Mensaje de Mike Quinsey, |
15 de mayo de 2020. Mike Quinsey.
Estás comenzando a recuperarte del Coronavirus y la mayoría de los países están experimentando un giro ascendente que permitirá aliviar las restricciones que has estado experimentando. Ha sido una experiencia costosa en muchos sentidos, sobre todo en el efecto de tantas empresas que sufren cerca del cierre. Te has encontrado cara a cara con los defectos que revela el modelo de negocio y cómo ha estado controlando la vida de tantas personas. Ya se han dado cuenta de cómo la economía mundial ha sido manejada y manipulada en gran medida por los bancos, revelando que su sistema monetario ha sido sometido deliberadamente a altibajos en su beneficio.
Sin lugar a dudas, tendrá que buscar mucho en el alma si quiere comenzar de nuevo con la seguridad de que el papel moneda desaparecerá. El patrón oro volverá y será la medida de una nueva economía que se ejecuta con dinero real que tiene un valor real. Tendrá tiempo de sobra para realizar los cambios necesarios que garantizarán que no haya vuelta a la antigua forma de manejar sus países. Ya hay movimientos que se están llevando a cabo para garantizar que no pueda haber un retorno a las viejas formas que no pueden seguir adelante.
Con la continua elevación de las vibraciones y un aumento gradual en su nivel de conciencia, tendrá cada vez menos que ver con la negatividad asociada con la vejez. Estás en la curva ascendente y te estás moviendo a un nuevo nivel que gradualmente se está liberando de la negatividad. Ignora a aquellos que se niegan a elevarse, ya que están creando su propio camino hacia el futuro. Bendícelos y sigue adelante, ya que no tienen nada útil que ofrecerte, ya que su camino no es el tuyo. Estás pisando uno que es de la Luz y en un futuro no muy lejano te llevará a la Ascensión.
No se preocupe por el destino de aquellos que persisten en llevar a cabo acciones negativas, ya que ellos también están siguiendo un plan de vida cuidadosamente organizado que les brindará las experiencias que necesitan para superar sus debilidades. En un momento tan importante de tu evolución, debes concentrarte en tu propio objetivo. Tenga la seguridad de que cada alma tiene la misma oportunidad de ascender, pero claramente muchas de ellas todavía están atrapadas en la lucha por la supremacía individual. Tienen poco o ningún concepto de la Unidad de la Humanidad o la Vida Eterna. Sin embargo, llegará un momento en que despertarán a la Luz y se darán cuenta de su ser de Dios.
Tienes una multitud de seres de todo el Universo que han venido a la Tierra no solo para presenciar la Ascensión, sino para estar listos para recibirte en la Sociedad Galáctica. Algunos son de las Pléyades y otras áreas en el espacio para "reclamar los suyos" y ayudarlos a adaptarse a la nueva vida que les espera. El cambio dimensional deja atrás su viejo mundo, para que pueda tomar su lugar en una hermosa Tierra nueva, libre de cualquier forma de interferencia de los oscuros.
Sin embargo, todavía hay un largo camino por recorrer antes de que se logren las vibraciones más altas, pero usted se dirige en la dirección correcta y hay ayuda disponible para garantizar su éxito. Nunca vacile ya que está seguro de la Ascensión, siempre que mantenga sus vibraciones actuales y las eleve a medida que surjan las oportunidades. Has recorrido un largo camino para llegar a este punto de tu evolución, así que asegúrate de no retroceder. Con tantos de ustedes habiendo despejado su karma, el resto de su viaje debería ser simple. Sin embargo, hay distracciones a su alrededor, por lo que se debe tener cuidado para mantener su objetivo a la vista en todo momento.
Los últimos tiempos son oportunidades para que usted ayude a otros que también recorren el camino y que no estén tan avanzados como ustedes. Una palabra amable o una mano amiga pueden ser más aceptables ya que su experiencia le permite hablar con autoridad. Es perfectamente normal que aquellos que han avanzado en la evolución ayuden a otros, y en el esquema más amplio, aquellos que han establecido el camino son responsables de garantizar que los que siguen sus pasos sean guiados para lograr el éxito.
Comprenda que todos son Uno y que cuanto antes pueda aceptarlo, antes avanzará y podrá tratar a los demás con el respeto que busca para usted mismo. Esto también se aplica a otras formas de vida, porque todas tienen almas que cambian continuamente a medida que experimentan las diferentes formas de vida. La vida se trata de ganar experiencia y vas a donde mejor puedes aprender de ella y expandir tu conciencia. Tu universo está lleno de diferentes niveles de vibración y solo en los inferiores puedes experimentar materia y formas físicas sólidas. Lo que puedas imaginar ya existe en algún lugar de tu universo
En un futuro no muy lejano muchos de ustedes se elevarán a las vibraciones superiores y mirarán hacia atrás y se darán cuenta de que pasaron muchas vidas en las inferiores. A través de ello ganaron un mayor nivel de conciencia y aprendieron a controlar sus emociones. Fue necesario superar lo que sólo puede ser descrito como las emociones inferiores. Éstas ya no existen en un alma evolucionada que tiene un control completo sobre sus sentimientos, y pueden permanecer en una donde son constantemente capaces de no ser afectados por lo que sucede a su alrededor. Lleva tiempo alcanzar ese nivel de control, y eventualmente se convertirá en una segunda naturaleza
Las palabras apenas pueden expresar lo que le espera un futuro maravilloso, uno tan diferente a su existencia actual que no hay comparación. Será bien merecido ya que ha sondeado las profundidades y experimentado muchos horrores, guerras y depravaciones, sin embargo, lo ha superado y ha mantenido su dignidad y compostura para dar un brillante ejemplo de Luz y Amor. Debes ser reconocido como un brillante ejemplo de alguien que ha encontrado a su Dios mismo.
Te dejo con amor y bendiciones y que la Luz ilumine tus días y tu camino hacia la finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino y cada alma tiene la misma conexión con Dios.
EN amor y luz.
Mike Quinsey
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta