SE RESTABLECERÁ LA JUSTICIA EN LA TIERRA
En nuestro mismo planeta dentro de nosotros, dentro de la Tierra están los hermanos intraterrenos que logran vivir de acuerdo a la Justicia e igualdad Divina.
Nos informan de esta manera:
Soy Adama, de Telos, estamos aquí un gran número, más de 25 millones en total, de todas las Ciudades Subterráneas de la Luz. Todos estamos unidos en una gran red de Luz, llamada Red Agartha. Esta red es vasta en su alcance, y es responsable de nuestra seguridad bajo la Tierra. Asistimos a grandes conferencias, convocándose bajo la Tierra, donde nuestras leyes son discutidas y sopesadas en el Código de la ética Divina de la Luz de Dios para la Tierra.
Somos un "gobierno" autorregulador, formado sobre la base de la Justicia y la Igualdad para toda vida, ya sea bajo o sobre la superficie de la Tierra. Todos los casos se sopesan individualmente de acuerdo con sus circunstancias específicas, y todos son juzgados por la Luz de Dios y el Código de ética divino de Dios para que todas las partes reciban la mayor justicia, y para que todas las partes se beneficien.
Nuestro sistema de justicia tiene millones de años, basado en el sistema lemuriano original que se utilizó cuando vivíamos en la superficie en hogares y comunidades similares a la suya.
Tomamos esta forma de democracia con nosotros cuando decidimos ir a la clandestinidad hace 12.000 años. Nuestro conocimiento es vasto, ya que nuestras vidas son largas. Todavía tenemos personas vivas que tienen entre 20.000 y 30.000 años, y que, debido a su larga edad, recuerdan "todo lo que era" cuando vivíamos en la superficie. Estas almas son sabias de hecho, porque tienen acceso consciente a todo el conocimiento acumulado desde ese momento en adelante. Esta es una de las maneras en que mantenemos nuestras leyes puras, porque tenemos la Norma Divina de Dios para basarlas en el pasado. Esta fue una época en la que habíamos alcanzado gloriosas alturas de evolución.
Afortunadamente para nosotros, hemos estado intactos bajo la Tierra para continuar nuestra evolución en paz y prosperidad.
Debido a esto, nuestra evolución en todos los niveles sigue aumentando a medida que pasan los años. Algún día pronto,vosotros también estaréis en la posición de experimentar la vida de la manera pacífica y próspera que debía vivirse.Es entonces cuando tendréis fuerza y sabiduría, como seres Divinos que sois.
Toda vida necesita paz para que se lleve a cabo la evolución.
Sin paz, las especies sólo luchan por la supervivencia, y nunca tienen "tiempo" para aumentar la fuerza y la sabiduría que han acumulado. Así que la paz es un factor necesario para la evolución, y la evolución es un factor necesario para la continuación de una especie.
Todos nuestros hermanos y hermanas estamos aquí con vosotros ahora; estamos aquí monitoreando y protegiendo al planeta.
Estamos aquí para guiaros en vuestro camino de evolución hacia las Estrellas ya que todos nosotros, juntos, encontremos nuestro camino de regreso a casa en las dimensiones más altas de la Luz.
Guerrera de la luz...Gracias
Esperanza ojeda
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta