISMOS.
Sin embargo, primero, hay mucho trabajo por hacer en el nivel del suelo, ¿no es así?
Oh, de hecho! Sin embargo, le ofrecemos ánimo ... todos y cada uno. Estamos muy alegres debido a todo lo que está ocurriendo, que la mayoría de la población desconoce. Todo se maneja bajo extrema precaución y condiciones extremas. Sin embargo, les decimos ... Tal Luz se está construyendo sobre su Planeta desde adentro ... hacia afuera.
¿Te refieres a las ciudades subterráneas que están siendo descubiertas y destruidas?
Hacemos Sin embargo, también queremos decir dentro de ustedes mismos. Muchos se han despertado durante estos tiempos de Topsy Turvy y esto es muy alentador. El equilibrio de los cuentos está limitado a una Esperanza extendida entre las Naciones.
Naciones dentro o fuera del planeta?
Ambos
Una pregunta que yo y muchos quisiéramos hacer es con respecto a las 'fases'. Como en ... ¿cuántos hay? Has dicho ... y White Cloud también, que estamos en la fase uno. Tengo dudas acerca de pedir ser honesto, ya tengo un número en mi cabeza y no quiero tener ninguna influencia sobre el número.
Y el número que estás pensando es tres. ¿Correcto?
Me lees la mente. Jajaja Estoy en lo cierto?
No. Debe haber cinco.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿CINCO ????? !!!!!!!!!!!! ¡Pues bofetada en la cara con un pez mojado! ¡CINCO!
¿Por qué te sorprende tanto, Blossom?
Porque cinco me da la sensación de que este procedimiento llevará mucho más tiempo de lo esperado.
Sin embargo, ¿eso no depende de qué tan rápido se abordan / entreguen algunas de las fases?
Mmm! 'Entregado' me intriga. ¿Estás hablando de un anuncio hecho?
En particular Si.
En todas las pantallas?
Si.
Siento que está mucho más adelante. Sé que no puedes divulgar demasiado por razones comprensibles. Sin embargo, ¿puede hablar más sobre estas fases y qué implicará / involucrará cada una? ... y sé que tu respuesta será ...
¡No!
Debo ser psíquico! ¿Ni siquiera una pequeña indirecta?
Todo lo que les diríamos, a ustedes que están esperando pacientemente a las cosas se muevan a un nivel superior ya la confirmación de lo que creen que están afectados a un cabo a la intemperie ... es esto ...
Queridas Almas ... lo que está ocurriendo detrás de escena ... y SABEN que está ocurriendo una gran cantidad ... TIENE que ser marcado y marcado con tanta precisión.
Sabrías Blossom, antes de una actuación en un escenario ... hay mucho que organizar, preparar y probar antes de que pueda compartirse con una audiencia.
No sería adecuado para dribs y drabs, como lo llamas, filtrar antes de tiempo.
¿El tiempo para qué?
El tiempo para todas las cartas se coloquen sobre la mesa.  
Se está filtrando mucho a través de Internet y, una vez más, a veces uno tiene dificultades para saber QUIÉN exactamente está diciendo Verdad completa y quién no.
Existe el peligro de esta confusión. Si uno absorbe demasiado ... puede envolver la mente en una bola de hilo anudada ... que luego toma tiempo innecesario y energía para desenredarse.
Tengo que decir que, en este momento, miro muy poco ahora. (Muchos compartieron mucho conmigo). Sin embargo, muchos lo hacen 24/7. Como dije la última vez, es frustrante ... esta esperando el siguiente paso. Sin embargo, muchos de nosotros entendemos la necesidad de tener paciencia. Por ejemplo, ¿puedo decir aproximadamente si aún queda mucho por hacer en la fase uno o nos estamos acercando a pasar a la fase dos?
Blossom, la fase dos está casi sobre ti.
¿Casi? ¿Pronto? Por mucho que te amo ... "casi" podría significar el año que viene.
Sin embargo, no lo hace. No puede. Esto que está ocurriendo no debe ser arrastrado.
Esto está ocurriendo AHORA MISMO y durante las próximas cuatro fases es LA TRANSFORMACIÓN MÁS GRANDE que su mundo jamás experimentará.
Los que han sufrido mucho ... ya han sufrido lo suficiente. Esto es tiempo que terminará y ahora está tan cerca de convertirse en un libro abierto para la raza humana lo descubierto.
Bueno. En un centavo por una libra, como dice el refrán. ¿Este anuncio del que se habla va a estar en la fase 2?
No.
Oh caca!
¿Por qué son noticias decepcionantes?
Porque supongo que muchos sufren que cuando se hacen los anuncios ... entonces la pelota realmente rodará.
Hay más para equilibrar y poner en su lugar antes de eso.
Estoy seguro Entonces, esto es intrigante sobre qué fase dos presentará y cómo sabremos cuándo estamos en ella.
Lo sabrás ... No habrá duda.
Sabiendo que no puedes dar demasiado, y por eso nos equivocamos con precaución ... ¿será un movimiento suave y casi inadvertido en la fase dos o un repentino 'BAM!'
¡Será un BAM repentino!
¿Y es algo que muchos de nosotros esperamos que suceda?
Si. Sin embargo, con más, hasta ahora, incógnitas.
Bueno. Mis pensamientos definitivamente no son EL EVENTO ... Demasiado 'pronto' para eso. ¡Seguramente eso tiene que ser la fase cinco!
¿¡Seguramente !?
Me encanta la forma en que cubre todos los ángulos al hacerme poner tanto una exclamación como un signo de interrogación. ¡Ustedes son buenos!
Sabemos lo que estamos haciendo / en contra.
Entonces, si tuvo que forzar mi suerte y decir 'otro bloqueo aún, más severo' ... usted, siendo tan inteligente ... respondería ...
... ... ...
Muy bien contestado. ¡Yo creo que! No creo que ninguno de nosotros haya imaginado que sería así. Quiero decir, ¿cómo podríamos haberlo hecho? De hecho, tenemos que seguir siendo fuertes en muchos niveles. Puede ser tan complicado cuando amigos y familiares no están complicados de acuerdo con la opinión de otra persona sobre todo esto.
Y es por eso que decimos que 'solo los más fuertes de los fuertes' fueron elegidos.
Y es por eso que le hemos expresado que necesita mucho más Topsy Turvy que esto ... mucho más.
Sin embargo, le pedimos que examine su Ser, ahora mismo en este momento. ¿Cuánto más fuerte te sientes en tu VERDAD desde que comenzó esto ... esta enfermedad ... esta pandemia de miedo? Pregúntense ahora. Siente tu VERDAD.
Ciertamente ha encontrado que lo que SABES EN TU CORAZÓN ES VERDADERO ... aunque quizás no conozcas todos los detalles intrincados.
AÚN, SABES QUE TU LUZ ESTÁ QUEMANDO MÁS BRILLANTE QUE NUNCA ...
PORQUE PUEDES SENTIRLO ...
PORQUE TIENE LA ELECCIÓN DE PASAR A LA MARCA Y CADA UNO DE USTEDES SABE QUE 'ESTO ES'.
ESTO ES POR QUÉ LLEGASTE.
ESTÁ SUCEDIENDO AHORA ... DESPUÉS DE TODAS LAS ESPERAS Y PREGUNTAS.
AQUÍ ESTÁS ... EN EL ... AHORA.
Y miren, queridas almas ... ¿qué tan fuertes se sienten? ¿Cuán brillante es tu luz que brilla desde dentro de ti ... llegando a otros?
¿Cuánto más fuerte te sientes ahora como una unidad?
Cuánto ahora, con absoluta convicción puedes SABRE ...
QUE ERES EL AMOR
TU ERES LA LUZ.
Tú eres la verdad.
TODOS HIJO UNO DENTRO DEL GRAN YO SOY.
LO SABES PORQUE PUEDES SENTIRLO.
ANCLA QUE SIENTE EN TU SER Y ENVÍA TUS ESFERAS ARCO IRIS A TU PLANETA YA TODO EL MUNDO.
Esferas? Eso es nuevo.
Imagina bolas de Luz disparándote a la velocidad de la Luz ... llegando al destino deseado.
No necesita saber a dónde van. Solo necesita CONFIANZA y enviarlos. Encontrando su dirección con el Amor como su guía.
Esferas del arcoiris! ¡Agradable! Me gusta eso
¡Te gustarán aún más cuando los veas!
¡Oh chico! YO SOY LA LUZ YO SOY EL AMOR YO SOY LA VERDAD YO SOY. Muchas gracias por este chat. En gratitud En servicio amoroso. YO SOY
El audio para esta canalización se publicará a continuación en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...