A medida que las fisuras dimensionales se convierten en un truco de iniciación diario, nos encontramos navegando por nuevos corredores del tiempo y siendo transportados a través de otros aspectos del tiempo que no entendemos.. Lo que durante mucho tiempo se buscó dentro de uno mismo, dentro de la historia y dentro del texto, ahora se desplaza lentamente eludiendo la ley de la tierra. Nos hemos convertido en Navegantes de Luz en patrones de luz que nunca hemos conocido. Estamos en un punto de bola de nieve al enfrentarnos cara a cara con muchos aspectos de nuestro yo en un nivel ancestral, moviéndonos a través de los muchos deslizamientos del tiempo.
Días y noches bailan juntos mientras 24 horas parece que Gumby se estira y se frena simultáneamente. Como las luces que se apagan lentamente en un Gran Salón de Banquetes, uno no siempre siente o siente el cambio o el cambio cuando está sentado en los brazos del tiempo. La humanidad ha desarrollado lentes innatas que les permiten ver inter-dimensionalmente; viendo el pasado y el futuro montando el salvaje caballo del ahora. Cada experiencia se decodifica con un cifrado diferente utilizando un índice diferente. Muchos se han convertido en higos chumbos de la naturaleza, ya que lo que estaba relleno se eleva a la superficie para ser visto con una nitidez y claridad que pueden ser demasiado para la mayoría de los humanos.
El amor y el perdón son un gran bálsamo para todo lo que Dios ha creado y deben aplicarse con generosidad. Como una mamá osa herida, cualquier crítica puede ser peligrosa, ya que todos vemos nuestras viejas heridas y cicatrices de batalla a la luz del día. El Niño de la Luz que vive dentro de cada persona busca flotar a la superficie sin esfuerzo como una isla que ha nacido en la noche. La piel del alma es muy sensible y busca la soledad.
La Luz que tenemos dentro desea sobre sí misma, flotar hacia la superficie, como un mensaje en una botella que busca ser encontrada. Save our Souls, SOS significa mucho más ahora que nunca; Porque sin las almas de la humanidad una gran parte del universo estaría anulado y desprovisto de amor. Todas las especies están alineadas con la vida, pero no todas las especies tienen la capacidad de desarrollo de amar, llorar, orar y lamentar. La humanidad es verdadera y profundamente amada por lo que primero le dio luz y vida.
A medida que el bien dentro de las humanidades, el corazón se agita en su propia "Sede de la Confusión", los códigos antiguos afloran a la superficie; códigos de Honor y Valor, códigos de Verdad y Justicia, y códigos del Corazón Divino que contiene las grandes promesas de Dios. La misma palabra promesa en sí tiene la vibración de dos manos uniendo, uniendo corazones, en una solidaridad que se mantendrá a través del tiempo. Las promesas que nos hicimos a nosotros mismos desde Years Gone ahora vuelan más alto que nuestra capacidad para capturarlas. Ya no estamos sujetos a lo que una vez prometimos. Somos libres para encender un nuevo golpe de luz.
Todos damos la vuelta a una esquina ciega cara a cara con todos los aspectos dimensionales de nosotros mismos. Ahora todo refleja lo que debemos abordar. La mayoría de los días nos gustaría quedarnos en casa y cerrar las ventanas con tablas, pero la vida exige una participación activa y ella siempre consigue lo que quiere. Tantas verdades de tantos tiempos surgen para desfilar por nuestro subconsciente, todas están llenas de sí mismas. La humanidad está en un holograma de su propia creación. La humanidad cotidiana cambia esa imagen a través de cada pensamiento, cada palabra y cada acción, alterando el formato, la coloración y la saturación de los píxeles de la vida.
A medida que nos acercamos a los días santos, los días de celebración estacionales, nos encontramos en un corazón más elevado como el de Cristo, un lugar donde podemos dar y recibir bendiciones. Las vacaciones llegan para sanar con el bálsamo aromático Piney de la temporada infundido con verdadero amor y amabilidad. Para la Santidad que camina por la Tierra este año aumenta exponencialmente ofreciendo multitud de Milagros y Apariciones. Todos nos hemos contaminado un poco al no creer cada palabra que escuchamos. Creer es un regalo poderoso que se le dio a la Tierra. La capacidad de creer en lo Invisible, de creer en los milagros y de creer y confiar el uno en el otro, es exactamente la medicina que la tierra necesita en este momento.
** Por Gillian MacBeth Louthan
** Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta