juan antonio:
🤔
Los rusos capturaron una gran cantidad de aves migratorias que habían sido numeradas y tenían cápsulas controladas por microchip que contenían varias plagas adheridas a sus cuerpos, agregan fuentes rusas y chinas. Cuando estas aves vuelen a África, Asia, América Latina, etc., los viales de la plaga podrían abrirse por comando satelital donde causarían el mayor daño
Los rusos también acusaron al presidente Joe Biden, al expresidente Barack Obama, a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton y al multimillonario George Soros de estar involucrados en la conspiración. Los chinos y los rusos insisten en que “quienquiera que cometa tales actos inmorales e inhumanos debe ser castigado”.
Los rusos señalan que desde que los estadounidenses rompieron un tratado de 1976 de no usar armas biológicas, de manipulación del clima, que causen terremotos y otras armas de destrucción masiva, ahora tienen derecho a usar su propio arsenal de tales armas.
El jefe del MI6, al recibir esta evidencia prometió “Sancionaremos a las Naciones Unidas por disparar a matar”. En otras palabras, los funcionarios nombrados, incluidos los que trabajan en la OMS y la ONU, serán fusilados en el acto.
Mientras tanto, el ejército estadounidense respondió enviando, desafiando al régimen de Biden, un avión militar con más de 100 generales que representan a todas las unidades militares para evitar una guerra nuclear integral que el KM estaba tratando de desencadenar, dicen fuentes del Pentágono.
Como resultado de esta reunión “los días de Biden están contados, los regímenes colapsarán y los jefes de los países que participan en este esquema serán derrocados”, prometen las fuentes.
China pregunta por qué EE. UU. y la ONU se niegan desesperadamente a realizar una investigación por parte de especialistas para descubrir la verdad, especialmente teniendo en cuenta los documentos y las pruebas convincentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta