google.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Misteri1963 : LA VERDAD OCULTA DE LOS TATUAJES

Translate

sábado, 25 de octubre de 2025

LA VERDAD OCULTA DE LOS TATUAJES

LA VERDAD OCULTA DE LOS TATUAJES.


La piel es como el firmamento, los lunares y rasgos en nuestra piel como las estrellas del cielo, que hablan de nosotros..

Así como interpretan el lenguaje del cielo también pueden interpretar el lenguaje de la piel, el firmamento que recubre el alma.

El que se tatúa la piel estando en un camino espiritual, modifica el código de atracción cósmica, reescribiendo en su piel algo que no estaba determinado.

La piel no es sólo un sobre biológico. Es una interfaz vibracional, un campo receptor-transmisor conectado directamente al campo morfogénico (memoria colectiva de la humanidad), a la red de energía terrestre, y al código genético del ser.

Cuando escribes un tatuaje en la piel, actúas directamente en esta interfaz: es como escribir un código en un libro sagrado.

Los tatuajes no son solo dibujos en la piel. Detrás de cada tinta, cada símbolo, cada elección, se encuentra una profunda realidad vibracional.

Los archivos revelan que los tatuajes son sellos de energía, portales de memoria, e  inclusive dispositivos de control.

Los tatuajes vienen cargados con una frecuencia que depende de la intención, el color, los metales de la tinta y su ubicación en zonas del cuerpo que sean sensibles a los campos energéticos.

Estas frecuencias atraen la atención y captan frecuencias similares a las suyas a través de ese portal abierto del aura del que se ha hecho el tatoo.

Tu tatuaje, junto con la voluntad de hacértelo e incluso la energía de tu tatuador, penetra las capas del cuerpo etérico.

El cuerpo etérico: es el «esquema» del cuerpo físico. Transmite la energía desde el cuerpo físico hasta los diversos cuerpos sutiles. ¿Quién te hace el tatuaje? ¿Qué imágenes estás colocando en tu cuerpo?

Claramente, tu tatuaje va mucho más allá de tu dermis.

Los tatuajes perforan el aura y crean un portal para que los vínculos en forma de pensamiento se introduzcan en tu cuerpo.

Los tatuajes son un compromiso que se convierte en una parte permanente de ti.

Borrar un tatuaje de tu cuerpo físico no lo elimina de la memoria de tu cuerpo sutil. Su recuerdo permanece, aunque la tinta visible desaparezca.

El dolor, el miedo, la incertidumbre, el deseo y el diseño del tatuaje original están encarnados también en tus cuerpos sutiles. Dicho portal abierto permanece porque ha sido atravesado con las agujas.

Puedes estar preparado para sentir algo de dolor, o para aceptar que el diseño no termine siendo exactamente como lo habías visualizado, pero raramente pensarás demasiado sobre la seguridad de tu campo energético.

En este sentido, no solo vas a absorber la energía del tatuador, sino también la de un pozo de energía residual compuesta por lo que otras personas van dejando atrás cuando se tatúan.

Su excitación, sus miedos y sus deseos componen una energía muy cargada, tanto, que casi puedes oír cómo hablan las paredes.

La energía emocional se transmite muy fácilmente y, sin que te des cuenta, tu cuerpo sutil podría absorberla.

El origen de los tatuajes

Prácticas tribales e iniciación: en muchas civilizaciones antiguas (maoríes, celtas, egipcios, nativos), los tatuajes marcaban pasajes vitales (nacimiento, guerra, unión, muerte). Sirvieron como armadura espiritual, un tótem protector o una activación de la memoria del alma.

Mucho antes, ciertas civilizaciones utilizaban tintas vibracionales hechas de cristales o plantas alucinógenas para conectar con sus ancestros

El auge contemporáneo ha sido inducido por las fuerzas oscuras. Las tintas químicas, cargadas de metales pesados causan interferencia en el campo de energía, la conexión completa con el alma.

Un tatuaje nunca es neutral. Actúa como contrato vibracional:

Como un Sello de pertenencia: a una tribu, un clan, una familia del alma.

 Como un Sello de memoria kármica: muchas personas inconscientemente tatuan símbolos de vidas anteriores.

Como un Sello de bloqueo: algunos tatuajes modernos incluyen códigos, números, cráneos o símbolos invertidos y esto lo conecta infradimensionalmente.

Tatuar Nombres y apellido, es sellar vibracionalmente un vínculo energético con esa persona, a través del tiempo y las vidas. Esto puede convertirse en un pesado accesorio kármico.

 Tatuar Fechas: crean una huella de tiempo, no muy conveniente.

 Tatuajes "oscuros": cabezas muertas, demonios, runas invertidas, números de matriz (666, 13, etc. ) son puertas abiertas a bajas frecuencias..

Algunos creen que tatúandose signos positivos crean en si mismo protección, buena fortuna, etc., sin reparar que nada bueno puede salir de algo que realizan sobre sí mismo desequilibrando, rompiendo el aura y introduciendo venenos en el cuerpo, ya que

La tinta usada actualmente contiene en su mayoría metales pesados (plomo, mercurio, cadmio), nanopartículas, pigmentos químicos no biodegradables.

Esto actúa como un implante de energía, un control de frecuencia. Algunas tintas están programadas para interferir con los chakras y limitar la expansión vibracional.

Por eso muchos  se sienten con poca energía o dolor crónico  después de varios tatuajes.

La mayoría de los que se hacen tatuajes no han estudiado a fondo este tema, sino evidentemente no se los hubieran hecho.

Es una moda involutiva impuesta por las fuerzas dominantes.

No hagas algo porque todos lo hacen...recapacita, se consciente!!

Humano Pleyadiano

NUESTRA PATRIA ES EL INFINITO. Grupo de estudio. Santiago Malagon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...