Translate

17 de octubre de 2021

Silenciar la mente física para recibir comunicación de La Mente Superior

 Silenciar la mente física para recibir comunicación de La Mente Superior.


Una herramienta que compartiremos para esto, es la siguiente:

Cuando tenga una pregunta en particular que desee presentar a la mente superior, permítase relajarse y formular esa pregunta de la manera más concisa y clara posible. Permítase formular esa pregunta de una manera muy positiva, de una manera que coincida vibracionalmente con la energía del Yo Superior.

Así que tome cualquier pregunta que tenga, refínela para que este en su esencia, asegúrese de que sea clara y fácil de entender, asegúrese de que la pregunta en sí esté redactada de una manera que represente un estado positivo porque el estado positivo es lo que realmente le permite sentir la conexión con la mente superior.

Una vez que haya formulado esa pregunta de esa manera en particular, permítase simplemente preguntarla desde su corazón.


Lo que queremos decir con esto es traer tu conciencia a tu corazón, sentir tu corazón latir y hacer la pregunta y sentir tu corazón pulsando la pregunta por todo tu cuerpo, siente el campo electromagnético de tu corazón pulsando la pregunta en tu aura, en el espacio alrededor tuyo, y luego permítase simplemente respirar. La idea es escuchar el latido del corazón mientras respira y prestar atención al espacio entre los latidos, el punto quieto entre los latidos, ese punto quieto representa lo que usted considera que es El Uno.


Hemos descrito a tu especie la idea de Todo Lo Que Es, que representa cada experiencia posible que puedas imaginar y cualquier experiencia posible que no puedas imaginar. Este nivel de creación, que es Todo Lo Que Es, es una polaridad de lo que consideras que es El Uno que representa la no existencia, por lo que tienes existencia, todo lo que es y la no existencia representa paradójicamente una dualidad, paradójica e irónicamente reflejada en ti, que aún hay otro nivel, otro, por así decirlo.


A medida que te sintonizas con ese punto quieto entre los latidos del corazón, te permites sintonizar tu conciencia de una manera que se relacione con lo que consideras que es El Uno y desde ese lugar puedes explorar un estado que es muy similar a estar en el útero, el estado del útero, el estado fetal, es un estado muy receptivo, es un estado de recibir alimento, recibir energía, recibir información y cuando estás en ese estado particular de conciencia al que puedes acceder escuchando los latidos del corazón y disfrutando el punto quieto, el espacio entre ellos, entonces puedes recibir información de tu mente superior, de tu yo superior. La mente superior se comunica de una manera que es un poco diferente a la mente física, puede usar palabras pero a menudo utilizará lo que consideras diferentes formas de comunicación no verbal, lo que consideras comprensión instantánea, realización instantánea.


Si está ocupado pensando o haciendo su pregunta, se encuentra en un estado que es ligeramente diferente al estado de recepción, así que escuchando los latidos del corazón, respirando y prestando atención a ese punto quieto y permaneciendo en ese nivel de conciencia durante cinco minutos, por 10 minutos,  usted después puede volverse muy receptivo a la información de la mente superior, del Yo Superior.


La Mente Superior, el Yo Superior también se comunica con usted de muchas formas diferentes, no solo en sus estados meditativos, La Mente Superior, el Yo Superior también se comunicará con usted a través de los sueños a través de la sincronicidad, hay muchas formas diferentes en que la información puede llegar a usted.

~ Ryok

Colectivo de consciencias Essasani

Fuente:

Tales From Future Earth

Del canal de YouTube Healthyself

https://youtu.be/z2aCYmMTUQE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...