Translate

31 de octubre de 2021

 Noticias Rafapal: 

Aunque el titular obvio de la noticia ha de ser que Chelsea Clinton ha sido declarada culpable por un tribunal militar, cuando leas la crónica completa del último día de juicio te darás cuenta de que sucedió algo más importante.


 

El juicio continuó el pasado jueves por la mañana, con el testimonio del marido de Chelsea que supuso "el definitivo entierro de su mujer". 

El vicealmirante Randall, fiscal del caso, comenzó preguntando a Mezvinsky por los tres niños haitianos que llevaban en su Mercedes cuando la pareja fue detenida (ver crónicas pasadas).  -"Fueron importados de su país, no recuerdo cuándo, lo que sé es que iban a ser REGALOS para un amigo de la Fundación Clinton".  

-"Interesante vocabulario", le respondió el fiscal. "Habla de 'importar' como si fueran microchips o lechugas. Creo que las palabras 'secuestrados' o 'robados' serían más adecuadas, ¿no cree? ¿Quién es ese amigo?"

 Mezvinsky respondió que no sabía, que fue Chelsea quien los subió a la habitación de un hotel en Rockport, Massachussets. Afirmó que, con el fin de que no se pudiera localizar a los pequeños, les cambiaban los nombres por anagramas. 

-"¿Era una tarea habitual para usted y su mujer secuestrar niños para entregarlos a pedófilos", "¿no es correr demasiado riesgo para unas personas tan conocidas como ustedes?", le preguntó acto seguido. 

-"Era algo excepcional. Chelsea me dijo que era una entrega especial. Además, NOSOTROS TENEMOS UNA TARJETA ESPECIAL, QUE IMPIDE QUE VAYAMOS A LA CÁRCEL". 

-"¿Cómo?", le preguntó el fiscal, "¿puede explicar mejor lo que acaba de decir?" 

-"Digamos que nos detiene un policía autonómico o el FBI, por cualquier razón. Les llamarán y les dirán que nos dejen libres, sin preguntarnos nada". 

-"¿Está diciendo, señor Mezvinsky, que la policía y los servicios de inteligencia están al servicio de la familia Clinton?" 

-"Absolutamente". -"Pues los Delta Force que los arrestaron no parecían conocer su tarjeta anticárcel"... -"Eso fue inesperado", admitió el marido de Chelsea Clinton. 

Entonces (ATENCIÓN) el vicealmirante Randall le preguntó a Mezvinsky si Chelsea Clinton conoce las identidades tanto de los niños vendidos como de los pervertidos que recibieron esos niños. 

"Ella lo sabe", respondió. 

Esa confesión hizo que Chelsea comenzara a "poner a parir" a su marido, con expresiones como: "pobrehombre, sin cojones, patético y mal marido, Calla la puta boca, Marc", lo cual provocó que el fiscal advitiera a Chelsea que la expulsaría de la sala si volvía a violentar la solemnidad del acto. 

Y aquí comienza lo gordo.  

"Durante su testimonio, señor Mezvinsky, usted reconoció que era responsable de destruir las pruebas de los crímenes de los Clinton. Pero eso no es del todo cierto, ¿no?

 En su primera confesión, contó que tenía capturas de hojas de cálculo que contienen miles, cómo podría decirlo... de anagramas tanto de los niños robados como de los pedófilos receptores, incluyendo la cifra que pagaron por ellos. ¿Es eso cierto, señor Mezvinsky?". 

El marido de Chelsea Clinton asintió, diciendo que "necesitaba un 'seguro de vida' por si los Clinton iban contra él".

 Acto seguido, el fiscal se acercó a la mesa donde estaban los tres oficiales que desempeñan el papel de tribunal y les entregó un taco de documentos, donde aparecían nombres en anagrama que demostraban irrefutablemente que los Clinton habían vendido en Estados Unidos niños robados en Colombia, Haití y Ucrania, entre otros lugares. El anagrama de uno de los receptores, Tindus Komsovitz, aparecía 11 veces. 

El fiscal reveló al Tribunal que la unidad de inteligencia del ejército de Tierra con sede en Fort Meade había revisado concienzudamente estos datos, llegando a la conclusión de que ese nombre se refiere al COFUNDADOR DE FACEBOOK, DUSTIN MOSKOVITZ, viejo amigo de los Clinton, que donó millones a su campaña electoral. 

-"Le pregunto a usted directamente, señor Mezvinsky, ¿usted y la señor Chelsea Clinton vendieron niños al señor Moskovitz?". Ríos de lágrimas cayeron sobre la cara de Mezvinsky, mientras reconocía "sí, a él y a muchos otros". 

-"Y USTED NOS VA A PROPORCIONAR ESOS NOMBRES", dijo el Fiscal, justo cuando Chelsea Clinton se levantó otra vez, totalmente fuera de sí, como poseída por el demonio, diciendo:"¡VAS A CALLAR TU PUTA BOCA!". 

El Fiscal ordenó a dos marines que sacaran a Chelsea inmediatamente de la sala y le taparan la boca y luego preguntó al Tribunal si había escuchado suficientes pruebas. Estos dijeron que sí y los tres estuvieron de acuerdo en que lo escuchado constituía delito de crímenes contra la Humanidad, por lo que Chelsea Clinton debía ser ejecutada. 

Acto seguido ocurrió algo que dice mucho sobre la escrupulosidad de estos juicios, porque el fiscal Randall admitió que se encontraba en un dilema porque, siendo culpable, 

Chelsea no había matado a ningún ciudadano norteamericano ni había cometido traición, como se estipula en la Ley de Insurrección de 1812, ni en la Constitución ni en la Patriot Act, por lo que dejó abierta que la sentencia sea de cadena perpetua o la muerte en la horca, a la espera de su última decisión. 

PD: En resumidas cuentas, el ejército tiene los nombres de decenas de pederastas de altísimo nivel, que han comprado niños. Del nivel de un cofundador de Facebook... Veréis la que viene... 

https://realrawnews.com/2021/10/military-convicts-chelsea-clinton/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...