Lord Melquisedec: Finalización y reinicio
Canal: Natalie Glasson | Fuente
Saludos, saludos amados seres de luz, yo soy el Señor Melquisedec. En verdad soy una conciencia, una energía, un colectivo. Vengo con sabiduría y guía para compartir contigo.
Estoy aquí para apoyarte en tu evolución espiritual. Sólo necesitas llamar mi nombre y mi vibración energética pulsará a través de ti. Te apoyaré con todo lo que necesites. Puede que esto no sea lo que crees que necesitas sino lo que tu alma está invocando.
Hoy yo, Señor Melquisedec, deseo hablaros y recordaros lo que vuestra alma está invocando.
Podemos reconocer el alma como lo divino, la divinidad, la esencia, la verdad dentro de tu ser. Puedes etiquetarlo como quieras. Esta esencia es una fuente de sabiduría/apoyo/aliento y de amor/bondad/ternura.
Es tu verdad. Es todo lo que eres y es todo lo que es el Creador. Podríamos decir que tu alma es una puerta a tu yo mayor y también a todo lo que es el Creador.
En este momento y movimiento de ascensión, tu alma está llamando. Es como si tu alma gritara lo más fuerte posible para invocar energías/vibraciones/sabiduría para crear activaciones y traer todo lo necesario a tu realidad de forma sincronizada.
Podemos imaginar tu alma como directora de una orquesta y la orquesta es la realidad que estás experimentando. Tu alma está guiando cada momento de tu realidad. Tu alma está invocando lo que necesitas; lo que necesitas para apoyarte en este momento, lo que necesitas para apoyar tu ascensión, lo que necesitas para crecer espiritualmente y lo que necesitas para estar en el lugar correcto en el momento correcto.
Es importante tener en cuenta que esto puede ser diferente a lo que crees que necesitas. Incluso podría ser diferente a lo que estás soñando.
¿Por qué tu alma grita tan fuerte?¿
Por qué no puedes oírlo?
Éstas son dos preguntas que deseo responder. Tu alma está gritando – llamando tan fuerte y claramente -porque, en este momento de ascensión, es una culminación. Es una finalización para ti. Es una finalización para todo el Universo del Creador. Se podría decir que es una finalización cósmica porque hay una finalización que tiene lugar a nivel cósmico y esto se filtra a través de todas las múltiples dimensiones del universo del Creador.
Incluso yo, Lord Melquisedec, estoy experimentando esto. Ustedes… toda la humanidad… están experimentando algún tipo de finalización. Quizás le gustaría tomarse un tiempo para reconocer lo que se está completando porque puede ser súper sutil.
Podría ser que estés liberando un sueño al que te has estado aferrando y que simplemente no ha funcionado y por eso lo estás liberando y abrazando algo nuevo. Es posible que estés liberando a amigos/familiares/seres queridos. Es posible que estés completando un proyecto. Es posible que estés completando algún tipo de trabajo o viajando. Podría incluso ser tan simple como completar un descubrimiento de paz en el que has estado trabajando dentro de tu ser.
A veces, estas terminaciones se sienten como éxito y celebración y otras veces las terminaciones son más como una liberación… un dejarse llevar… permitir que esa energía se aleje sabiendo que algo más grande está por venir o que hay una necesidad de abrazar algo más.
Es valioso mirar tu realidad, en este momento y dentro de tu ser, y simplemente tratar de determinar dónde hay energías de finalización.
¿En qué has estado trabajando durante los últimos años?
¿Cuáles han sido tus objetivos?
¿Qué está pasando ahora mismo en tu realidad y quizás a lo largo de este año?
¿Cuál ha sido tu enfoque?
Si los notas, podrás evaluarlos y ver si necesitan un enfoque adicional o si ya se han completado. Esto también traerá consigo una experiencia muy poderosa de plenitud y completitud dentro de tu ser.
Puede haber etapas en las que te sientas inseguro y perdido mientras intentas acceder a esta totalidad, pero una vez que hayas recorrido esos pasos en los que te sientes inseguro y perdido –por cortos o largos que sean– te permitirás abrazar esa energía de totalidad y completitud que está surgiendo de tu ser.
Hay una razón para esta energía de finalización; lo que está entrelazado con la energía de finalización es un reinicio cósmico. Esto se llama reinicio cósmico porque proviene de los niveles cósmicos. Es puro. Es la intención del Creador la que contiene la esencia y la verdad del Creador.
Cuando surgen estos reinicios o activaciones cósmicas, sabemos que se conectarán profundamente con el alma y que el alma responderá y se fusionará más plenamente con el cuerpo físico debido a estas activaciones o reinicios.
Este reinicio cósmico que se producirá ahora en el próximo año se trata de que accedas a una vibración pura dentro de tu ser, porque el reinicio cósmico está despertando y activando una vibración pura dentro del Creador y esto está pulsando en todo el Universo del Creador.
Te penetrará. De alguna manera, te golpeará en tu alma; se conectará en el alma. Es también por esto que el alma está empezando a expresarse; a salir, a invocar sincronicidades/ritmos/patrones, y a unirse, en tu realidad.
Con esta activación dentro de tu ser, surgirá la verdad/una esencia/un camino de verdad. Se sentirá muy inspirador. Se sentirá muy esclarecedor, casi mareado o aturdido. Será inspirador.
Lo sabrás. Quizás incluso puedas sentirlo ahora, simplemente expandiéndote desde tu alma. Es casi como si el cristal más hermoso estuviera emergiendo de tu alma y simplemente estuviera emanando su luz. Te guiará de la forma más adecuada. Para cada uno, será diferente: los caminos que se despliegan, las ideas, la inspiración.
Sin embargo, habrá un sentimiento que es muy prominente –muy decidido y consciente– y es que has llegado; el sentimiento de que has llegado, lo has logrado, estás aquí, estás presente.
Quizás te preguntes, con tu mente, por qué necesitas sentir que lo has logrado – que has estado aquí en la tierra durante tantos años – pero es más que simplemente estar en la tierra. Se trata de una evolución espiritual, de una comprensión espiritual. Tu alma se da cuenta de que lo ha logrado; ahora está parada en la tierra con cierta comprensión y presencia que ha estado esperando encarnar. Está entusiasmado por traer esta presencia de una manera creativa y valiosa a la tierra.
Si puedes, imagina la tierra – tu realidad – más como un kit de manualidades. Tienes acceso a este kit de manualidades y puedes crear lo que quieras. Tu alma ha estado esperando este momento. Sí, tu alma ha estado creando toda tu vida, pero con la presencia que se está encarnando ahora, es emocionante para tu alma crear desde este momento; desde esta vibración energética. Puedes preguntarte:
¿Qué estoy creando?
¿Qué estoy creando hoy?
¿Qué quiere mi alma que cree?
No importa si no recibes ninguna orientación. No se trata de comprensión. Se trata de permitir que tu alma tenga el espacio para salir a guiarte, para moverse a través de ti de una manera que te sirva, de una manera que te apoye y te cumpla.
Esto también es algo importante; que tu alma desea que te sientas realizado, que te sientas realizado, que estés presente en la vibración y como la vibración de la realización.
Si hay una parte de ti que dice que no mereces ser realizada, esto necesita ser sanado porque eso es lo que está saliendo. Estás siendo guiado para reconocer la realización; la realización dentro de tu ser y reconocerla dentro de tu realidad.
No importa si no puedes entender lo que tu alma está compartiendo, o si eres completamente inconsciente de lo que está sucediendo y no puedes escuchar a tu alma gritar y señalar aspectos. Eso no importa, pero si tomas tiempo y espacio y simplemente permites y mantienes la intención de que tu alma salga… incluso si no eres consciente de ello… estarás permitiendo que suceda; estarás permitiendo que tu alma tenga espacio para hacer lo que necesita hacer. Básicamente eso es todo lo que se necesita.
El propósito es crear a partir de la verdad, y no sólo eso, crear a partir de tu propia verdad.
Yo, Señor Melquisedec, os dejaré contemplar esto. No tienes que aceptar mis palabras. Son dados en amor y verdad desde mi propia esencia.
Te amo mucho.
Señor Melquisedec
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta