Translate

12 de noviembre de 2023

El Significado Espiritual de las Picaduras de Avispa

 

El Significado Espiritual de las Picaduras de Avispa






Por Julie Peters

Si bien las picaduras de avispas ciertamente pueden ser aleatorias y desafortunadas, también pueden enseñarnos sobre nosotros mismos y nuestraperspectiva sobre la vida. ¿Cuál es el significado espiritual de una picadura de avispa?

¿Apellido por una avispa? Esto podría, por supuesto, ser una coincidencia aleatoria, y una picadura de avispa rara vez necesita más atención médica que el jabón y el agua, además de un poco de loción de calamina. Algunas personas son alérgicas al veneno de la picadura de avispa, y si hay algún signo de hinchazón de la garganta o dificultad para respirar, es importante llamar al 911 (o su equivalente en el país) de inmediato.

En algunos casos, las personas pueden tener qué se conoce como una “gran reacción local” de hinchazón dolorosa que dura un par de días con otros síntomas que no incluyen shock anafiláctico. Estas grandes reacciones locales son algo aleatorias—no necesariamente indican reacciones futuras como esa y tienden a desaparecer por sí solas dentro de una semana.

Cualquiera que sea su reacción, una picadura de avispa a veces se siente como si estuviera tratando de decirle algo. ¿Cuál es el significado espiritual de una picadura de avispa?

Presta Atención

Una picadura de avispa es repentina e intensa. Requiere que prestes atención. Puede ser doloroso y con picazón, obligándote a atenderlo, a notar que está allí. ¿Hay algo que has estado evitando en tu vida a lo que realmente necesitas prestar atención? ¿Has estado ignorando algo que tu cuerpo te ha estado diciendo? Si la picadura de avispa fuera el universo golpeándote en la cara, ¿sabes lo que sería “ sacándote de?” Te has estado involucrando con algo que podría ser peligroso y podría hacerte “stung?”

Si alguna de estas preguntas resuena para usted, disminuya la velocidad y mire el entorno que lo rodea. Si dejara de operar con hábitos, suposiciones o piloto automático, ¿qué estaría haciendo o viendo de manera diferente?

Una Necesidad de Protección

Una picadura de avispa perfora la piel: la barrera entre usted y el mundo. A veces el aguijón se aloja en la piel, habiendo invadido y penetrado nuestras defensas. Por lo general, es la piel la que reacciona, con una gran roncha elevada, enrojecimiento e hinchazón.

¿Algo ha penetrado en tus defensas últimamente? ¿Te sientes menos protegido de lo que quieres estar? ¿Hay algún lugar donde necesites poner un límite más fuerte para protegerte? ¿Te has puesto en una situación en la que estás menos que seguro? ¿Cómo podría proteger mejor su seguridad física o emocional?

Desequilibrios de Poder

Tómese un momento para considerar sus asociaciones con avispas. ¿Te han picado antes? ¿Les temes? Su asociación personal puede darle más información sobre por qué este insecto y por qué ahora. Las avispas a menudo son vistas como los villanos del jardín. ¿Te relacionas con la víctima o el villano? Las avispas también pueden ser molestas, especialmente cuando zumban a nuestro alrededor como una amenaza sutil. ¿Qué está zumbando en tu cabeza? ¿Hay pensamientos o sentimientos no procesados que no te dejan solo? ¿Puedes sacarlos a la luz para que puedan ser vistos y reconocidos, ya no en poder sobre ti?

Las avispas también son matriarcas. Las hembras son los guerreros, los que pueden picar. Los machos mueren poco después de aparearse con la reina y no tienen la capacidad de picar. Desde esta perspectiva, es posible que deba echar un vistazo a su relación con el poder y las habilidades femeninas/femeninas. ¿Necesitas conectarte más con una versión femenina del poder y descifrar lo que eso significa para ti? ¿Hay un desequilibrio de poder dentro de ti o con alguien cercano a ti? ¿Estás ignorando un poder interno que ya tienes?

Dónde Centrarse

Tómate un momento para considerar dónde te picaron. Donde sea que esté, mire la función de la parte del cuerpo afectada. ¿Es esta un área que necesita más atención de usted? Aquí hay algunos ejemplos:

Cerca del ojo: ¿Estás viendo claramente? ¿Hay algo que te hayas resistido a ver?

Cara: ¿Cómo te presentas al mundo? ¿Quieres o necesitas esconderte por un tiempo?

¿Manos y brazos: Cómo te expresas? ¿Hay algo que necesites compartir, regalar o mantenerte a ti mismo?

Piernas y pies: ¿A dónde vas? ¿Necesita reducir la velocidad o cambiar de dirección?

Tómese un tiempo para sentarse con cualquiera de estas preguntas que resuenan para usted. La picadura de avispa puede tener información importante para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...