PADRE DIOS
MENSAJEROS DIVINOS
Saludos:
Mis Mensajeros están entre ustedes, son los Guerreros de la Luz que he enviado a la Tierra para que restablezcan el orden en su mundo y para que los hombres puedan liberarse del valle del olvido.
Siempre que la Tierra se ha oscurecido y la humanidad se ha encontrado en grandes dificultades, he enviado Mensajeros para que vuelva la Luz y reine la Paz, como nunca antes, esto se aplica al actual momento y a su dimensión particular.
Muchos de estos Ángeles ya están entre ustedes como Seres humanos, y actúan con el Poder y la Fuerza de su Luz, en la destrucción de las malas semillas de la separación y de la injusticia.
Están creando la base sobre la cual los hombres pueden reconocerse a sí mismos y al sentido de su existencia.
Ahora, la Tierra ya ha dominado la bifurcación decisiva, ha dado los primeros pasos en el camino luminoso hacia el Ser de quinta dimensión, avanza con rapidez en su elevación como un planeta viviente de Amor.
En este momento, todo depende de la elección de cada uno de ustedes, también, de su decisión y disposición para perseverar, porque el camino hacia la Luz es un proceso que lleva tiempo y es de exigencia plena a quienes lo han escogido.
De tu parte, requiere de tu paciencia, perseverancia y coraje, de tu confianza en Dios, ya que tu seguridad y tu devoción son necesarias.
Tu voluntad de defender la vida, tu Amor a la Verdad y tu discernimiento es lo que necesitas ahora en tu carácter.
Por lo tanto, actualmente, están en medio de la fase de revelación, todo lo que ha tenido un impacto negativo en la humanidad, es sacado por la Luz, se lo nombra y reconoce como tal en las entidades que están detrás.
Sin embargo, ni el mal ni los malhechores desaparecerán por su propia voluntad, por eso es que debes mantenerte firme cuando los acontecimientos se precipiten.
Durante las descargas de la Luz, son muchos los que no las perciben, se hunden en la desesperación y la negatividad, y te necesitan para remediarlo y tomar Consciencia.
Incluso en una batalla muy grande, el hombre sigue siendo una Consciencia Divina, aunque pierda la visión general de los acontecimientos, su Conocimiento interno permanece intacto.
Este ahora es el momento de dar el paso más importante, porque durante estas revelaciones, necesitas tener en cuenta al contexto cósmico más amplio de toda la vida, ya que antes de liberarte, primero te tocarán muy de cerca.
Sin embargo, pronto saldrás de este letargo y te darás cuenta de que realmente Eres Poderoso y que sabes cómo debes usar tu Poder.
Mientras te mantienes alejado de tu realidad trascendente, las entidades de la oscuridad ejercitan su juego contigo, pero con cada revelación se debilita esta influencia en tu Consciencia y recuperas tu Soberanía.
Si observas al mundo y a la humanidad, verás un estado que muestra a la pérdida de la conexión con lo divino, pero en este ahora esto está cambiando radicalmente, porque el despertar de los hombres es espiritual y va mucho más allá de las revelaciones terrenales.
Lo que está emergiendo es una Nueva Visión del Mundo y esta imagen propia es colocada en un contexto cósmico.
La inconsciencia de los hombres sólo es posible, cuando se reprime y destruye con violencia, a todo lo que favorece la Consciencia.
Durante muchas vidas has experimentado a esto y te ha significado ser un prisionero en un cuerpo, debido al encierro de la Consciencia humana.
Estas experiencias humanas solo las viven unos pocos Ángeles, porque, aunque la Creación está llena de vida, hay pocas Tierras como ésta.
Por lo tanto, en este ahora estás a punto de dominar este Plan, están cumpliendo sus Misiones, están naciéndoles Nuevos Conocimientos, sobre todo, tienen el deseo profundo de reencontrarse con Dios, el Creador Que Soy.
En este ahora estás atravesando por las principales etapas de desarrollo, por el establecimiento de hitos reales, ya que cada día que pasas en esta Tierra, te acercas al Centro de tu Ser.
Las condiciones externas son las que te invitan a profundizar aún más en el misterio de la vida, algo que nunca has hecho, ni has imaginado.
Lo que ahora se está manifestando, no es solo el mal del pasado, sino la Luz Dorada del futuro, de la humanidad renacida en Dios y por Dios.
Cuanto mayor sea el mal y más claramente aparezca, más profunda será la purificación que le seguirá.
En este ahora estás en medio de un proceso que te pide todo, entonces, asegúrate a ti mismo este dominio entre tú y Yo.
La Ascensión de la Tierra es un proyecto común de la Madre Tierra y de todos los Seres humanos que se han comprometido en cuerpo y Alma en este proceso.
Así que anímense, les doy fuerzas para que fortalezcan su confianza, para que se empoderen a través de su Luz, porque los estoy alimentando con mi Amor.
Soy Dios, a través de Jahn Kassl
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta