Operación Adonai
Operación Adonai de los cocreadores y su equipo de tierra fue el objetivo de eliminar otra deformidad hereditaria gigante de la era de la dualidad.. Esta anomalía no solo ha absorbido energía vital de la Tierra y los terrícolas durante millones de años. Sirvió como una base poderosa y aparentemente indestructible de todo lo que las razas Oscuras y Gris han creado aquí hasta nuestros días.
Esta anomalía hirió a los Jerarcas Supremos del Pleroma y en parte a los Absolutos, es por eso que durante mucho tiempo no pudieron construir su nuevo eon único en subniveles 13D ( ver – Operación 4to Universo, Parte 5-3, Noticias de divulgación, 27 de agosto de 2022 ) y comenzar a crear un nuevo cuarto universo local.
La trágica historia es brevemente la siguiente. Como DNI narró, al crear nuestro Universo Local, Cristo desarrolló un Hombre Ideal, y su hermano mayor, el Cocreador, construyó nuevos eones para el asentamiento. La creación de Cristo fue tan perfecta que lo superó. Esta fue una de las razones de los celos de su hermano, que luego se convirtió en odio y, más tarde, en traición al Pleroma, lo Absoluto y la Fuente, y una cadena interminable de consecuencias kármicas para todo el Universo Local y la Tierra.
Antes de su caída, este cocreador obtuvo permiso de los Jerarcas Supremos de Pleroma para originar su versión del hombre. Pero no pudo repetir la obra maestra de Cristo debido al karma y la malicia, que lo corroía desde adentro como un tumor canceroso.
Le dio a su descendencia el nombre de Adonai ( Señor ). Este último recibió fragmentos del ADN de la onda original y la Super Monad, así como una forma externa copiada de un Hombre Ideal, pero sin su contenido interno y, lo más trágico, llevando la célula primaria de karma.
Adonai era una monada andrógina holística y autosuficiente; su mitad femenina se llamaba Adonaya. Pero, a diferencia del Hombre Perfecto, que vivía en el Pleroma, no tenía su propia morada. Esto sucedió porque su padre, al ver la imperfección de su descendencia, perdió todo interés en él y lo abandonó a merced del destino.
Pero Adonai continuó existiendo; y era muy viable y, en ese momento, no era la peor de otras creaciones de Black or Gray Archons ’. Pero necesitaba vivir en algún lugar, tener algún tipo de eón. A partir de ese momento comenzó lo más dramático.
En ese momento, su búsqueda de un hábitat coincidió con la división del Pleroma en partes Ligeras y Oscuras, la aparición de su mezcla “ ” – Eones grises, donde Yaltabaoth creó su Tierra 3D, en la que todos vivimos ahora, – entonces, un planeta sin vida desprovisto de Espíritu.
Podría haber permanecido tan para siempre si no hubiera sido por la hazaña de Gaia, cuya morada era 5D Earth. Para revivir un planeta tridimensional muerto, dividió a su Mónada en dos y ancló la mayor parte en Terra 3D. Esto salvó el futuro de la humanidad, que recibió la oportunidad de desarrollarse.
Pero la propia Gaia pagó un alto precio por su sacrificio personal. Black Co-Creator capturó su aspecto en la Tierra 3D y lo usó para sus horribles experimentos ( ver Noticias de divulgación, La operación en Japón, Parte 2, y Operaciones de fuerzas ligeras en Israel, Parte 2 ).
Adonai estaba viendo todo esto. Todavía no tenía su propio eón, pero vio el Pleroma de la Luz, la Tierra Perfecta 5D de Gaia, y decidió usar su Mónada para construir su eón por su cuenta. Siendo como las otras entidades gigantescas y enérgicas, Adonai, al mismo tiempo, fue privado de la creatividad debido al karma, recibido al nacer. Entonces actuó de manera diferente.
En el momento en que Gaia se dividió en dos grandes segmentos, lo que dio lugar a la autoformación de la vida en una Tierra tridimensional, Adonai cortó un pequeño fragmento de su Monad 5D. Ambas partes comenzaron su evolución independiente, aunque todos los eventos en las Tierras 3D y 5D estaban interconectados, al igual que los aspectos de la Monada Gaia.
En los primeros segundos después de la división, la Monada 5D reflexivamente, buscando restaurar la integridad perdida, absorbió el segmento cortado por Adonai, pero no pudo reiniciarlo por sí mismo. Para eso, no tenía suficientes recursos internos, debilitados después de la separación del fragmento 3D, de mayor tamaño que la parte 5D.
La segunda razón que impidió la unificación inmediata de ambos segmentos ( el que luego se convertiría en la Monada 3D de la Tierra, y el 5D que Adonai anotó ) fue el siguiente. Después de evaluar y calcular rápidamente la situación, Adonai entró en una síntesis de dipolo intermonádica con un segmento de Gaia astillado en 3D y se fusionó completamente con él.
Por lo tanto, su eón resultó estar conectado a él, integrándose completamente en nuestra realidad. Tal esquema de creación del eón se convirtió en único para el Universo: existía solo en la Tierra, y no había otros similares en ningún otro lugar.
¿Cómo se creó y funcionó el eon incorporado de Adonai? En nuestro universo local, cualquier forma de vida, para vivir, recibe la Luz del Pleroma, ya que no pueden producir de forma independiente un poder vital.
Esta Luz Divina es consumida por ellos y regresa a la fuente. Del mismo modo, nuestra Tierra “ se alimenta ”. Recibir energía vital directamente del pleroma ( evitando incluso el logotipo del universo ), lo consume en el volumen necesario y envía la parte no utilizada nuevamente al pleroma. Y todo esto ocurre directamente, cuando recientemente la Tierra se convirtió en su Decimotercer Eón a través del Multiverso. Nuestro planeta también está impulsado por un rayo que pasa del Logos Galáctico a través de una cadena de portales.
Como, en nuestra realidad 3D había un eón parásito, incrustado en él, que requería energía externa constante. A través de Gaia, Adonai también recibió la Luz Divina y la parte restante, no consumida, se devolvió, que era casi negra debido a su negatividad.
Como resultado, resultó que la Tierra estaba devolviendo la Luz Divina en una forma distorsionada – alternando entre sustancias blancas y oscuras, envenenando todo el Universo Local. En este eón anidado, Adonai era invulnerable y se sentía como el maestro completo de la situación.
Su eón aumentó constantemente el karma total de la Tierra. Incluso si este último no lo tuviera, aún crecería gracias a la fortaleza de Adonai, completamente fusionada con nuestro planeta, como un poseedor.
Como muchas personas en una situación similar, nuestra Tierra estaba indefensa. Cuando un poseedor se instala en una persona, obligándolo a realizar acciones negativas, el karma formado se acumula en su cuerpo causal. Es decir, de jure, este no es su karma, pero de facto le pertenece.
Lo mismo sucedió con el karma de la Tierra. Como resultado, el eón vampiro de Adonai se convirtió en una incubadora espacial gigante, en la que muchas criaturas grises y negras se multiplicaron y reponieron rápidamente, densamente y durante mucho tiempo ocupó nuestro planeta y numerosos mundos.
Esto ha dejado una huella en toda la historia de la Tierra, hasta hoy. Debido a esto, nuestro planeta consumió el doble de Luz Divina, que, pasando por su Cuerpo Causal, se asentó en forma de enormes crecimientos de karma, generados por parásitos.
Eso no fue todo. Cuando, a pedido de los cocreadores ’, el equipo de tierra probó los Chakras de la Tierra, resultó que ninguno de ellos funcionó. Los guerreros de la luz identificaron rápidamente la causa: TODOS fueron reconectados para la recarga de energía del eón vampiro Adonai.
En el camino, se revelaron otros detalles importantes. Al final resultó que, Adonai tuvo dos hijos. El primero es Ashtar Sheran, conocido por los terrícolas por su flota espacial, aunque en realidad es el creador y Jerarca Supremo de la civilización pleiadiana. El segundo hijo se llama Adonai Ra y está estrechamente vinculado a un grupo de razas negativas de Saturno.
A diferencia de Ashtar Sheran, quien se dedicó por completo a servir a la Luz y ayudar a la humanidad, Adonai Ra, por el contrario, se manchó de participación activa en los viciosos experimentos de Black Archons sobre la Tierra y las personas. Dos hermanos, y tan diferentes son sus destinos y aspiraciones.
Y, finalmente, otra razón para la Operación Adonai fue la incapacidad de unir los pisos más altos de Pleroma 13D “ ”, necesarios para su posterior fusión con los niveles más bajos de los Absolutos. Este Eón Absolutizado conjunto fue necesario para la construcción de un nuevo, cuarto universo local, y como la morada de las Monadas humanas, evolucionó hasta este nivel.
Como primer paso hacia él, dos pares de Jerarcas Supremas de Pleroma, portadores de Fundaciones Femeninas y Masculinas Primarias, fusionaron sus eones, formando el único. Desafortunadamente, resultó ser inestable y se desintegró rápidamente. La razón fue el eón parásito de Adonai. Al nacer, recapituló, obtuvo el karma de Black Co-Creator, quien, a su vez, nació de uno de los constructores de Absolutizado Eon.
Incluso la ocurrencia hipotética o más insignificante de karma parental en este Eon excluyó cualquier interacción con los Absolutos. Lo mismo sucedió con la presencia permanente de sus cuerpos de manifestación en el futuro cuarto universo local a través del nuevo Eon y los contactos directos con los terrícolas. El problema era grave y debía resolverse con urgencia.
Supreme Hierarchs encontró la solución correcta, que formó la base de su plan de acción. Consistió en varias etapas. Primero, crearon una herramienta que podría usarse simultáneamente en todas las dimensiones – de 13D a 3D. Tal herramienta era la Mónada del jefe del equipo de tierra. Para eso, llevaron a cabo su ascensión difusa y anclaje en su nivel, el más alto en el Pleroma. ( Para obtener más información sobre dicha transformación, consulte Shield & Roadmap, Disclosure News, 23 de enero de 2023 ).
El cuerpo físico de Lightwarrior soportó este procedimiento muy duro, aunque antes su Mónada ya se había asentado en el Pleroma, pero “ pisos ” a continuación. La operación se llevó a cabo en etapas y muy lentamente, lo que facilitó la formación de un nuevo cuerpo de manifestación ascendente. ¿Para qué lo creó exactamente Supreme Hierarchs?
Con su ayuda, iban no solo a limpiar por completo su morada de los más mínimos rastros de negatividad para completar su unificación. Y primero, era necesario despejar del karma y doblar el eón de Adonai. Y para hacer esto sin desmantelar el Logos de la Tierra 3D, en el que el parásito ha brotado profundamente sus metástasis.
Le dio a Adonai una sensación de invulnerabilidad y confianza inquebrantable de que nadie se atrevería a desmantelar toda la realidad terrenal por alcanzarlo y a costa de todas las vidas terrícolas ’.
Sí, de hecho era imposible incluso teóricamente. Pero mucho ha cambiado recientemente. Asistentes confiables de cocreadores ahora están trabajando activamente en la Tierra. Al estar encarnados en un planeta tridimensional, los Guerreros de la Luz llevaron a cabo muchas operaciones conjuntas para ayudar a la Transición a 5D. Y uno nuevo se ha agregado a la lista.
Según su plan, después de la purificación completa del karma y el plegado del eón de Adonai, los líderes del equipo de tierra tuvieron que entregar la sustancia limpia a los niveles más altos del Pleroma. Y para acceder a ellos, se necesitaba la cabeza del grupo un segundo cuerpo ascendente de la Mónada más poderoso.
La convolución del eón parásito tuvo lugar de la siguiente manera. Los cocreadores lo capturaron y, para su limpieza, comenzaron a ingresar gradualmente a la Mónada de la Ligera, quien es el segundo líder del grupo. Para ella, esta fue una operación extremadamente difícil, porque junto con la purificación de la sustancia del eón, tuvo que eliminar el karma de todas las entidades grises y oscuras que lo habitaban. No todos se han sometido a este procedimiento. Muchos fueron destruidos en el acto por decisión de Karma Board, encabezada por Yang Bao y Guan Yin.
Lightwarrioress apenas podía soportar una carga, aunque su Monad también se actualizó al nivel del Pleroma. Trabajó durante aproximadamente una semana y, como resultado, su cuerpo físico se enfermó gravemente, pero continuó dándole todo. El líder del equipo, que estaba al lado de Lightwarrioress, tomó la sustancia purificada del eón y la puso en su Món capa por capa.
Por fin, debajo de ellos, sacó el núcleo de eon, donde Adonai se concentró. Ahora, Lightwarrioress se enfrentó a lo más difícil – un duelo kármico con el poderoso parásito cósmico. Sin esto, dividir el núcleo de su eón era imposible.
Unos días después, Karma Lords sancionó una pelea entre los Monads en el avión sutil, aunque ambos líderes del equipo no entendieron de inmediato que el duelo había comenzado. Lightwarrioress fue el primero en sentirlo. Casi perdiendo el conocimiento, pudo enviarle un mensaje de texto al líder del grupo que se enfermó mucho. Corriendo a su casa, la encontró en un estado de histeria. Ella se sentó y lloró, incapaz de decir nada. Comenzó a sostener enérgicamente su corazón, que estaba lleno de vibraciones y dolor…
El terrible estado duró varias horas, y solo por la noche la Lighwarrioress comenzó a calmarse. Entonces, ambos ya sabían que había un duelo kármico en el nivel de Super Monads y lo percibieron conscientemente.
Por la noche, el duelo terminó con la división completa de la Mónada de Adonai. La guerrera de la luz cayó inmediatamente en un sueño profundo, agotada hasta el límite y durmió durante dos días sin despertarse.
Ahora, el trabajo del líder del grupo comenzó. Los cocreadores colocaron el núcleo del eón de Adonai en la Mónada de los Guerreros de la Luz ’, y comenzó a dividirlo. De hecho, comenzó un nuevo duelo. Y podría haber un solo resultado: o el núcleo engulliría a la Mónada del jefe del equipo, o este último destruiría la fortaleza del parásito.
La Super Mónada Plerómica del líder del grupo resultó ser más fuerte, y después de que el núcleo dejó de resistirse, comenzó a purificar su sustancia del karma. Luego, Lightwarrior lo combinó con la materia sutil purificada del eón de Adonai y, utilizando su nuevo cuerpo ascendente, lo entregó a los niveles más altos del Pleroma a disposición de los Jerarcas Supremos.
Los eventos no terminaron allí. Al final resultó que, el duelo kármico de Lightwarrioress con Adonai impactó solo la mitad masculina de su monada dipolo. Fue Adonai quien, a través de los contactados, transmitió varios mensajes a la humanidad, en particular, sobre cómo funciona el Universo. Siempre se hizo pasar por el “ archangel ” Adonai, aunque, de hecho, no tuvo nada que ver con ellos. Muchas entidades que no pertenecen a la jerarquía del Arcángel a menudo pretenden ser como tales para dar importancia a su persona.
En su dipolo Super Monadic seguía siendo una mitad femenina, Adonaya. Un nuevo duelo kármico era inevitable, en el que el líder del equipo de tierra tuvo que participar nuevamente. Siguió el mismo patrón que la pelea anterior.
En plena noche, Lightwarrior se despertó de un fuerte ataque de asfixia y negatividad, que apretó dolorosamente su corazón. Apenas podía respirar. Entonces comenzó un estado de histeria sin causa, las lágrimas brotaron de sus ojos por sí mismas…
En este momento, ambos monads se enfrentaron en un duro duelo. Duró varias horas, hasta la madrugada, y terminó con el mismo resultado que el primero. La parte femenina parásita de la Mónada de Adonai estaba completamente dividida y aniquilada. A diferencia de Lightwarrioress, el líder del grupo se recuperó más rápido – en solo un día.
El resto es conocido. Como Disclosure News narró en la Operación 4to Universo, se construyó el único Eon Absolutizado. Esto intensificó la afluencia de energía de Pleroma y Source, y aceleró la purificación de los eones grises restantes y sus civilizaciones, y en la Tierra 3D – el desmantelamiento del Sistema, controlado por Calladion ( ver – DNI, Duelo, Partes 1-11 ).
La transición de la Tierra y los terrícolas a una nueva realidad multidimensional también se ha puesto en marcha, y en el futuro, en nuestro mundo 5D, los Absolutos podrían seleccionar Sus Cuerpos de Manifestación para contactos directos con nuestros Monads mejorados ’ sin daños. Ahora, todo depende de nosotros.
**Por Lev
© Copyright eraoflight todos los derechos reservados
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta