Translate

5 de octubre de 2020

MENSAJE DEL CREADOR: “COMO COMENZÓ NUESTRO UNIVERSO Y LA INVASIÓN DE ORMARRAHAN POR LOS OCUROS

 NUMERO1.-



1 DE DICIEMBRE DE 2017

Estamos haciendo historia juntos en términos de nuestro Universo y de todos los otros también

por Kathyrn E. May.

Habla el creador

“Muy bien, aquí vamos. Toma una respiración profunda y ven conmigo. Tengo algo que mostrarte que te dejará sin aliento.

Quiero  que encuentres un lugar cómodo para sentarte mientras lees esto, donde  puedas permanecer en meditación después de seguir el viaje conmigo. Si  eso no es posible en este momento, luego hacemos una cita para reunirnos  más tarde en el día, y a continuación yo también te acompañaré. No hay  límite en mi capacidad para encontrarme con ustedes para tranquilizarles  y enseñarles. Solo depende de ustedes llamarme.

Ahora,  vamos a hacer un viaje alrededor del Universo: ese Universo que es mi  hogar y el tuyo. Es cierto que algunos de ustedes han venido de otros  Universos para estar aquí con nosotros durante este tiempo monumental.  Estamos haciendo historia juntos en términos de nuestro Universo y de  todos los otros también. Déjenme contarles como sucedió esto.

NO  somos el Universo más antiguo de nuestro género. Hubo otro Universo  cercano que estaba en desarrollo cuando yo llegué, es decir, cuando  llegué a ser la creación/hijo del UNO. A mí me enseñaron acerca de la  Creación para ser testigo de la construcción de ese Universo que me  referiré como Omarrhan.

Pude  ver como intricadamente los seres, los planetas y las estrellas se  entrelazan unos con otros, y vi cómo un pequeño error de parte del  Creador podría estallar en caos. Tal error podría dar lugar a la  necesidad de disolver a la Creación entera, dispersando a la nada los  billones de años de esfuerzo y dedicación del Creador y su dedicado  equipo.

Era la época en que  Omarrhan comenzó a experimentar problemas y el Uno me animó a comenzar  mi propia “Construcción-Universo”, y así comenzó la obra de la Creación,  que es mi amado Universo.

Empecé  con las galaxias que contienen bellos planetas, estrellas de magnifico  brillo y poder, y grandes espacios internos llenos de la esencia de mi  amor.

Fue solo después de  miles de millones de años tal como se lo mide en el tiempo de la Tierra  que comencé a crear las primeras almas vivientes de Luz para finalmente  habitar los planetas que había hecho para ellos.

En  primer lugar, he creado grupos de planetas, al igual que su sistema  solar, de forma que cada “planeta/alma viviente” tendría amorosa  compañía mientras danzaban en su movimiento rítmico en torno a su sol  que brilla intensamente, ese gran cuerpo de luz que sería su pivote y su  punto central.

Fue un gran  placer dar nacimiento a los Seres de Luz que son mis hijos: aquellas  almas que, después de miles de millones de años de experiencia, se  convertirían en mis asistentes en la creación, y que con el tiempo se  dispersarían a través de las galaxias para crear amorosas familias de  planetas y estrellas, con algunas variaciones, pero en general a lo  largo de las líneas de mis diseños originales.

No  había aún organismos vivos con cuerpos sobre o dentro de los planetas.  Solo los planetas y las estrellas mismas eran habitadas por las almas de  mis hijos.

Con  el tiempo, comenzamos el gran proyecto que fue la creación de los  cuerpos individuales. Mis hijos estaban interesados en producir su  propia progenie, porque ellos se amaban entre sí y también a nuestro  glorioso Universo, por lo que querían crear razas de seres para sus  hijos del alma pudieran habitarlos, de ese modo aumentaría su  oportunidad de una mayor experiencia y de amor. 

AHORA YO LES AYUDARÉ A VILUMBRAR LO QUE ES EL REALMENTE EL PROCESO DE CREACIÓN y como creé este hermoso Universo y todo lo que hay en él.

Ustedes  están familiarizados con algunos de los elementos de la creación por  supuesto. Cualquiera que haya elegido una pareja y hayan decidido juntos  tener un hijo sabe lo emocionante que es ser consciente y estar  involucrado con la intención del acto de la creación. Esta es la forma  en que cada niño debe ser concebido, con Amor y con intención. Esta es  la manera como hemos creado a todo ser viviente en el Universo: con  amorosa intención.

Como muchos de ustedes saben, hay muchas razas de seres humanoides a través de su Universo, al igual que hay en otros Universos.

Aquellos  de nosotros que somos los Principales Creadores somos como hermanos y  hermanas, los amorosos hijos del UNO, los primogénitos se convertirían  en maestros y mentores de los que vendrían después.

Imaginen  en el ojo de su mente las energias entrelazadas que fluyen entre dentro  de la conciencia de grupo que es la familia de Creadores. A medida que  nuestros números crecieron, dimos la bienvenida a nuestro nuevos  hermanos y hermanas de la misma forma que una familia celebra el  nacimiento de un nuevo bebé.

Nuestros  Universos se mueven y se expanden, respirando con la esencia de la  vida. Cada Universo tiene su propia cualidad y carácter, inculcado por  el Creador cuya mano lo ha creado, pero todos siguen las mismas leyes  universales, utilizan la misma geometría sagrada y las mismas leyes de  la física que los científicos están empezando a descubrir. Así como cada  uno de ustedes pinta su sala de un tono diferente, así  nosotros nos  sentimos atraídos ligeramente a diferentes sonidos,formas y colores.

Fue  emocionante estar a la expectativa y con la inspiración creativa de  tener un nuevo Creador entre nosotros, y tener una visión en conjunto de  las fabulosas posibilidades que teníamos por delante.

¿Cómo  puedo pintarles el cuadro a ustedes tan vívidamente como yo lo veo? Han  visto las fotografías de la NASA, de los satélites y así sucesivamente.  Los colores de la paleta que hemos utilizado es impresionante,  infinitamente variada, y mucho más hermosos de lo que pueden apreciar de  las pequeñas fotografías que les suministraron. Al mirar a través de  los vastos espacios que son mi Hogar, siempre me llama la atención, y  con nostalgia veo los Divinos objetos y los seres que han llegado a  estar bajo mi amoroso y vigilante ojo.

NO, YO NO HE CREADO CADA INSECTO, CADA FLOR Y CADA ANIMAL QUE SE MUEVE SOBRE LA SUPERFICIE DE SU PLANETA Y LOS DEMÁS,  pero yo superviso cuidadosamente las formulas utilizadas, el proceso  electroquímico que se aviva cuando dos o mas almas se funden en su  intención, en la pasión y en el amor, y yo he estado presente en el  nacimiento de cada alma.

Ustedes  ven, la creación de las formas físicas es un proceso muy diferente de  la creación de un alma. Un alma es un cuerpo de luz eterno, perpetuo con  una identidad única y parte viva de todo lo que es. Un cuerpo, por otro  lado, es un recipiente impermantente que está diseñado para ofrecer al  alma una flexible alternativa para visitar reinos inferiores, las  dimensiones de una vibración más baja que aquella en la que nacieron.

 Es importante comprender esta información porque está parcialmente respaldada por la ignorancia de la gente, que una vez disipada, la gente ahora despierta, con este conocimiento en mano, puede alertar al público sobre el incumplimiento de la confianza y el deber por parte de las instituciones de aplicación de la ley que ya tienen un mandato legal para hacer cumplir las leyes pero se niegan porque forman parte en torno a la actividad ilegal .

Publicado por RANKENLT ASARAN a través de Joan Ashtar 

***©misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma  incluya Está URL https://misteri1963.blogspot.com y  el aviso del Copyright ***


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...