Translate

3 de mayo de 2020

The Washington Times: COVID-19 resultando ser un gran engaño perpetrado por los medios


Los medios promocionaron el virus y alarmaron a los estadounidenses hasta el punto de cerrar la economía. Cuando se realiza la autopsia en la cobertura de los medios de COVID-19 (y lo será), quedará claro que el virus no fue la peste negra, ni siquiera es gripe en un mal año.
El SARS-CoV-2, que causa COVID-19, ha matado a 56,749 estadounidenses hasta el martes.
Eso no es bueno. Pero no es tan malo como la temporada de gripe 2017-2018, cuando perecieron más de 80,000.
Y es un grito largo de lo que todos los expertos estaban advirtiendo hace solo unas semanas: Primero, predijeron 1.7 millones de estadounidenses muertos; luego rehicieron los modelos (esta vez aparentemente ingresando algunos "hechos" más) y dijeron 100,000-240,000 muertos.
Ahora, un modelo importante en el que confía la Fuerza de Tarea de Coronavirus de la Casa Blanca predice unos 70,000 muertos para fines de agosto.
¿Y por eso cerramos la economía estadounidense?
A medida que el coronavirus se extendió por China, luego Europa, luego en todas partes, los medios de comunicación estadounidenses informaron sin aliento sobre cada número aterrador, casi alegremente.
Sus calificaciones se dispararon, por supuesto, ya que asustaron muchísimo a todos los estadounidenses, muchos de los cuales se han quedado en casa durante los últimos 40 días, emergiendo solo para comprar papel higiénico, pero aun así vestidos con máscaras y caminando de puntillas con miedo.
Pero aquí hay algunos hechos:
• Tasa de fatalidad
Un reciente estudio de anticuerpos de la Universidad de Stanford estimó que la tasa de letalidad del virus es de 0.1% a 0.2%.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) había estimado que la tasa de mortalidad era de 20 a 30 veces mayor y pidió políticas de aislamiento.
¿En qué versión crees que se centraron los medios?
En la ciudad de Nueva York, el epicentro estadounidense de la pandemia, la tasa de mortalidad de las personas de 18 a 45 años es de 0.01%, o 10 por 100,000 en la población.
Sin embargo, las personas de 75 años o más tienen una tasa de mortalidad 80 veces mayor. Para niños menores de 18 años, la tasa de mortalidad es cero por 100,000. Eso es cero
• Salud y edad
Más de la mitad de las muertes de COVID-19 en Europa ocurrieron en centros de atención a largo plazo o en hogares de ancianos. Al menos una quinta parte de las muertes registradas en los Estados Unidos hasta ahora han ocurrido allí.
Según un estudio reciente, casi todos los pacientes hospitalizados por el coronavirus en la ciudad de Nueva York tenían condiciones de salud subyacentes.
Los registros de salud de 5,700 pacientes hospitalizados dentro del sistema Northwell Health, que albergaba a la mayoría de los pacientes en el país durante la pandemia, mostraron que el 94 por ciento de los pacientes tenían más de una enfermedad que no sea COVID-19, según el Journal of the American Medical Asociación ", informó Fox News.
El estudio encontró que el 42% de los pacientes tenían sobrepeso y el 53% tenía hipertensión, y los otros sufrían de una variedad de dolencias.
• Mucho más generalizado
Millones y millones de estadounidenses ya han sido infectados con el virus, a pesar de que los medios estadounidenses continúan informando sobre los bajos números proporcionados por Johns Hopkins, que dice que 998,000 estadounidenses han contraído el virus hasta el martes.
La semana pasada se realizó un estudio de anticuerpos en la ciudad de Nueva York y se encontró que 1 de cada 5 (21.2%) de los residentes ya han sido infectados con el coronavirus.
Hay 8,5 millones de personas en la ciudad de Nueva York, lo que significaría que 1,8 millones de neoyorquinos han tenido el virus.
En el momento del estudio, había 16,249 muertes en la ciudad atribuidas a COVID-19, lo que significa que la tasa de mortalidad en la ciudad era de 0,89% en ese momento, muy por debajo de los informes en los medios de comunicación estadounidenses.
Los resultados de la encuesta de anticuerpos realizada la semana pasada en Los Ángeles descubrieron que hasta 442,000 residentes del condado de Los Ángeles ya podrían haber sido infectados con el coronavirus a principios de abril, un número muy superior a los 8,000 casos confirmados en ese momento.
La encuesta sugirió que la tasa de mortalidad por el virus podría ser tan baja como el 0.18% de los pacientes con COVID-19, lo que significa que la tasa de mortalidad real en la ciudad es mucho más baja de lo reportado.

El Daily Mail informó el lunes que "el coronavirus puede matar a 70 veces menos pacientes de lo que sugieren las cifras oficiales de muertes en el Reino Unido, según los estudios".
The Mail dijo que se encontró una tasa de mortalidad similar, 0.19%, en un estudio de residentes en Helsinki, Finlandia.
» Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...