Translate

7 de junio de 2022

Rusia se quedará un tercio de Ucrania (incluidas Odesa y Jarkov), que Polonia se quedará parte del oeste

 Sin duda, que uno de los personajes a seguir en estos tiempos es el chileno (que habla un inglés perfecto) Gonzalo Lira.

Sus análisis de la actualidad geopolítica a cuenta de la guerra de Ucrania son de una clarividencia y una lógica muy fina. En este último vídeo que ha subido, se plantea lo que va a suceder en Europa una vez que haya terminado la guerra de Ucrania.

En resumidas cuentas, sostiene que Rusia se quedará un tercio de Ucrania (incluidas Odesa y Jarkov), que Polonia se quedará parte del oeste y en el resto del país que sobrevivirá habrá un gobierno títere controlado por Moscú, porque no se puede fiar del gobierno que puedan poner los globalistas allí.

Descarta que Rusia vaya a anexionarse más países europeos y, por el contrario, la demostración de que Europa no puede sobrevivir sin Rusia hará (está haciendo) que una especie de conspiración dentro de Alemania, Italia, Francia y Reino Unido haga que sus gobiernos abandonen la tutela de Estados Unidos y reconfiguren sus alianzas en torno al gigante euroasiático, que vendría en ayuda de la Unión Europea cuando sus economías colapsen debido al enorme gasto de financiar la guerra de Ucrania y la subida de precios que puede provocar un colapso de los mercados de productos básicos.

Gonzalo Lira dice contar con informes que apoyarían que esta "conspiración positiva" dentro de los países más importantes europeos se está organizando ahora mismo (????) lo cierto es que este plan es idéntico a lo que Fulford pronosticó hace más de cinco años: que Rusia tomaría el control de la Unión Europea. Veremos... https://www.youtube.com/watch?v=pdUYtvk4sqE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...