Translate

6 de enero de 2021

Mensaje de YESHUA : DIAPASÓN DIVINO

 



DIAPASÓN DIVINO

¡Saludos, mis queridas y amadas Almas!

 

Hoy me gustaría hablarte sobre cómo usar tu sexto Chakra, así puedas identificar a los Seres astrales superiores que ahora muy a menudo están dictando mensajes a la gente.

Esto no será posible para todos, solo aquellos cuya Alma tenga un verdadero ‘Diapasón’ Divino, podrán ser capaces de captar a las notas incorrectas, que pueden parecer extremadamente dulces, verbosas, redundantes y, a veces, mensajes muy complejos, llenos de terminología técnica o científica.

En realidad, los mensajes reales son siempre simples, breves y perceptibles para todos, y su propósito principal es brindarles nuevos Conocimientos para ayudarlos a comprender lo que está sucediendo en el planeta en este ahora, a fin de sugerirles cómo vivir y actuar según las nuevas realidades.

Ciertamente, los Seres astrales superiores sinceramente sienten que te están ayudando, a progresar a través de los mensajes que les están dictando.

Con el propósito de dar más peso a sus palabras y ganarse su confianza, se presentan como los Poderes Superiores, o como aquellos que son muy respetados y han abandonado el plano denso de la Tierra.

 

Debido a que en la mayoría de estos mensajes, también se habla de ‘Luz y Amor’, es posible discernirlos SOLAMENTE energéticamente.

 

Ahora les voy a dar algunos consejos para hacer una prueba energética de ciertos mensajes canalizados, mediante el uso del sexto Chakra.

Para ello, debes estar en un estado armonioso y pacífico, ya que es mejor que te pongas una defensa energética, así te aísles de la comunicación con los Seres astrales, que tienen mucho miedo de ser descubiertos.

Luego, después de leer un texto, o al menos después de leer algunos párrafos, pídele a tu Tercer Ojo que califique la publicación.

 

Si este es un verdadero mensaje de los Poderes Superiores, DEFINITIVAMENTE sentirás su reacción, en forma de pulsaciones, movimientos en el sentido de las agujas del reloj, expansión, calidez, etc.

Si el mensaje ha sido dictado por Seres astrales, entonces es más probable que responda tu cuarto y quinto Chakras, ya que estarán en el mismo nivel vibratorio.

Pero si este mensaje fue dictado por las fuerzas oscuras o por los Seres del astral inferior, entonces sentirás vibraciones a nivel de los Chakras inferiores o de cualquier otra expresión a nivel del cuerpo físico.

 

Existe otro método de discernimiento para determinar si debes dedicar tiempo a leer a cualquier mensaje.

 

Queridos míos, ¿no están de acuerdo, en que a menudo sucede que se sienten atraídos por el título y que se sumergen en la lectura del mensaje, incluso si al principio sintieron que algo andaba mal?

 

Tu curiosidad te impulsa a seguir leyendo, como resultado, pierdes mucho tiempo, y además tu espacio energético es contaminado.

 

Para evitarlo, después de leer el título y el nombre de la persona que canalizó la publicación, puedes dirigirte a tu Tercer Ojo y preguntar si necesitas esta información, y si has establecido algún contacto con este Centro, seguramente reaccionará en consecuencia.

 

Puedes desarrollar signos especiales para comunicarte con él, para recibir respuestas rápidas de ‘sí’ y ‘no’.

 

Queridos, créanme que este canal de comunicación con su Esencia Divina es muy confiable, ya que ni un solo Ser astral es capaz de alcanzarlo con sus vibraciones.

 

Pero de nuevo, te invito a que seas creativo y desarrolles tus propias prácticas y ejercicios, porque es difícil para los Poderes Superiores darte consejos y recomendaciones, porque eres un Ser único


La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.

¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...