Translate

17 de octubre de 2021

Las semillas estelares



 Las semillas estelares (o "starseeds" en inglés) son almas que proceden de (o tienen una profunda conexión con) otros sistemas estelares, galaxias, planos o dimensiones, y que han encarnado voluntariamente en la Tierra con la misión de experimentar y fomentar la evolución de la conciencia en el planeta, que actualmente se encuentra en un proceso de transición hacia una vibración más elevada (denominada por muchos la 5.ª dimensión).

Resulta complicado y limitante asignarles una serie de características, ya que cada persona es diferente y vive sus propias circunstancias, pero rasgos comunes a todas ellas son, por ejemplo, su sensación de pertenecer a otro lugar del Universo, su dificultad para encajar e integrarse en el obsoleto sistema terrestre, su afinidad por la noche y las estrellas y su interés por todo aquello que tenga que ver con el fenómeno ovni, los viajes espaciales, la vida en otros planetas y los seres extraterrestres. En algún lugar muy recóndito de su corazón, las semillas estelares sienten que están de paso en la Tierra y que algún día, cuando hayan cumplido su misión aquí, regresarán al "lugar" del que proceden.

El concepto de "semilla estelar" no es una invención pasajera o una fantasía sin fundamento. Se trata de un fenómeno real al que hacen referencia, directa o indirectamente, multitud de autores de reconocido prestigio, entre los que se encuentran Dolores Cannon, Brian Weiss, John E. Mack o Michael Newton. Todos ellos, a partir de sus investigaciones y experiencias personales, documentan en sus libros y conferencias la existencia de este tipo de almas de procedencia o conexión extraterrestre.

.

Javier López Alhambra

Almas Estelares - Javi López

Instagram: https://www.instagram.com/almasestelares.javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...