Inicialmente, hubo solo algunos de mis hijos que se unieron en el proceso de la creación, ya que no es la única actividad disponible para los seres en nuestro Universo, como ustedes saben. Sus hermanos y hermanas exploraron a lo largo y ancho con sus cuerpos de luz, incluso a veces viajando a Universos vecinos para estudiar e intercambiar ideas con sus primos cósmicos. Este perfil de intercambio dio lugar a muchas nuevas especies, muchas nuevas opciones para los ecosistemas que podrían ser creados para apoyar el creciente número de especies de flora y fauna que estábamos desarrollando para “alojar” a las almas que tenían una amplia curiosidad y gusto por la aventura.
Tal vez puedan ver la imagen que estoy viendo, mis amados hijos, muchos de los cuales se convirtieron en los Maestros Ascendidos que les ayudan con su ascensión y que han llegado a ser tan familiares para ustedes en los últimos años.
Todavía seguimos trabajando como un amoroso y compacto equipo, como habrán notado en la manera de presentarles nuestros mensajes, tejiendo nuestra historia como voces individuales dentro de la conciencia de Unidad del UNO. Es el gran placer de mi corazón ver a mis hijos, y sus hijos, y todas las muchas almas que ahora habitan en su planeta y otros en su galaxia, a medida que evolucionan y crecen, en la preparación para la gran Ascensión que ha de venir.
Como ya he comenzado a mostrarles, la creación de las almas ha sido el escenario concreto en el que tuve plena supervisión y comando, y como tal, toda la responsabilidad por la creación y nutrición de todas las almas dentro de nuestro Universo. Es el cumplimiento de mi ser, de mi destino, el hacerlo con infinito amor. La creación de las formas –cuerpos- era el terreno de todos los que querían aprender, experimentar y formar parte de la gran expansión de las especies que iban a sentar las bases para las próximas razas humanoides, las cuales estaban entre las ultimas formas que hemos creado y colocado entre sus habitantes-miembros en los primeros planetas para acoger especies de apariencia humana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta