Translate

21 de octubre de 2021

Sitio web de la Casa Blanca: No hay órdenes ejecutivas de vacunación obligatoria

 

Sitio web de la Casa Blanca: No hay órdenes ejecutivas de vacunación obligatoria

Si escucha la reciente declaración incoherente de Biden sobre los mandatos de las vacunas o si es un aficionado incurable de lo que solían llamarse medios de comunicación convencionales, puede pensar que hay razones para creerque se había emitido una Orden Ejecutiva Presidencial formal que ordenaba las vacunas nacionales de Covid. Al igual que con muchas iniciativas demócratas, la verdad y la realidad del anuncio de Biden del 9 de septiembre con frecuencia están en desacuerdo.

No se mencionó una Orden Ejecutiva a pesar del mensaje público generalizado de que se estaba aplicando un decreto nacional obligatorio de vacunación a las empresas estadounidenses y al público no vacunado.

Deje que los demócratas exageren su autoridad mientras mantienen el control absoluto sobre la vida de los estadounidenses; no muy diferente de los gángsteres autoritarios comprometidos que intentan asaltar lo que queda de nuestra república constitucional.

Poco después de que se anunciara el supuesto 'mandato', la presidenta de la Cámara de Representantes,  Nancy Pelosi,  ofreció una prueba más de lo poco que a los demócratas les importa el pueblo estadounidense o su economía cuando anunció  que la aplicación del 'mandato' se incluía en el proyecto de ley de "reconciliación" de 3,5 billones de dólares. con una infracción grave que cuesta a los empleadores hasta $ 70,000 por infracción y hasta $ 700,000 para los infractores reincidentes que se atreven a cuestionar los mandatos de las vacunas como antiestadounidenses.

Sin embargo, una visita al  sitio web de la Casa Blanca sobre Órdenes Ejecutivas ( Registro Federal ) revela que, hasta la fecha, la Administración de Biden no ha presentado ninguna EO de ese tipo.  Se informó que el objeto de la EO era ordenar a la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) que emitiera una regla que obligara a vacunar a los empleados de las cien empresas más importantes de Estados Unidos o que se sometieran a pruebas semanales o serían despedidos.

Además, no parece haber tal acción de EO en la Oficina de Administración y Presupuesto de la Casa Blanca, así como tampoco evidencia de la preparación de OSHA de una norma en proceso para aplicar a los no vacunados antes mencionados.

Entonces, si bien hay una gran fanfarria en los medios como si hubiera un mandato nacional obligatorio de buena fe para tomar el jab, actualmente no existe tal base legal para que ninguna empresa estadounidense imponga ese mandato a sus empleados, ni hay ninguna base, en este momento. , para que cualquier Estado inicie una impugnación legal contra el gobierno federal.

De hecho, simplemente no hay base para un desafío legal a una política de vacunación obligatoria, ya que todo el alboroto puede ser poco más que un producto del débil cerebro de Biden y nunca se ha adoptado como una política formal.

Una posible explicación es que la emisión real de una EO habría abierto una lata retorcida de gusanos falsos que afectarían negativamente los números de las encuestas de Biden que se hunden. Por otro lado, anunciar un mandato sin una orden ejecutiva real proporcionaría a las empresas estadounidenses la fachada de un requisito legal al tiempo que eliminaría cualquier posible acción legal contra el Estado.

En otras palabras, si bien los empleados pueden verse obligados a recibir el golpe, el gobierno permanecería inmune a los cargos de actuar de manera inconstitucional y a la exposición a una impugnación legal legítima de la Corte. Digamos que el Estado se pondría en situación de tener su pastel y comérselo también.

Supongamos por el momento que la EO de Biden realmente se ha promulgado. La cuestión es si una hipotética Orden Ejecutiva de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) tiene la autoridad constitucional para emitir un reglamento que determine a Covid como un " problema de salud grave " para la nación. Un obstáculo importante para la agenda de Biden es que una EO tan mal concebida sabotearía la Cláusula de Supremacía de la Constitución que claramente permite la precedencia de los estatutos federales sobre la ley estatal.

Sin embargo, la Administración Biden, en su euforia de reconstruir mejor, no ha comprendido que una OE no sería comparable a la legislación federal; y por lo tanto, carecería de suficiente fuerza de autoridad para reemplazar una prohibición estatal sobre un mandato federal. Además, se puede esperar que los Procuradores Generales del Estado Rojo defenderán enérgicamente los derechos de sus estados bajo la Décima Enmienda; Estados azules no tanto.

En otras palabras, una EO no está a la par con el estatuto federal en el sentido de que no tiene la misma autoridad legislativa que una ley del Congreso. Eso no ha impedido que el régimen de Biden abuse irreflexivamente de su poder al manipular innecesariamente a miles de estadounidenses hacia una vida emocionalmente estresante y una crisis familiar, temerosos de perder el empleo y de una situación legalmente insostenible; todo bajo el disfraz de un mandato legal engañoso.

Seguramente, las empresas que desde entonces han anunciado su cumplimiento del mandato, como 3M, Boeing, United y Southwest Airlines, deben contar con un asesor legal que les advierta que el mandato no es un requisito legal y quizás solo la ilusión de un presidente demente. Y, sin embargo, Southwest sufrió una gran agitación el fin de semana anterior al último, con miles de cancelaciones y retrasos, y demostró lo poco que se preocupan por sus propios empleados cuando se opuso a sus propios pilotos que buscaron medidas cautelares contra las vacunas obligatorias falsas. Hasta la fecha, Walmart y JP Morgan Chase no han exigido vacunas.

En respuesta directa a la quimera de Biden, Florida ya había intervenido para proteger a sus ciudadanos de un requisito federal arbitrario de vacunación obligatoria como en respuesta directa a Biden. El gobernador de Texas Abbott emitió su propia  Orden Ejecutiva que  prohíbe un mandato federal de vacunación.

Así que aquí nos quedamos con una Administración Demócrata fraudulenta que se atreve a sesgar la política pública, alegando haber sido electos abrumadoramente como si el público estadounidense apoyara sus puntos de vista marxistas. Nada mas lejos de la verdad. La respuesta resultante al anuncio de vacunación obligatoria de Biden continúa fallando, ya que los estadounidenses de todos los ámbitos de la vida se unen y trazan su línea cuando le envían un mensaje a Biden de que él no es su presidente.

** Por Renee Parsons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...