—
Yo soy Saint Germain, vengo en este momento para estar con ustedes en estos momentos cambiantes en los que todo sucede a su alrededor, aunque tienden a no estar completamente conscientes de todo lo que está ocurriendo, y eso es a propósito.
Para aquellos en todo el planeta, todos aquellos que aún se encuentran dormidos, no serían capaces de manejar la gran afluencia de verdad, de luz, para presentarse de una sola vez, por lo que debe distribuirse durante un período de tiempo. un poco aquí, un poco allá, y luego ganando impulso, como está sucediendo ahora, el impulso está sucediendo ahora.
Todo está avanzando a un ritmo que va mucho más allá de lo que todos nosotros alguna vez creímos posible aquí en este planeta. Para ustedes parece ser lento. Pero para nosotros es bastante rápido. Porque todo se está juntando ahora.
Y están descubriendo que la verdad se presenta de muchas maneras diferentes desde muchas fuentes diferentes. Ya es hora de que la luz se comparta y se extienda por todo el planeta. La luz de la verdad. La luz de la unidad. La luz y el amor. que está encarnado dentro de todos y cada uno de ustedes y como colectivo, ustedes son como uno: un amor, una luz.
Así que recuerden todos y cada uno de los días para encontrarse en la vibración más alta, lo que sea que sea necesario para ustedes. Si se encuentran bajados a una vibración más baja, una frecuencia más baja, simplemente hagan lo que han aprendido a hacer para elevar esa vibración, lo que sea necesario para ti. Cada persona es diferente. Pide ayuda. Sal a la naturaleza. Encuéntrate rodeado de cristales. Lo que sea que funcione para ti, hazlo. Respira profundamente. Usa afirmaciones y mantras que hayas aprendido. necesario, utilice esto.
Porque a medida que elevas tu vibración en cada momento, a medida que encuentras la alegría en ese momento, estás elevando la vibración a tu alrededor. Y a medida que elevas la vibración y la luz a tu alrededor, aquellos que están cerca de ti son también siendo elevados en vibración, aunque no sean conscientes de ello. Está sucediendo.
Y así es como ustedes, "ustedes" siendo ustedes colectivos, toda la Comunidad de Trabajo de la Luz en todo el planeta, están elevando la vibración en todo el planeta. Solo se necesita uno para comenzar el proceso. Pero dentro de ustedes, hay millones de ustedes ahora. Miles de millones de ustedes que están elevando la vibración y difundiendo la luz. Sepan esto. Sepan esto, que todo es parte del Gran Plan. Y ustedes son parte de este Gran Plan. No se puede hacer sin ustedes. Pero solo se puede hacer contigo.
Así que confíen. Confíen en que todo está sucediendo como es necesario, aunque a veces no lo parezca. Aunque ustedes mismos se encuentren cayendo en la trampa, la trampa del miedo, la trampa de la ansiedad y la angustia de baja vibración, incluso aunque a veces caen, se levantan rápidamente una vez más. Y eso, mis amigos, es de lo que se trata este tiempo del Gran Despertar. Se trata de ustedes. Ustedes y el Cambio que todos ustedes son. trayendo adelante
Yo soy Saint Germain y los dejo ahora en paz, amor y unidad para que continúen difundiendo la luz cuando, donde sea y como sea que tengan la oportunidad de hacerlo.
Ustedes son importantes más allá de su imaginación en este momento, así que confíen, confíen en ustedes mismos para estar donde deben estar en el momento adecuado.
**Channel: James McConnell
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta