LAS FUERZAS OSCURAS ESTÁN FRUSTRADAS CON EL RECIENTE PROGRESO DE LA LUZ. ESTÁN LUCHANDO CONTRA LA LUZ A CADA PASO DEL CAMINO. ESTÁN LUCHANDO CONTRA TI. ES HORA DE CONTRAATACAR CON AMOR MASIVO, GRATITUD Y EL USO COMPLETO DE SUS HABILIDADES DE LUZ.
Actualización de la Ascensión Nuestra querida y dulce Gaia ha estado en proceso durante muchas vidas, incluso eones de tiempo.
Ella se ha movido a través de sus ciclos de alquimia, purgación, procesamiento, transmutación, iniciación y ruptura con la conciencia superior.
La Tierra ha comenzado su Ascensión. El despertar de toda la conciencia humana es inminente. El cambio de frecuencia de este planeta está ahora en proceso. La humanidad está al borde de un nuevo comienzo. El camino para esto ha sido elegido y planeado antes de que naciéramos, pero muchos de nosotros no nos damos cuenta de lo que está sucediendo.
No estás solo en este viaje. Muchos de nosotros estamos experimentando lo mismo que tú porque todos estamos profundamente interconectados a través del sistema de la red de conciencia.
Este será un momento en el que nuestra conexión con la Tierra tendrá que ser primordial. Nos daremos cuenta de que no somos individuos desconectados sino un solo ser vivo. Vuestros nobles corazones han estado comprometidos con la frecuencia de la luz durante eones incalculables.
En nombre de la Federación Galáctica les hablo, amados, desde esta vibración dentro de cada célula que es su verdadera esencia. No importa la dificultad que estén experimentando, sepan que están en los pensamientos y en los corazones de la Federación Galáctica.
Sepan que la Federación Galáctica está trabajando junta para poner fin a la oscuridad que ha nublado nuestro planeta durante demasiado tiempo. Sepan también que hay otros en este proceso de Ascensión con nosotros que están pasando por desafíos similares para lograr esta ocasión tan auspiciosa.
Es hora de que entiendan que hay muchos seres benévolos en todo el universo que están ayudando a la humanidad a través de esta fase final del cambio.
Estoy aquí para recordarles que ustedes son poderosos más allá de toda medida. Ustedes son los creadores de su propia realidad. Sus pensamientos, de los que son los únicos responsables, crean su realidad de vida en la Tierra.
Para ser claros, no hay ninguna fuente externa responsable de hacer de tu vida una vida de dolor y sufrimiento. Este tipo de energías alimentan el paradigma de la dualidad tridimensional inferior en el planeta que mantiene a la humanidad atascada en el miedo y la separación.
Este entendimiento es primordial para comprender estos tiempos finales. La Federación Galáctica es consciente de que hay muchos de ustedes que ahora están aceptando el hecho de que su realidad todavía no es como debería ser, a pesar de que los cambios están ocurriendo ahora con mayor frecuencia.
Esto está llegando a su fin, pero antes de que esto pueda ocurrir, se les mostrará lo lejos que han llegado todos en estos últimos años. Después de completar el Gran Alineamiento Galáctico, la Federación Galáctica estará aquí para guiarnos a dejar el entorno de la tercera dimensión de la Tierra y completar nuestro último tránsito a través de la 4D hacia la quinta dimensión.
Nos ayudarán a participar en esta fase final del cambio, asistiéndonos en este proceso. El mundo está cambiando ante nuestros ojos, y el grito de guerra del nuevo mundo es el amor. Eso no quiere decir que no vaya a haber algunos baches ocasionales en el camino, pero es hora de que las cosas se pongan en marcha. El viejo paradigma de exigir una gratificación instantánea y un capitalismo sin ataduras ha sido superado a gran escala por la gente, y los nuevos cimientos de un mundo mejor y más limpio se están construyendo desde los cimientos.
El ataque al cambio climático está en marcha, el empuje contra el fracking está en marcha, y se ve bien para una transición que beneficiará a todos.
Las Fuerzas Oscuras han mantenido a la humanidad en el suelo durante mucho tiempo - pero eso no ha sido sin una lucha. A medida que más trabajadores de la luz y ángeles llegaban a la Tierra, las fuerzas oscuras se veían obligadas a retroceder más y más.
Para ayudar a hacer realidad vuestras mayores intenciones, los secuaces de la oscuridad intentarán reteneros. Sin embargo, no están solos en esta batalla. La luz te cubre la espalda. La luz y la oscuridad existen juntas en ti y a tu alrededor. La energía de estas fuerzas opuestas se manifiesta en nuestra conciencia y en el mundo físico. Tu poder personal y tu conexión con la Gran Imagen dependen de tu capacidad para permanecer conscientemente en la luz cuando reina la oscuridad.
A pesar del caos que está ocurriendo en nuestro mundo en este momento, hay una luz que se enciende en millones de personas, y brilla a través de las grietas de la oscuridad de la humanidad.
Los malvados que controlan la red de nuestro planeta saben que se están debilitando y perdiendo el control. Saben que su tiempo está a punto de terminar. Las fuerzas oscuras están frustradas con el reciente progreso de la luz. Están luchando contra la luz a cada paso del camino. Están luchando contra ti. Es hora de contraatacar con amor masivo, gratitud y el uso completo de sus habilidades de luz
Los días de engaño y burla están a punto de llegar a su fin. Nosotros, la gente de este planeta, ya no seremos abusados, degradados o irrespetados como lo hemos sido por tanto tiempo.
Pero un día, miraremos atrás y no podremos imaginar la oscuridad que una vez fue. La vida será brillante y resplandeciente en todos los sentidos. Es inevitable. A medida que continuamos con este despertar colectivo, estamos llegando a comprender que no estamos solos; somos parte de una imagen mucho más grande.
Es como si miraras la parte delantera de un cuadro y, al darte la vuelta, empezaras a ver el lienzo que hay detrás. El cuadro empieza a formarse a medida que tus ojos se acostumbran a la luz. No puedo esperar a este viaje épico; ¡va a ser increíble!
Te queremos mucho.
Estamos aquí con vosotros.
Somos tu familia de luz.
A'HO Rayo de Aurora Embajadora de la Federación Galáctica Copyright 2021 Aurora Ray.
Todos los derechos reservados
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta