google.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Misteri1963 : Los bancos han dejado de pedir nuevos centavos a la Reserva Federal debido a que el Tesoro de EE. UU. ha finalizado su producción.

Translate

lunes, 27 de octubre de 2025

Los bancos han dejado de pedir nuevos centavos a la Reserva Federal debido a que el Tesoro de EE. UU. ha finalizado su producción.

 Los bancos han dejado de pedir nuevos centavos a la Reserva Federal debido a que el Tesoro de EE. UU. ha finalizado su producción.


Si bien los centavos en circulación siguen siendo de curso legal, su suministro se está viendo afectado, por lo que los bancos ya no pueden atender nuevos pedidos de centavos y podrían quedarse sin ellos, lo que afectaría las transacciones en efectivo tanto para particulares como para empresas.

Un centavo de 1982 tiene un 95 % de cobre o zinc recubierto de cobre, ya que 1982 fue un año de transición para la Casa de la Moneda de EE. UU. La versión de cobre pesa aproximadamente 3,11 gramos, mientras que la de zinc pesa aproximadamente 2,5 gramos. Para distinguirlas, se puede pesar la moneda: los centavos de cobre son más pesados ​​que los de zinc.

Tres gramos de cobre puro cuestan aproximadamente 0,48 dólares, que se calcula multiplicando la masa de 3 gramos por el precio actual al contado de aproximadamente 0,16 dólares por gramo.  El valor exacto puede cambiar segundo a segundo debido a las fluctuaciones del mercado, pero este precio es una buena estimación basada en datos actuales.

¿Sigues ahorrando tus centavos de cobre? Pronto, estos centavos de cobre serán conocidos como cobre basura.

© Ricitos de Oro

https://gbtonline.com/the-pennys-final-chapter/#:~:text=Bring%20in%20your%20spare%20pennies,we're%20here%20to%20help.

https://www.jmbullion.com/charts/copper-price/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...