TESORO DE ORO
Ahora hablaremos de otra característica importante de tu sexto Chakra, inherente a su capacidad para retener la Esencia misma del enfoque de tus experiencias en vidas pasadas.
Tu cuerpo budista retiene un volumen completo de tus experiencias, mientras que tu sexto Chakra tamiza a todas las partes innecesarias, dejando solo a lo que podrás usar para tu desarrollo espiritual.
Tu sexto Chakra es como un ‘buscador de oro’, cuidadosamente excava en todas las ‘arenas’ de tus vidas pasadas y solo pone las pepitas de oro en tu ‘bolsa’.
Tan pronto como se presenta la oportunidad, saca el tesoro y te lo muestra, por supuesto, resulta diferente para cada persona.
A veces te muestra los episodios de tus vidas pasadas, a través de los sueños te da la clave para entender lo que te está pasando en el ahora.
Si el desarrollo espiritual de una persona es suficiente, podrá comparar su sueño y realidad, y llegar a la conclusión necesaria.
Esto les sucede con más frecuencia a aquellos que entran en su antigua vida durante las meditaciones.
Mientras están en el flujo de las Energías Divinas de una vibración superior, se ayudan a abrir el ‘Tercer Ojo’, y pueden sacar de su preciosa ‘bolsa’ la ‘pepita de oro’ correcta, exactamente la que necesitan ver en este momento.
PRÁCTICA
Ahora te voy a dar una meditación, que te ayudará a adentrarte en este tesoro, donde se guardan todas las experiencias de vida que has acumulado, que llamaremos ‘el tesoro de oro’.
Pídeme ayuda Mí, tu Creador, y a todos tus Ayudantes Divinos.
Siéntate en meditación, relájate y respira profundamente.
Luego muévete con tu Consciencia hacia tu ‘Tercer Ojo’, y pídele que se abra completamente.
Seguramente sentirás los cambios que se están produciendo en esta área, cada persona lo experimentará de manera diferente.
Si sientes que está abierto, pídele que te muestre la información más importante, exactamente lo que necesitas ver ahora mismo, para liberarte por completo de todos los programas del mundo tridimensional, a algo que te impida avanzar.
La respuesta podrá llegar a ti en forma de imágenes de vidas pasadas, o en forma de una emoción muy fuerte, como miedo por ti mismo o por tus Seres queridos, miedo a lo desconocido, sentimientos de culpa u orgullo, agresión, resentimiento, envidia, celos, en otras palabras, cualquier cosa que interfiera con tu Paz y armonía.
Acepta con Amor y Gratitud a todo lo que veas y sientas.
Expresa Amor y Gratitud por toda la experiencia que has ganado y con estas Energías disuelve a todas las emociones negativas, cuyos residuos han permanecido en tus cuerpos sutiles.
Siente cómo estas frecuencias se esparcen como calor, a través de tus cuerpos físico, emocional, mental, causal y budista.
Cuando lleguen al cuerpo Átmico, sentirás una gran felicidad por haber sido colmado por estas Energías Divinas, querrás mantenerte en este estado para siempre.
Queridos, podrán hacerlo porque son los Creadores de sus vidas.
¡Y te bendigo por ello!
La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta