Era Dorada:
Lo Divino Femenino – El Corazón del Amor ~por Judith Kusel
El Divino Femenino retornó plenamente y el Corazón de Amor.
H trabajado intensamente con la Llama Blanca desde 2009 y más intensamente desde Julio de 2021, cuando me dijeron que esta Resurrección Blanca y Llama Femenina Divina, ha sido devuelta.
Es la Llama de la Pureza, de la Verdad, la Integridad, el Amor Incondicional, la Conciencia Crística, y a menudo se le llama la Llama de la Ascensión.
Más que esto, contiene los Tonos Sagrados, las Geometrías Sagradas, los Números Sagrados, las Matemáticas Sagradas y la Física Sagrada, así como la Sabiduría Sagrada y el Conocimiento Sagrado que se encuentran en el Árbol de la Vida y la Flor de la Vida Eternos.
Es la Llama de la Creación misma y, por lo tanto, dentro de su núcleo contiene el Poder del Amor Divino.
Porque la Divinidad Femenina dio a luz a todo, y por lo tanto es de hecho el Amor que sostuvo toda la Creación dentro de ella, su propio útero, antes de que esto naciera en forma y ser, aquellos visibles e invisibles.
El Divino Masculino sembró la semilla, y ella la recibió dentro de sí y luego la parió toda, COMO UNO con él. En el centro de toda la creación, está el Poder del Amor.
Por eso el alma siempre será devuelta a la más alta verdad interior y siempre al corazón del Amor.
Amor puro e incondicional, por lo Divino, por uno mismo y luego por los demás. La Divina Femenina está haciendo sentir su presencia profundamente, y de hecho ella habla directamente a tu corazón y alma, y la verdad de quién y qué eres en verdad: - como el Padre Divino y la Madre Divina, te crearon para ser, para expresar , para que la Fuente Divina pueda experimentar su propia creación a través de ti.
Tu propia alma. Así toda la creación refleja lo Divino de regreso a lo Divino. La Divinidad vive dentro de ti y, por lo tanto, el Poder del Amor Divino está dentro de ti. Por lo tanto, el gran cambio hacia el estado dimensional 5 a 7 y la Nueva Tierra, pasa por el centro del corazón conectado con el ALMA.
Por lo tanto, ahora estamos siendo devueltos al Núcleo del Amor, en todas las formas.
Si no podemos amarnos a nosotros mismos hasta las sombras más profundas y la luz más alta, ¿cómo podemos amar a otro en el mismo grado? ¿No es que aquí están nuestros mayores desafíos, ya que muchas veces sentimos que no somos dignos de amar y ser amados?
De hecho, muy a menudo vemos nuestras sombras y nos alejamos de lo que percibimos como imperfecciones, amplificadas por las aparentes imperfecciones, que otros nos devuelven como un espejo.
Sin embargo, aquí yace el núcleo central de la sanación superior. La verdadera sanación de las heridas más profundas de la humanidad.
No hay un alma en la tierra que no sea digna de amor y ser amada, y eso te incluye a ti. “No importa lo que hayas hecho o dejado de hacer, eres digno de amor”. (Dr. Juan Demartini)
No importa lo que haya hecho o no hecho; Soy digno de amor. Pues el Divino me creó, tanto como los ha creado a ustedes. Eres otro yo, y yo soy otro tú. De hecho, somos UNO.
Porque todos procedemos del mismo Creador, dentro de la misma Creación.
Cuando hago mis Lecturas del Alma de la Llama Gemela y las Lecturas del Alma, a menudo me recuerdan esto. Es como en el fondo, todos buscamos al ÚNICO, el que nos satisfará, nos completará y nos amará hasta la plenitud, y agregará a esta felicidad y dicha eterna, como terminan todos los cuentos de hadas "….y ellos vivieron felices para siempre."
Sin embargo, en el viejo mundo 3D, a menudo era aquí donde todos los problemas comenzaban a surgir y, de repente, lo que uno realmente amaba del otro, comenzaba a irritar, deseando cambiar o arreglar al ser amado, y así se sembraron más semillas de separación, etc. en lugar de semillas de Amor y Unicidad y Unidad.
Así que ahora, uno comenzó a mirar alrededor nuevamente, y comenzó a buscar al próximo UNO y ÚNICO.
Sin embargo, cuando ese apareció, sucedieron los mismos viejos patrones, las mismas viejas cosas. ¿Por qué? Porque no se abordó la herida interior.
Uno buscaba la totalidad y el amor FUERA de uno mismo, en lugar de DENTRO de uno mismo. Aquí es donde la Madre Divina ahora viene con su eterno Amor Incondicional y está trayendo enormes sanaciones a lo Masculino y Femenino en este momento.
Ella está destacando todo lo que no amamos de nosotros mismos y de los demás. Ella está sembrando semillas de amor, de pureza, de unidad, y estas semillas brotan dentro del Alma.
Por lo tanto, cuando aparecen las sombras, cuando alguien está presionando tus botones, cuando comienzas a reaccionar negativamente a lo que viene, y deseas cortar, devolver el golpe, defenderte, detente allí mismo y profundiza en tu interior.
¿Qué te está reflejando esta persona, que no has amado y poseído dentro de ti? ¿Por qué sus botones están siendo presionados, y a menudo se activan los bancos de memoria, y más a menudo los recuerdos de la infancia, cuando fueron ridiculizados, insultados, etiquetados, burlados o sentido rechazo y luego tomaron todo lo que sucedió como la verdad, de que usted no era lo suficientemente digno, no lo suficientemente bueno, no lo suficientemente inteligente y lo que sea que activen esos bancos de memoria.
Sin embargo, profundice en la sombra (y a veces llevamos esto de una vida a otra y luego a la siguiente), y luego, en lugar de tratar de defenderse o negar esa sombra, vaya y siéntese con ella, y comience a mirar dónde hiciste lo mismo, o mostraste lo mismo.
Puede que no haya sido físico, sino mental o emocional. ¿Con qué frecuencia los esposos y las esposas han tenido ganas de matarse unos a otros? En momentos de ira, odio y amargura, o simple maldad, esa sombra sale a la luz.
Entonces, en lugar de resentirte con esa sombra, siéntate con ella y pregúntate: "¿Cómo, al hacer esto o mostrar este rasgo, sirvió a la otra alma?"
Y también: "¿Cómo al hacer él o ella esto, decir esto, lo que sea, esto sirvió a mi alma, y qué lecciones del alma aprendí?"
Bien podría ser que finalmente tuviste las agallas para defenderte, y finalmente estableciste límites saludables, o finalmente saliste y recuperaste tu propia alma y la libertad de ser simplemente tú mismo y luego encontraste ese amor profundo y duradero por ti mismo.
Bien puede ser que finalmente veas la verdad y veas y sientas sólo amor. En lugar de reproche, vergüenza y culpa, ahora solo hay amor puro e incondicional por ti mismo y por la otra alma o almas involucradas.
La Divinidad Femenina está abriendo el centro del corazón ahora hasta el centro, para que todos enfrentemos la verdad, tanto dentro de nosotros mismos como la verdad saldrá, en todas las formas y expresiones de las mentiras que nos mantienen prisioneros y los miedos. y cualquier otra cosa que haya girado dentro y alrededor de nosotros, durante muchas vidas en la tierra.
Este, sin embargo, es el crucial, donde finalmente podemos ser sanados y liberados a través del Poder del Amor. La Divinidad Femenina, se está vertiendo en la Llama Blanca, y nos está purificando a todos profundamente.
Es mostrar la sombra, la suciedad, el estiércol y todo lo que alguna vez negamos, o lo que nos separaba unos de otros y de nosotros mismos.
Ella está vertiendo su amor incondicional, y lo está haciendo con gran amor, amplificado por los Arcángeles Femeninos, las Maestras Ascendidas y los Maestros Ascendidos que están trabajando las 24 horas para ayudarnos, y con estos maestros de mayor rango de 9 a 12 dimensiones. están dando un paso al frente, y estos son todos femeninos.
Estamos en un torbellino de intensas energías de ascensión, y así todo lo que necesita ser perdonado saldrá a la luz, todo lo que aún nos separa de nosotros mismos y de los demás.
Hay un gran regalo divino escondido aquí: cuando finalmente nos abracemos a nosotros mismos y nos amemos a nosotros mismos hasta la totalidad, finalmente seremos capaces de atraer a nuestras vidas, en la Nueva Tierra, esas almas que también se COMPLETAN en sí mismas y, por lo tanto, en la Nueva Relación Amorosa, será totalmente diferente, pues al final no necesitamos que otro nos realice, que nos haga
felices, sino que seremos realizados y felices dentro de nosotros mismos.
Entonces, ya sea que estén en nuestras vidas o no, no hará ninguna diferencia. Cuando estemos con el Otro Divino, y el Amado amado, no habrá propiedad, ni actas de matrimonio, sino un compañerismo profundo, una visión compartida, y más que esto, una confianza y un respeto tan profundos, que cada uno dar al otro la libertad de ser simplemente ellos mismos, y amarlos como son, tanto como uno se ama a sí mismo, como uno es, y así cada uno se mantiene plenamente en su propio Poder del Alma, y en su propia Luz, y caminan de la mano, hombro con hombro, hacia afuera en la misma dirección, en unidad y armonía, y COMO UNO, sin necesidad de perderse en el otro.
El Divino Femenino está de hecho con la Llama Blanca de la Resurrección, resucitándonos a una forma de Amor Nueva y MÁS ALTA, a medida que volvemos a la inocencia y a la inmensa belleza que una vez conocimos, en el primer paraíso, antes de la Caída de la Gracia.
Esta vez Adán finalmente se habrá encontrado a sí mismo, y se habrá amado a sí mismo, y no esperará que Eva o Lilith lo hagan feliz, ni las acuse de su propia caída;
Y Lilith y Eva finalmente se amarán a sí mismas en su totalidad y, por lo tanto, se mantendrán plenamente en su propio poder y no permitirán que las encojan, ni las acusen falsamente, ni las manipulen, y reclamarán plenamente su propio Poder: el Poder del Amor.
Y más que esto, su hermoso conocimiento intuitivo, que se abre del Poder de la Sabiduría, que sostiene la Santa Sofía.
Cuando él está en su hermoso poder masculino, que es de corazón abierto y está lleno de amor incondicional, y ella está en la plenitud de su propio poder femenino y está llena de amor incondicional, finalmente regresan a la Fuente última de toda Verdad: El Todo lo ve, todo lo oye, todo lo sabe Divinidad y el poder divino del amor eterno.
El Divino Femenino nos está devolviendo al corazón del amor, la verdad del amor, y más que esto, los eternos brazos abiertos del Amor, porque el Amor está eternamente presente, dentro de nosotros. En el interior. ¡En lo profundo de tu propia alma!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta