Libre albedrío y elección
Por Decreto Divino, todas las almas del planeta tierra tienen libre albedrío y elección.
Tu alma es soberana e incluso tus propios Maestros Ascendidos, y los Reinos Angélicos, etc. pueden no intervenir consu propio libre albedrío y elección. Pueden mostrar el camino, pueden guiarlo cuando lo pida, y solo pueden ayudarlo, si PIDE ayuda, y solo si esto le sirve para el crecimiento de su alma más elevado y para el bien.
Léelo una y otra vez, hasta que lo asimile.
Cuando algo no se siente bien, cuando suenan las campanas de alarma, cuando realmente sabe que algo no va a ser para el bien más elevado de su alma, y su bienestar físico incluido, entonces no vaya allí.
Si acepta hacer algo en contra de su propia voluntad, por miedo, o se ve obligado o intimidado a hacer algo, algo en lo profundo de usted comenzará a rebelarse y a repeler esto, y de hecho habrá ira, resentimiento y amargura innatos. Todo esto se acumula hasta que un día se desborda, en cualquier forma o modo, si no agota tu propia sangre.
De hecho, así es como se creó / se creó el karma negativo y, de hecho, en estos días todo es instantáneo.
Cuanto más en Sintonización y alineación con la Divina Voluntad te vuelvas, y de hecho tu voluntad y la Divina Voluntad se vuelven una y la misma, simplemente vivirás tu vida de una manera mucho más elevada, y así comenzarás a operar desde una frecuencia mucho más alta. banda, y dentro del Poder del Amor y más que esto, en la plenitud de la Maestría de su Alma. Estarás centrado y quieto y vivirás tu verdad, y no serás influenciado.
Curiosamente, una vez que empiezas a mantenerte firme en tu verdad, el apoyo llega en formas inesperadas y, de hecho, las puertas se abren y la sincronicidad entra, lo que nunca podrías haber previsto, y ahora comienza a manifestarse, porque al alcanzar la Maestría del Alma, ahora has entrado en un octava mucho más alta de Empoderamiento del Alma.
Eres un alma soberana y nada ni nadie puede obligarte a hacer o ser algo que en verdad no eres. Estás a cargo de tu propia alma, tu propia vida, tu propia encarnación y, de hecho, tu propio bienestar. Nadie más. No importa lo bien intencionado que sea. No importa quiénes sean. De hecho, su alma nunca puede estar atada de ninguna forma o manera. Es eterno, infinito y gratuito.
“Estoy firmemente arraigado en la Maestría de mi alma más elevada. SOY UN MAESTRO. YO SOY YO SOY YO SOY "
** Por Judith Kusel
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta