Amados hijos de mi corazón.
La raza humana fue creada con amor infinito y total devoción, por los genetistas de este universo. Este ejercito de genetistas, estuvo comandado por Enki (Jesús, Krishna, Osiris) quien es el Padre y Mami (Ninhursag, Ki, Madre Maria) el aspecto maternal, cobijo por un lapso breve en su útero a los primeros embriones.
Fuera de la vibración material, los envases, cuerpos, se crean por genetistas.
Mucho después, Enki, coloco el código de la Divinidad (código Khallysthus) en el ADN humano, porque por amor a sus hijos, no quería que ellos continuasen siendo utilizados como esclavos, para cualquier tipo de necesidad. Muchas batallas y sacrificios se hicieron por amor a la raza humana. No solo por parte de Enki y Mami, sino que muchos somos los que quisimos estar junto a los humanos.
El año de la salida del sueño (para los que así lo eligieran) iba a ser el 2021, aunque como sabemos, los dracos vienen reseteando esta fecha, manipulando el núcleo de níquel de la Tierra.
Estos reseteos, implican renovaciones contractuales para toda semilla estelar. Por eso estamos sintiendo tanto malestar, fisico.
Además, falta una última batalla, a otro nivel.
La salida no es hacia ninguna quinta dimensión inexistente, porque cada uno ira a su destino almatico.
El amor de Padre y Madre creadores fluye como manantial, mas que nunca ahora.
Sois la razón de mi ser. Yo soy Mami.
ENTONCES....QUE QUIEREN DECIR AHORA ...QUE NO VA HA PASAR NADA EN ESTE AÑO ...ES INCREÍBLE ESO QUE DICEN AQUÍ
ResponderEliminar