El Príncipe Andrés se enfrenta al día límite - Debe responder el viernes a la demanda por agresión sexual
El Príncipe Andrés se arriesga a que se dicte sentencia en rebeldía contra él en el caso de agresión sexual presentado en Nueva York por la víctima de Jeffrey Epstein, Virginia Roberts, si no responde antes de la fecha límite del viernes.
El abogado del príncipe, Andrew Brettler, que calificó las demandas contra su cliente de "infundadas, inviables y potencialmente ilegales", tiene la intención de presentar una moción para desestimar el caso.
Brettler logró mantener en secreto los detalles de un acuerdo de conciliación de 2009 entre Epstein y Roberts, ya que insiste en que absolverá a Andrew
❗️Cruz defiende a un padre que usó el saludo nazi para protestar contra las políticas de Covid
Ted Cruz ha insistido en que el saludo nazi es justo cuando se trata de manifestaciones contra las políticas de vacunas y máscaras en una audiencia en el Senado - e incluso consiguió que el fiscal general judío Merrick Garland aceptara que estaba protegido por la 1ª enmienda.
Respondiendo a las críticas de que estaba defendiendo a los nazis, Cruz explicó: "Estaba defendiendo el derecho de los ciudadanos a denunciar las políticas autoritarias. En otras palabras, a OPONERSE a los nazis (o a los pequeños tiranos), no a apoyarlos".
Una carta de la Asociación Nacional de Consejos Escolares había clasificado estos actos como "terrorismo doméstico", mientras que el Departamento de Justicia ha iniciado una investigación sobre "acoso, intimidación y amenazas de violencia" contra los consejos escolares por parte de los padres que protestan.
Suscríbase a RT Noticias: t.me/rtnews
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
de cualquier responsabilidad legal.
Suscríbase a RT Noticias: t.me/rtnews
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta