Translate

15 de octubre de 2021

Cada uno de nosotros somos "extraterrestres

 

Elohino y Nvda crean un círculo de medicina

Temprano el miércoles (hora estándar del este), 13 de octubreEn 2021, la magnetosfera de nuestro planeta (el área magnética que rodea al planeta) fue destruida por ondas de plasma (partículas eléctricas cargadas y gases - eyecciones de masa coronal) provenientes de la parte posterior del Sol.

Los fuertes vientos solares crean la forma de la magnetosfera que generalmente no es circular sino que tiene forma ovalada.

Se pueden ver formaciones ondulantes en forma de nubes blancas en los gráficos pulsando junto con oleadas en forma de cinta roja cuando "Elohino" (Tierra / Gaia) se activa por dentro y por fuera con tremendas corrientes de energía que tardan aproximadamente tres días en aclimatarse físicamente a los humanos. , mental y emocionalmente.

El lado posterior del Sol es oscuro, el lado en el que la actividad no puede detectarse fácilmente mediante la instrumentación, sino que solo se revela cuando se manifiesta su "Uwodu" (belleza).

Las pulsaciones dinámicas, como las acumulaciones de plasma de la magnetosfera, transforman aún más el ácido desoxirribonucleico (ADN) que reside en cada una de nuestras células, que también contienen las mismas partículas de magnetita que nuestro planeta; por lo tanto, esta es una de nuestras principales conexiones con él. y por qué nos influye su actividad: sus condiciones climáticas, su frecuencia y amplitud vibratoria, así como las situaciones que son orquestadas por las acciones humanas en el ámbito político o sociológico o religioso o científico o filosófico, etc.

En realidad, las llamaradas, los vientos y las olas del Sol se comportan casi como un “Equoni” (río) cuyas poderosas olas pueden arrastrar tesoros o escombros a la costa.

En la antigüedad, tanto el Sol como la Luna se consideraban energías femeninas porque ambos eran vistos como nutritivos, sanadores y capaces de "dar a luz" simbólicamente nuevas realizaciones en la conciencia colectiva.

Esta es una obviedad en la línea de tiempo terrenal actual y en todo el continuo espacio / tiempo a medida que un mayor número de humanidad se conecta con su Conciencia Superior, que es la fuerza que guía de “Galun Lati” (Gran Espíritu) —FUENTE.

Los "tambores" del cosmos se harán más fuertes a medida que nuestro planeta experimente constantemente una "reconstrucción" que implica, entre muchas otras cosas, la sintonización más fina de los cristales y piedras preciosas de "Ella" escondidos profundamente dentro del seno de "Su" y el cambio de las placas tectónicas - "Sus" huesos - así como los ritmos palpitantes de "Su" corazón (amplitud) - y el giro más rápido de las moléculas de "Ella" (frecuencia vibratoria).

A medida que “Ella” se acerca más alto junto con “Sus” hermanos galácticos (otros planetas) y recibe potentes explosiones de LUZ, también podemos unirnos al “Círculo de la Medicina” y volvernos cada vez más multidimensionales.

Sin embargo, como es habitual, la elección de elevarse y unirse al "Círculo" es una cuestión de libre albedrío. Puede haber una posición fuera de él y preguntarse de qué se trata todo el "baile" y el "canto" o una unión y aprender cómo acceder al "lenguaje" de la naturaleza y literalmente hablar con la "gente de pie" (árboles ), y otros “parientes”.

Cada humano es parte de las "dos piernas" colectivas, y nosotros somos los que debemos mantener el "Círculo" activo porque este "Círculo", aunque reside en este orbe planetario en particular, es de las estrellas brillantes de arriba y alrededor de “Elohino” - Tierra / Gaia.

No somos las meras creaciones de 6000 años de antigüedad de aspectos falsos de la información bíblica. Tenemos miles de millones de años, y esto es solo en el sentido de cómo la humanidad calcula los marcos de tiempo. Pertenecemos al marco de tiempo de SOURCE que es incalculable.

Toda la galaxia y más allá es nuestro hogar.

Cada uno de nosotros somos "extraterrestres". La palabra "Hu-man" puede ser un título conveniente, pero exploremos estos fonemas como se ha discutido anteriormente.

"Hu" es Medu Neter ("Lenguaje Sagrado") para "comunicación a través de hacer sonido", y "Hombre" es Sánscrito ("Sin Mancha") para "conciencia".

Por lo tanto, ser "humano" es tener la capacidad de hacer sonidos y de pensamientos o procesos mentales superiores.

"Sonido" y "Mente" no son locales; en otras palabras, no están sujetos a una ubicación planetaria específica.

Recibimos la capacidad de TRANSMISIÓN Y RECEPCIÓN DE LUZ Y SONIDO mediante la FUERZA DE TRANSMISIÓN Y RECEPCIÓN DE LUZ Y SONIDO ÚLTIMA: FUENTE “EN SÍ MISMA”.

A medida que continuamos recibiendo las pulsaciones del “Círculo de la Medicina”, debemos nutrirnos para poder procesar y aclimatar adecuadamente sus poderosos mensajes.

Nos hemos elevado a una frecuencia de línea de tiempo diferente: un nuevo curso de estudio.

Nuestros verdaderos orígenes han estado ocultos durante eones, y los "Ancianos", los "Sabios", las "Sumas Sacerdotisas" y los "Sumos Sacerdotes" de los eones todavía nos enseñan quiénes somos y cómo usar nuestros poderes.

Respire profundamente el aliento del "Gran Espíritu".

Contemple con asombro los aspectos y colores circundantes de la naturaleza.

Mire hacia el dosel del cielo.

Escuche los sonidos de las antiguas pezuñas de búfalo cuyos golpes mientras corrían se decía que eran tan fuertes que el planeta literalmente tembló.

Date cuenta de que cada llamarada, viento u ola del Sol es otra invitación cósmica a ascender.

A medida que ciertos humanos hacen un mal uso de su libre albedrío, estén decididos a permanecer anclados a la FRECUENCIA DE LA FUENTE. Estate calmado.

Tener fe.

Utilice herramientas espirituales y naturales de bienestar y elevación de la conciencia.

Recuerda como escribió la poeta laureada Maya Angelou en uno de sus poemas “¡Y AÚN ME LEVANTE!”.

** Por el Dr. Schavi M Ali

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...