NUMERO1.-
1 DE DICIEMBRE DE 2017
Estamos haciendo historia juntos en términos de nuestro Universo y de todos los otros también
por Kathyrn E. May.
Habla el creador
“Muy bien, aquí vamos. Toma una respiración profunda y ven conmigo. Tengo algo que mostrarte que te dejará sin aliento.
Quiero que encuentres un lugar cómodo para sentarte mientras lees esto, donde puedas permanecer en meditación después de seguir el viaje conmigo. Si eso no es posible en este momento, luego hacemos una cita para reunirnos más tarde en el día, y a continuación yo también te acompañaré. No hay límite en mi capacidad para encontrarme con ustedes para tranquilizarles y enseñarles. Solo depende de ustedes llamarme.
Ahora, vamos a hacer un viaje alrededor del Universo: ese Universo que es mi hogar y el tuyo. Es cierto que algunos de ustedes han venido de otros Universos para estar aquí con nosotros durante este tiempo monumental. Estamos haciendo historia juntos en términos de nuestro Universo y de todos los otros también. Déjenme contarles como sucedió esto.
NO somos el Universo más antiguo de nuestro género. Hubo otro Universo cercano que estaba en desarrollo cuando yo llegué, es decir, cuando llegué a ser la creación/hijo del UNO. A mí me enseñaron acerca de la Creación para ser testigo de la construcción de ese Universo que me referiré como Omarrhan.
Pude ver como intricadamente los seres, los planetas y las estrellas se entrelazan unos con otros, y vi cómo un pequeño error de parte del Creador podría estallar en caos. Tal error podría dar lugar a la necesidad de disolver a la Creación entera, dispersando a la nada los billones de años de esfuerzo y dedicación del Creador y su dedicado equipo.
Era la época en que Omarrhan comenzó a experimentar problemas y el Uno me animó a comenzar mi propia “Construcción-Universo”, y así comenzó la obra de la Creación, que es mi amado Universo.
Empecé con las galaxias que contienen bellos planetas, estrellas de magnifico brillo y poder, y grandes espacios internos llenos de la esencia de mi amor.
Fue solo después de miles de millones de años tal como se lo mide en el tiempo de la Tierra que comencé a crear las primeras almas vivientes de Luz para finalmente habitar los planetas que había hecho para ellos.
En primer lugar, he creado grupos de planetas, al igual que su sistema solar, de forma que cada “planeta/alma viviente” tendría amorosa compañía mientras danzaban en su movimiento rítmico en torno a su sol que brilla intensamente, ese gran cuerpo de luz que sería su pivote y su punto central.
Fue un gran placer dar nacimiento a los Seres de Luz que son mis hijos: aquellas almas que, después de miles de millones de años de experiencia, se convertirían en mis asistentes en la creación, y que con el tiempo se dispersarían a través de las galaxias para crear amorosas familias de planetas y estrellas, con algunas variaciones, pero en general a lo largo de las líneas de mis diseños originales.
No había aún organismos vivos con cuerpos sobre o dentro de los planetas. Solo los planetas y las estrellas mismas eran habitadas por las almas de mis hijos.
Con el tiempo, comenzamos el gran proyecto que fue la creación de los cuerpos individuales. Mis hijos estaban interesados en producir su propia progenie, porque ellos se amaban entre sí y también a nuestro glorioso Universo, por lo que querían crear razas de seres para sus hijos del alma pudieran habitarlos, de ese modo aumentaría su oportunidad de una mayor experiencia y de amor.
AHORA YO LES AYUDARÉ A VILUMBRAR LO QUE ES EL REALMENTE EL PROCESO DE CREACIÓN y como creé este hermoso Universo y todo lo que hay en él.
Ustedes están familiarizados con algunos de los elementos de la creación por supuesto. Cualquiera que haya elegido una pareja y hayan decidido juntos tener un hijo sabe lo emocionante que es ser consciente y estar involucrado con la intención del acto de la creación. Esta es la forma en que cada niño debe ser concebido, con Amor y con intención. Esta es la manera como hemos creado a todo ser viviente en el Universo: con amorosa intención.
Como muchos de ustedes saben, hay muchas razas de seres humanoides a través de su Universo, al igual que hay en otros Universos.
Aquellos de nosotros que somos los Principales Creadores somos como hermanos y hermanas, los amorosos hijos del UNO, los primogénitos se convertirían en maestros y mentores de los que vendrían después.
Imaginen en el ojo de su mente las energias entrelazadas que fluyen entre dentro de la conciencia de grupo que es la familia de Creadores. A medida que nuestros números crecieron, dimos la bienvenida a nuestro nuevos hermanos y hermanas de la misma forma que una familia celebra el nacimiento de un nuevo bebé.
Nuestros Universos se mueven y se expanden, respirando con la esencia de la vida. Cada Universo tiene su propia cualidad y carácter, inculcado por el Creador cuya mano lo ha creado, pero todos siguen las mismas leyes universales, utilizan la misma geometría sagrada y las mismas leyes de la física que los científicos están empezando a descubrir. Así como cada uno de ustedes pinta su sala de un tono diferente, así nosotros nos sentimos atraídos ligeramente a diferentes sonidos,formas y colores.
Fue emocionante estar a la expectativa y con la inspiración creativa de tener un nuevo Creador entre nosotros, y tener una visión en conjunto de las fabulosas posibilidades que teníamos por delante.
¿Cómo puedo pintarles el cuadro a ustedes tan vívidamente como yo lo veo? Han visto las fotografías de la NASA, de los satélites y así sucesivamente. Los colores de la paleta que hemos utilizado es impresionante, infinitamente variada, y mucho más hermosos de lo que pueden apreciar de las pequeñas fotografías que les suministraron. Al mirar a través de los vastos espacios que son mi Hogar, siempre me llama la atención, y con nostalgia veo los Divinos objetos y los seres que han llegado a estar bajo mi amoroso y vigilante ojo.
NO, YO NO HE CREADO CADA INSECTO, CADA FLOR Y CADA ANIMAL QUE SE MUEVE SOBRE LA SUPERFICIE DE SU PLANETA Y LOS DEMÁS, pero yo superviso cuidadosamente las formulas utilizadas, el proceso electroquímico que se aviva cuando dos o mas almas se funden en su intención, en la pasión y en el amor, y yo he estado presente en el nacimiento de cada alma.
Ustedes ven, la creación de las formas físicas es un proceso muy diferente de la creación de un alma. Un alma es un cuerpo de luz eterno, perpetuo con una identidad única y parte viva de todo lo que es. Un cuerpo, por otro lado, es un recipiente impermantente que está diseñado para ofrecer al alma una flexible alternativa para visitar reinos inferiores, las dimensiones de una vibración más baja que aquella en la que nacieron.
Es importante comprender esta información porque está parcialmente respaldada por la ignorancia de la gente, que una vez disipada, la gente ahora despierta, con este conocimiento en mano, puede alertar al público sobre el incumplimiento de la confianza y el deber por parte de las instituciones de aplicación de la ley que ya tienen un mandato legal para hacer cumplir las leyes pero se niegan porque forman parte en torno a la actividad ilegal .
Publicado por RANKENLT ASARAN a través de Joan Ashtar
***©misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma incluya Está URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright ***
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta