GEORGE SOROS fue sorprendido financiando protestas violentas anti-Trump "No Kings" en todo el país.
Si "sigues el dinero", te lleva directamente a George Soros.
Sin embargo, muchos estadounidenses desconocen que el evento anti-Trump, probablemente otros "protestas" similares a nivel nacional, están financiados por el multimillonario radical donante George Soros.
Un rastro documental ha revelado que Soros está financiando los eventos "No Kings" canalizando dinero a través de su red de organizaciones.
La Fundación Open Society de Soros, a través de su Fondo de Acción Open Society, canalizó 3 millones de dólares en 2023 a la organización de extrema izquierda Indivisible.
El grupo izquierdista está coordinando las comunicaciones y los datos de los participantes para las protestas, según las propias divulgaciones de la fundación.
Esa subvención es solo una parte de una larga cadena financiera.
Desde la fundación de Indivisible en 2017, la fundación de Soros ha otorgado al grupo más de 7.6 millones de dólares en subvenciones.
Indivisible está dirigido por Ezra Levin y Leah Greenberg, un equipo de esposos con profundos vínculos con el Partido Demócrata.
Greenberg sirvió anteriormente como directora de políticas para la campaña gubernamental de Tom Perriello en Virginia.
El propio Perriello fue director ejecutivo de la Fundación Open Society de 2018 a 2023, lo que subraya la estrecha relación entre la red de Soros y el grupo activista.
The Tides Network, otro paraguas sin fines de lucro progresista vinculado a la financiación de protestas anti-Israel en campus, también otorgó una subvención de 350,000 dólares a Indivisible en 2017.
El senador Ted Cruz (R-TX) advirtió el jueves que las manifestaciones "No Kings" corren el riesgo de volverse violentas.
Cruz citó el largo historial de activismo respaldado por Soros que alimenta disturbios.
"Hay evidencia considerable de que George Soros y su red están detrás de la financiación de estas manifestaciones, que bien podrían ser disturbios en todo el país", dijo Cruz en Hannity de Fox News.
Cruz presentó el STOP FUNDERs Act a principios de este año, que permitiría al Departamento de Justicia presentar cargos RICO contra financiadores de protestas extremistas violentas.
"Esta marcha politizada está siendo organizada por operativos de Soros y financiada con dinero de Soros. Nadie niega estos hechos básicos", dijo Cruz a Fox News.
"La administración Trump y el Congreso Republicano están comprometidos a contrarrestar esta red de violencia de izquierda."
A pesar de las preocupaciones republicanas, Schumer apoyó públicamente la protesta.
"Me uniré a los manifestantes para celebrar lo que hace a este país tan grandioso", anunció Schumer el jueves, instando a "manifestaciones pacíficas."
Según el sitio web de Indivisible, la marcha del 18 de octubre está diseñada para etiquetar al presidente Donald Trump como un "tirano" y "rey autoritario", lo cual no tiene sentido porque un rey no permitiría una protesta contra él en primer lugar.
¿De qué están protestando siquiera ahora?
Más allá de Soros, otras organizaciones de izquierda están vinculadas al evento, incluyendo el Sindicato de Trabajadores Comunistas de América, que se ha asociado con Indivisible para ayudar a movilizar asistentes.
El hijo de Soros, Alex, ahora presidente de la Fundación Open Society, se ha comprometido a continuar las prioridades de financiamiento de su padre, manteniendo el flujo de miles de millones hacia grupos activistas de extrema izquierda en todo EE.UU.
Para los críticos, la protesta "No Kings" representa más que una marcha política; subraya cuán arraigado está el dinero de Soros en la configuración del activismo progresista, a menudo difuminando la línea entre la manifestación pacífica, la violencia y el teatro político.
Únete: @RealSGAnon✅️

No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta