/////////////////////////////////////////////////// /////
>>>
Una gran evacuación podría llegar al Planeta muy repentinamente. El destello de los eventos de emergencia sería como el relámpago que destella en el cielo. Tan repentino y tan rápido en suceder que casi termina antes de que te des cuenta de su presencia. Y así podría ser si los acontecimientos que justifican esta acción llegan al Planeta. No es posible en este momento describir cuáles podrían ser estos eventos, pero sí es posible infundir en este momento en los corazones de la Humanidad la esperanza y el conocimiento de nuestra vigilancia y acciones de emergencia en favor de ellos.
>>>
Nuestros barcos de rescate podrán acercarse lo suficiente en un abrir y cerrar de ojos para poner en funcionamiento las vigas de elevación en un momento. Y en todo el mundo donde los acontecimientos lo justifiquen, este sería el método de evacuación. La humanidad será levantada, digamos levitada, por los rayos de nuestras naves más pequeñas, debido a la posible turbulencia planetaria en ese momento con solo aterrizajes superficiales limitados. Estas naves más pequeñas, a su vez, transportarían a las personas a las naves nodrizas más grandes que se encuentran en lo alto, más arriba en la atmósfera, donde hay un amplio espacio, alojamiento y suministros para millones de personas.
>>>
Se les ha explicado en el pasado que hay una cierta cantidad de preparación necesaria debido a la exposición a este poderoso rayo de levitación que estará operando en estas circunstancias. Su frecuencia será más alta que la mayoría de sus exposiciones eléctricas terrestres conocidas.
>>>
Aquellos de densidad extrema y disposiciones egoístas extremas, especialmente a expensas de otros o causando sufrimiento a otros, encontrarían gran dificultad física para sobrevivir en la frecuencia de nuestros rayos elevadores.
>>>
Esta es la razón por la que nuestros mensajes han sido transmitidos a la Humanidad a lo largo de los siglos para elevar sus propias emanaciones y vibraciones a un estado de Amor y Desinterés para que, al hacerlo, una compatibilidad de los campos de fuerza vibratorios haga posible su rescate.
>>>
Aquellos que han vivido estrechamente alineados a la Voluntad del Padre en sus vidas y han dejado fluir el Amor del Padre a través de ellos, no tendrían problema con la frecuencia del Rayo de Evacuación. Porque un alto estado de Amor en el corazón Humano reacciona sobre el campo de fuerza Humano que rodea la forma física, dándole una envoltura eléctrica de protección y mezclándose con las vibraciones entrantes entre ahora y ese tiempo. De hecho, si suficientes Almas pudieran experimentar el Amor perfecto, muy bien podría no haber necesidad de eliminar a la Humanidad.
>>>
Podría haber un período de tiempo para pasar con nosotros, porque su hermosa Tierra debe ser sanada en su limpieza y se le debe dar tiempo para que regrese a su verdadera gloria. Entonces aquellos que han sido levantados en el cuerpo serán devueltos para reconstruir un Nuevo Mundo y un Nuevo Orden de cosas. Mientras se quede con nosotros, se le dará la oportunidad de asistir a clases y capacitación para el trabajo que deberá realizar. Se le brindará nuestra ayuda constante para hacer esto; nuestro consejo y nuestra tecnología estarán a disposición de estos Regresantes. Muchos otros que han sido levantados a través de la transición natural de la muerte regresarán en nuevos cuerpos para participar en el nuevo despertar.
>>>
Aquellos que no pudieron participar en un rescate de despegue serán transportados, siguiendo su transición natural, a lugares con una vibración y frecuencia igual a la suya, donde podrán crecer y aprender a un ritmo más lento que la nueva vibración del Planeta Tierra. Porque la Tierra estará en una frecuencia acelerada y muy alta a medida que encuentra expresión en la Era de Acuario.
/////////////////////////////////////////////////// //////
>>>>>>>>>>>>>>>>>
Suscríbete: https://t.me/CodezVII
>>>>>>>>>>>>>>>>>
👀 248K
© 4.19.23 C. RANKENLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta