- Cuando compras un producto, generalmente no pides factura.
Si no la pides luego no puedes reclamar nada, pues la factura es tu garantia del producto.
- Un producto sale defectuoso, pides la devolución del dinero que te ha costado solo te lo cambian
El comercio donde has comprado el producto tienen la obligación de devolverte el importe que has pagado por ello, no pueden negarse a darlo.
- Si te hacen un recibo normalmente te dicen que es sin IVA
Todo recibo contiene el IVA incluido en el precio, NO PUEDEN COBRARTE EL IVA DOS VECES POR EL MISMO PRODUCTO. tu obligación es rreclamar que te lo desglose del importe lo que te cobran
- Todo esto se puede denunciar al comerio (o empresa) a las organizaciones de consumidores o pedir al dependiente que te ha atendido la hoja de reclamaciones que es obligatoria tenerla.
Si no tuvieran las hojas de reclamaciones puedes denunciarlo a la policia para que les sancionen
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta