Eutiquiano Hdez Camón:
En 2010 se cambió la línea de tiempo de la Tierra. Basado en la voluntad y el propósito de una parte importante de la humanidad de la Tierra, el Consejo Galáctico, a pedido de la conciencia de Gaia, decidió una Transición más suave y tranquila.
He escrito aquí antes que la línea de tiempo de Armagedón se ha dejado de lado. No hay razón para temer grandes desastres, ni siquiera la destrucción del planeta Tierra.
Esta nueva línea de tiempo determinará la transición planetaria en su fase final. Estamos en los años finales de la transición prevista de 3 siglos. Es hora de prepararse para los cambios en los sistemas actuales.
Aunque la mayoría de ellos pueden cambiarse gradualmente, es decir, sin interrumpir su funcionamiento, en algunas áreas esto no es posible. Por lo tanto, pueden ocurrir interrupciones a corto plazo. Después del cambio, estos sistemas regresan, en sus nuevas configuraciones.
Aunque solo sean una parte de los sistemas actuales, es muy probable que sean los más importantes, como la comunicación. Sabemos que pertenecen al brazo de los controladores de la humanidad. Este tentáculo siempre ha manipulado todo y a todos. Y será el último bastión de resistencia del pulpo de sangre fría.
Habrá resistencia del lado de Octopus, pero será en vano. Nada ni nadie puede detener o detener la transición planetaria.
No hay necesidad de preocuparse si todo se detiene. Esta posibilidad es muy real dada la resistencia de los controladores a ceder al cambio. En ese momento habrá que introducir un nuevo sistema de comunicación. Pero antes de eso, el viejo sistema debe dejar de funcionar. Este es el reinicio anunciado.
Cuando todo se detenga, confía en que nadie quedará desamparado. Solo serán unos días, suficientes para el cambio. No puede haber comunicación. Ni siquiera las transacciones financieras, porque ya nada funciona en el antiguo sistema. Sin televisión, sin radio, sin teléfono móvil, sin internet. Pero los servicios básicos no se pueden paralizar. Si hay una interrupción, mantén la calma, volverá por sí sola.
Y si todo se detiene, sepa que en realidad está ocurriendo un cambio. Y entonces todo volverá a funcionar mejor. Tendremos energía libre y limpia. Internet gratis. Nueva medicina para todas las dolencias. Nuevo sistema financiero. Nuevas comunicaciones.
Inmediatamente se introducirán nuevos sistemas educativos. Nuevos sistemas de gobierno. La lista es interminable.
¡Seres queridos! Estamos en la antesala del gran anfiteatro de la vida. El gran espectáculo, largamente esperado, por fin comenzará. Puede tomar algún tiempo terrenal, pero todo está listo para ser mostrado.
Esta encarnación actual es la más importante de todas nuestras travesías en la tierra. Hemos venido a ser parte de este gran espectáculo. Nos hemos estado preparando para este evento durante mucho tiempo.
Ahora no queremos perder nuestro lugar en la galería. Después del cambio de sistema, nada será igual que antes. Entonces realmente tendremos el gran evento.
El festival de la luz y los colores marcará el comienzo de una nueva era. Después de este evento, experimentaremos un cambio sorprendente en nuestra conciencia. Se expande tanto, que ya no nos reconocemos a nosotros mismos, porque lo que existía antes parecerá solo un acto. Nos reiremos de nuestros miedos y de las dificultades que nos han atormentado hasta ahora.
Finalmente tendremos contacto con nuestros hermanos y hermanas, nuestras familias galácticas. Solo entonces nos daremos cuenta de que nuestra conciencia finalmente ha entrado en la Quinta Dimensión.
Conoceremos nuestra verdadera historia. También la historia de la Tierra y las Estrellas. No habrá más velos para cubrir la conciencia, no solo se limitará a la Tierra, sino que también navegará naturalmente fuera del sistema solar.
¡Estos tiempos están llegando! ¡Y cuando todo termine, sepa que no será el final, sino el comienzo de una Nueva Era!
¡Soy Vital Frosi y mi misión es la iluminación!
¡Namasté!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta