"CANSADO Y NUEVA FRECUENCIA
La fatiga física, que la mayoría de nosotros sentimos últimamente, se debe a los nuevos Frecuencias electromagnéticas que llegan del Sol Central y se mueven radicalmente en nuestras estructuras físicas, emocionales y espirituales, como si fuéramos un dispositivo celular conectado a la batería de una nave gigante.
Hay mucha energía que viene del mundo espiritual.
Por eso surge la necesidad de estabilizarse. ¿Qué hay que hacer?
Mental: - Vibrar en resonancia elevada, preferiblemente en la energía más alta posible: en la Energía de Acción de Gracias, de Compasión, de Generosidad, de Buena Voluntad y de mutuo intercambio de ideas.
Juicios sobre los demás, porque no sabes lo que todos vinieron a hacer en esta vida.- Eleva tu pensamiento hacia las cosas nobles, en lugar de compartir las frívolas y terribles noticias, que siempre tienden a multiplicarse a través de la televisión y las redes sociales.
¡Sé diferente! Encuentra las cosas buenas en las personas y las situaciones. Ellos existen. Pero fueron olvidados.
- Deja de lloriquear y empieza a estar agradecido. La gracia es la energía que da forma al nuevo mundo.
- Cuando aparezca un mal pensamiento, entiéndalo y neutralícelo inmediatamente con otro superior, positivo.
- Cuando aparezca un problema en tu mente, transmuta la información, busca inmediatamente la solución y céntrate en ella.
Cambie el enfoque. Encuentra cosas hermosas en ti mismo, en tu comportamiento. Deja de mutilarte enérgicamente.
Todos tenemos cosas buenas y virtudes.
Físico: - Hay tantos ejercicios de concentración y calma.
¡Hazlos! Mientras los realizas, emites y diriges ondas azules a todos los lugares de tu cuerpo donde sientes dolor, incomodidad o fatiga muscular, transformando un simple ejercicio de estiramiento y recuperación, en uno vibratorio cuántico intensificado.
- Beber suficiente agua - preferiblemente la que salga directamente de las piedras, porque lleva fragmentos de minerales puros del corazón de la montaña.
- Evite los alimentos industrializados y demasiado condimentados. Pon cosas hermosas, saludables y vivas dentro de tu cuerpo.
- Tomar baños de sol y agradecer al hacerlos. - Sumérgete en el agua del mar, báñate en los fríos ríos y entra en la nueva frecuencia de la naturaleza.
Espiritual: - Presta atención a la intuición. Escúchala. Deja de ignorarla. Porque la intuición llega con fuerza y es la primera información que viene del mundo espiritual para traer anticipación a tu mente.
- Escuche buena música. Esa música que te pone la piel de gallina, porque es capaz de producir resonancia con tu espíritu.
- Presta atención a la inspiración. Viene en forma pura y simple. Al no hacerlo, pierdes el contacto con tu espíritu y no podrás darte cuenta del significado, perdiendo oportunidades importantes. La inspiración es algo que te envía tu propio espíritu. No es un test espiritual. Es sobre ti. Eres tú mismo en una manifestación futura y una dimensión divina tratando de conversar contigo mismo.
Relaciones: - Ya no sentirás la necesidad de discutirlo de forma contradictoria. Tu corazón ya no puede soportar situaciones como esta. Tu corazón no desea nada más que comprensión y armonía. La era del sufrimiento ha terminado Aquellos que continúen persistiendo en la idea del sufrimiento pasarán por grandes desafíos.
Servicio: - Tu espíritu ya no quiere hacer cosas sin sentido que no traen su realización en esta vida. Obliga totalmente la entrada al centro de Sinergia; el que está en armonía con las fuerzas que vienen del Universo.
Si te preocupa encontrar el nuevo mundo. El Nuevo Mundo no es un lugar. El Nuevo Mundo es una Nueva Frecuencia, un nuevo Estado Vibratorio en el que todos pueden estar si lo desean.
* El estado de gratitud pura y silenciosa *.
Esta es la verdadera espiritualidad. Esto es lo que nuestros mentores quieren de nosotros: Seamos completos y conectados, "Estemos en perfecta armonía".
Fuente: Mario Esenta Rainbow Toma solo lo que resuena.
©Joan Ashtar Comandante Interestelar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta