Translate

9 de junio de 2022

CUANDO LLEGAN AL PLANO ESPIRITUAL, LA MAYORÍA DE LOS ESPÍRITUS PIENSAN:

 CUANDO LLEGAN AL PLANO ESPIRITUAL, LA MAYORÍA DE LOS ESPÍRITUS PIENSAN:


SI HUBIERA SABIDO que la vida real no está en la materia... SI HUBIERA SABIDO que la realidad no es de sufrimiento, sino de Paz y Libertad.

SI HUBIERA SABIDO que nada de lo que existe en la materia es permanente, que todo allí es temporal, no me hubiera peleado en el tránsito, golpeado a mis hijos, apegado a tantas cosas efímeras...

Oh, SI LO HUBIERA SABIDO... hubiera ayudado a muchas más personas, me hubiera enriquecido con Amor y Luz, hubiera dejado de lado estos pequeños problemas, hubiera ofrecido caridad a los necesitados, hubiera fluido en el Amor, me hubiera lanzado al bien sin preocupaciones, hubiera sido más humilde, hubiera vivido en paz...

Oh, SI LO HUBIERA SABIDO... habría pasado más tiempo con los que amo, me habría preocupado menos, habría tenido más paciencia, habría soltado más, habría vivido más libremente, con más espontaneidad, con más naturalidad, habría visto el lado bueno, habría valorado las cosas sencillas de la vida. ⠀

SI HUBIERA SABIDO que los ricos pueden llegar a ser pobres en espíritu, y que los pobres pueden llegar a ser muy ricos en espíritu.

SI HUBIERA SABIDO que las diferencias sociales se extinguieron, que en la muerte todos somos hijos del universo, que el hambre se apaga, que la sed se alivia, que la violencia sólo trae más violencia, que los agraviados son resarcidos, que los perdidos siempre se encuentran.

Oh, SI LO HUBIERA SABIDO, habría tenido menos prisa, me habría parado a observar más la vida, me habría deleitado con el amanecer, habría comido tranquilamente mi pan de la mañana, habría plantado un árbol, habría corrido por el jardín, me hubiera acostado por el suelo y habría rodado por la hierba.

Me habría liberado de las autoexigencias, me habría aceptado como soy y aceptado el milagro de la vida tal como es.

Si lo hubiera sabido, me hubiera quedado más en la naturaleza, observando los pájaros, mojándome las manos en el río, sintiendo el viento, calentándome con el sol de la mañana, ensuciándome las manos con el barro y sintiendo la frescura de la lluvia.

SI HUBIERA SABIDO que soy un ser en desarrollo en la esencia inagotable y eterna de la vida, hubiera sido infinitamente más libre y feliz.


Amor y Luz 441 ❤️✨🌈    

Canal del Despertar Cuántico ✨🌎✨    

Interconexión Arcoiris 441🌈    

https://t.me/arcoiris144

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...