‼️Daño explosivo de la vacuna: cada vez más pilotos se levantan y ya no quieren permanecer en silencio
Los pilotos comerciales están hablando más que nunca sobre los daños de las vacunas que causan estragos en la industria y el ambiente "hostil" que los pilotos vacunados y no vacunados deben soportar para mantener sus trabajos.
En 2022 habrá escasez de pilotos en toda la industria de la aviación. American Airlines está suspendiendo operaciones en tres ciudades debido a la escasez de pilotos en todo el país.
El gobierno de los Estados Unidos ha amenazado las carreras de los pilotos que no se ofrecen como voluntarios para las vacunas experimentales. Si bien la mayoría de los pilotos de aviación comercial son reacios a hablar por temor a perder su sustento, algunos están comenzando a hacerlo.
Los pilotos tienen miedo de hablar sobre sus violaciones de vacunación porque podrían ser etiquetados como "antivacunas" y enfrentar discriminación y/o despido. Waters dijo que Virgin Australia no permite que los pilotos lesionados hagan comentarios porque "la compañía está tratando activamente de despedir a cualquiera que informe sobre lesiones por vacunas".
Informe de Natural News: La comunidad médica es reacia a establecer vínculos obvios entre los problemas cardíacos repentinos en personas sanas después de una vacuna contra el covid-19 porque desafiaría toda la narrativa de que las vacunas son seguras y efectivas. (...)
Waters le dijo al Defender que hay 900 pilotos de Virgin Australia que ya no pueden volar porque ahora sufren complicaciones médicas posteriores a la vacunación. “Sin duda hay muchos más que continúan volando con síntomas preocupantes”, dijo.
Waters dijo que un capitán sufrió un derrame cerebral y se quedó ciego y otro capitán sano sufrió un ataque cardíaco repentino y se cayó por las escaleras de embarque. Dijo que los pilotos anteriormente sanos ahora informan dolores de cabeza, dolor en el pecho y dificultad para respirar.
"He oído hablar de casos de tinnitus, mareos, niebla mental e incluso ceguera temporal en algunos miembros de la tripulación. A menudo se informan trastornos del ciclo menstrual, que afectan quizás a docenas [del personal]", dijo. Muchos de estos problemas ni siquiera se reconocen como efectos secundarios de la vacuna, aunque los problemas de salud vienen en oleadas después de la vacunación.
Steven Hornsby, un piloto de 52 años que se encontraba en excelente estado físico, ha dejado de volar porque contrajo miocarditis, palpitaciones y arritmia cardiaca tras verse obligado a ponerse la vacuna de la Covid-19. Su empleador le advirtió que obtener exenciones médicas y religiosas era imposible y que su carrera estaría en juego si no cumplía.
Él creía que estaba haciendo lo mejor para su familia cuando se arremangó para la primera vacuna. (...) Su historia no es única. Cada vez más pilotos informan infecciones cardíacas y coágulos de sangre".
https://newspunch.com/airline-pilots-rise-up-against-vaccine-mandates-amid-an-explosion-of-vaccine-injuries/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta