La importancia de aumentar la vibración humana
Por el Dr. Schavi M Ali | Fuente
Las enseñanzas antiguas afirman: “Todas las cosas tienen vibración. Cuanto mayor sea la tasa de vibración, mayor seráel plano, y cuanto más alto es el plano, más alta es la manifestación de aquello que ocupa ese plano” (LA TABLILLA ESMERALDA [Las enseñanzas de “Tehuti” quien también es conocido como “Thoth”]).
Las investigaciones modernas han confirmado el conocimiento de los antiguos maestros. La vibración de un cuerpo humano sano —que es su frecuencia eléctrica— vibra entre “71” y “90” MHz (Megahercios). Aquellas personas con niveles elevados de conciencia vibran espiritual e intelectualmente aún más alto.
Una alta vibración humana crea una atmósfera en la que los microbios causantes de enfermedades, como bacterias, virus y hongos, no prosperarán. Por tanto, una alta vibración da como resultado una mejor salud física, mental y emocional.
El Sol de nuestra galaxia envía energía que produce salud cuando no es manipulada por experimentos científicos discordantes ni por protones densos que surgen a través de la magnetosfera de nuestro planeta Tierra — su escudo protector— (lo que ha estado sucediendo debido al agotamiento del escudo a través de experimentos científicos imprudentes como la creación de colisiones nucleares, la activación de la manipulación del clima, la apertura de dimensiones y más).
Curiosamente, la “Administración Nacional Oceánica y Atmosférica” (NOAA) ha informado recientemente que nuestro Sol está emitiendo más energía que en décadas anteriores y seguirá haciéndolo a medida que su electromagnetismo se vuelva cada vez más intenso.
Espiritualmente, esto es bueno porque cuanto más fuerte se vuelve nuestro Sol, menos pueden crear los bombardeos de protones alteraciones en la salud humana, lo que también indica que los peligrosos experimentos de la humanidad no serán capaces de perturbar aún más la creación — independientemente de cuánto esfuerzo se ponga en los experimentos. Como se ha citado anteriormente respecto a otro de los textos sagrados del mundo: “¡Hay una barrera que no cruzarás!” (SANTO QU'RAN).
Nuestra Tierra ha estado recibiendo más “cargas” eléctricas de nuestro Sol en los últimos años. Sin embargo, ha tenido que lidiar con la radiación de protones del espacio profundo que llega a él y estos protones luego se introducen en la Tierra.
La radiación de protones puede dañar el cerebro, el corazón, los músculos, los tejidos y todos los demás órganos del vaso físico humano por su toxicidad y también puede dañar la capacidad de pensamiento clara y las respuestas emocionales adecuadas. Los electrones, por otro lado, fortalecen el sistema inmunológico, así como los órganos y músculos, y proporcionan acceso a la sincronización de las glándulas pineal e pituitaria o a la alineación de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro y, por tanto, a los canales de energía (conocidos como “nadis” en sánscrito) de las funciones fisiológicas y psicológicas del cerebro.
En sánscrito, “Ida” es el lado izquierdo del cerebro relacionado con el lado izquierdo del cuerpo, y “Pingala” es el lado derecho del cerebro relacionado con el lado derecho del cuerpo. Entonces, la pregunta lógica es: “¿Cómo desarrollamos mayores niveles de Hertz, vibramos más alto y logramos una mejor salud y mantenemos el bienestar? La respuesta a esto se ha dado en varios artículos anteriores; sin embargo, ahora es el momento de profundizar en los métodos antiguos para elevar la vibración humana. Aquellas personas que realmente quieran tener una frecuencia vibratoria más alta, deben imprimir esta información o tomar notas en un diario especial.
1.) PRANAYAMA: El término “Prana” se traduce como “Fuerza Vital”. Cuando tratamos con “Pranayama”, nos preocupan las técnicas de respiración especializadas. Para aumentar la “Fuerza Vital”, siéntese cómodamente. Relajarse. Cierra los ojos. Con el dedo índice derecho, cierre la fosa nasal izquierda e inhale profundamente a través de la fosa nasal derecha. Mantener durante siete cuentas. Luego exhala. A continuación, con el pulgar de la mano derecha, cierra la fosa nasal derecha. Respire profundamente por la fosa nasal izquierda y manténgala así durante siete segundos antes de exhalar. Realice esta ronda de respiración diez veces al día.
2.) DHYANA: Este término se traduce como “Meditación”. Nuevamente, siéntese cómodamente en una silla de respaldo recto o en un cojín de meditación. Relajarse. Cierra los ojos. Coloque las manos –con las palmas hacia arriba— sobre los muslos con los pulgares y los dedos índice tocándose. Esta postura aumenta el flujo sanguíneo al cerebro. (Cuando tus manos están en una posición espiritual específica, esto se llama “MUDRA” que se traduce como “Dar Alegría”. Esta postura particular de la mano se conoce como “Jnana Mudra” — una que permite recibir CONOCIMIENTO SUPERIOR). Imagina que la LUZ sube desde la base de tu columna hasta tu corazón. Quédate aquí unos segundos. Luego lleva la LUZ hasta tu corona. Quédate aquí unos segundos. Ahora deja que la LUZ rodee completamente tu ser físico. Devuelve la LUZ de una manera más intensa a tu corazón. Relájate,y respira mientras visualizas la LUZ SAGRADA dentro de tu corazón. A continuación, imagina un hermoso loto azul con pétalos estirados en el centro de tu corazón. Sobre la flor de loto se sienta el Avatar Krishna tocando su flauta, que es su ALIENTO DIVINO. Ahora lleva la LUZ a tu “tercer ojo” — aproximadamente una pulgada por encima de tus cejas. Relajarse. Respirar. Si las imágenes de cosas del mundo exterior se entrometen, regresa a tu corazón y a Krishna y su flauta. Una vez que estés nuevamente libre de imágenes externas, regresa a tu tercer ojo. Basta con ver la LUZ. Aquellas personas que no están acostumbradas a la meditación diaria habitual pueden tener que ir y venir entre el corazón y el tercer ojo muchas veces antes de poder sentarse durante un tiempo en el tercer ojo. Como dice una antigua enseñanza: “La práctica hace la perfección”. Durante la meditación profunda, puedes ver una visión, escuchar un mensaje,escucha notas de una flauta —que será tu afinación— o puede que simplemente estés muy tranquilo. Tu YO SUPERIOR sabe lo que necesitas y cuándo. Cuando domines esta técnica de meditación, realizarás la meditación RAJA YOGA — la más alta de las técnicas de meditación. El término “Raja” se define como “Real”. Fue enseñado por los antiguos “Rishis” (“Sabios”) a sus estudiantes.
3.) SURYA CITTA: Esto es “Conciencia del Sol”. Durante sólo unos segundos al día, mire el brillo del Sol con los ojos abiertos. (Si está nublado, todavía mira al cielo porque nuestro Sol todavía brilla detrás de las nubes, pero un día soleado es mejor). Es posible que te lloren un poco los ojos. Respira profundamente mientras haces esto. POR FAVOR, haga esto durante unos segundos como se mencionó. Este proceso puede curar problemas oculares y también fortalecer todo el vaso humano.
4.) SNEHA: Este término sánscrito se traduce como “afecto” y como “calidez”, en particular en referencia a ungir el yo con aceites curativos esenciales. Una de las palabras para la flor “Rosa” en sánscrito es “Taruni”. La investigación clínica moderna ha demostrado que el aceite de rosa tiene la frecuencia vibratoria más alta — 320 Hertz. Puede mantener el cuerpo humano libre de enfermedades. El incienso vibra entre 147 MHz y también es magnífico. Aunque muchos aceites (como el sándalo) se utilizan (y se han utilizado) desde la antigüedad para curar, el rosa tiene la vibración energética más alta. No sólo libera el vaso físico de enfermedades, sino que eleva su frecuencia vibratoria en general a estados muy elevados de realización espiritual. También ayuda a calmar el sistema nervioso y a proporcionar un sueño tranquilo por la noche. Equilibra las hormonas tanto en hombres como en mujeresy elimina la depresión y la ansiedad. Cura el corazón y reduce los niveles hipertensivos. En muchas naciones del Este, el aceite de rosa se llama “La madre de los aromas” y el aceite de incienso se conoce como “El padre de los aromas”. En la unción sagrada al aceite, coloque un poco en la coronilla, el tercer ojo, las sienes, los lóbulos de las orejas, la nuca, sobre el corazón, en el plexo solar, en el abdomen, en la base de la columna y en las plantas de los pies. Coloque un poco sobre el cabello —la antena del cuerpo— también.en el plexo solar, en el abdomen, en la base de la columna y en las plantas de los pies. Coloque un poco sobre el cabello —la antena del cuerpo— también.en el plexo solar, en el abdomen, en la base de la columna y en las plantas de los pies. Coloque un poco sobre el cabello —la antena del cuerpo— también.
A medida que nuestro Sol continúa brindándonos una energía cada vez más saludable, podemos conectarnos profundamente con la sacralidad solar empleando los procesos espirituales mencionados anteriormente, que son antiguos y que se ha confirmado en los tiempos actuales que son extremadamente poderosos. A medida que nuestro Sol aumenta en electromagnetismo, también lo hace nuestro planeta Tierra, y nosotros también. Sin embargo, si trabajamos conscientemente con el poder entrante, podemos ser más saludables y más fuertes y capaces de estar mejor protegidos contra las energías disruptivas del espacio profundo y solo recibir las energías sagradas armoniosas de “luces” como el “Cinturón de Fotones” y el “Gran Atractor” y más de lo que SOURCE ha creado para nosotros.
Estudia bien. Rezar. Meditar. ¡Atrae la LUZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta