FUSIÓN CON EL ALMA MADRE
Ahora vamos a hablar sobre el cuerpo budista, donde se almacena la información sobre sus vidas pasadas, porque es un ‘hilo’ que los conecta con su Alma Madre.
Una persona, que es capaz de volver a sus encarnaciones anteriores, durante las meditaciones o mediante la regresión hipnótica, entiende mucho de lo que le está sucediendo ahora, ya que puede seguir la cadena completa de causa y efecto, y unir a todos los eventos en su actual vida.
Queridos míos, deben estar preparados para hacer esto, porque es posible que vean cosas muy impactantes sobre ustedes, que les puede causar una impresión en sus cuerpos sutiles, como sentimientos de culpa y remordimiento.
En realidad, debes mirar tus vidas pasadas a través de los ojos de un observador y sin prejuicios.
Tienes que entender que a diferencia de tu vida actual, donde puedes cambiar muchas cosas, tus vidas pasadas ya son una etapa pasada.
La experiencia que has adquirido en ellas ha sido necesaria para ti, ya que te ayudó a alcanzar el siguiente nivel en tu desarrollo espiritual, el que posees actualmente.
Imagínate a ti mismo como un montañista que ha subido pacientemente a la cima de la montaña, superando a dificultades increíbles, y que ahora has logrado tu objetivo.
Ahora no tienes que volver a bajar, has caminado hasta el final, y esa cima es tu ‘trampolín’ hacia la Ascensión, hacia una nueva vida en otra dimensión.
Queridos míos, créanme que conocer su ‘biografía’ kármica no es necesario.
Aunque no tengas la oportunidad de sumergirte en el pasado, esto no te impedirá seguir adelante, puesto que ahora tienes a todos los CONOCIMIENTOS necesarios para el desarrollo de tu Alma, así como a la transformación de tu Consciencia, y de tu cuerpo físico en uno de Luz Cristalina.
Lo más importante para ti ahora es la ‘Cristalización’ de todo el Conocimiento que has recibido.
Este es el ‘tamizado’ de todo lo innecesario, artificial y extraño, es la supuesta separación de los granos de los árboles, de la que tanto se ha dicho en los mensajes de los Poderes Superiores.
Tienes que emerger a la superficie, y salir de esta corriente salvaje de información sobre la Ascensión de la Tierra, que proviene de Internet y de varias publicaciones esotéricas en las que te estás ahogando.
Una vez que recuperes el aliento, debes concentrarte en ti mismo, en tus sentimientos físicos, emocionales y energéticos.
Tienes que dirigir todo el Conocimiento acumulado a un canal práctico, y tu sexto Chakra te ayudará a lograrlo, por eso, me gustaría ofrecerles la siguiente práctica.
PRÁCTICA
Una vez que hayas alcanzado un estado meditativo y hayas llamado a todos tus Guías Espirituales, llama a tu Alma Madre a través de tu sexto Chakra.
Pídele que ‘transforme’ en Luz y Amor, a todas las experiencias acumuladas, durante toda tu vida en el mundo tridimensional.
No te apresures, simplemente quédate quieto el mayor tiempo posible.
Escucha tus sentimientos con el sexto Chakra.
Podrá ‘temblar’ de alegría, estar lleno de calor, comenzar a latir o a moverse en el sentido de las agujas del reloj.
Todos lo experimentarán de manera diferente, pero sin duda, sentirán cómo responde a su solicitud.
Puedes hacer esta meditación varias veces, hasta que sientas que tu ciclo terrestre ha terminado y estás listo para la Ascensión.
Cuando estés listo para fusionarte con tu Alma Madre, imagina que tu sexto Chakra es como un cordón umbilical que te conecta con Ella.
Siente a tu Energía Original, la que te faltó durante los muchos y maravillosos siglos en el mundo tridimensional.
¡Los bendigo por esto, mis queridos!
La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta