Translate

31 de julio de 2016

72 años tadan en terminar el asfalto de una calle


El "asfalto de Hitler" que podría arruinar a los vecinos de una calle en Dusseldorf

Las obras comenzadas en 1937 en una de las calles de Dusseldorf les han salido muy caras a sus residentes.

Dusseldorfpixabay.com
AddThis Sharing Buttons64


Las autoridades alemanas han exigido a los residentes de una de las calles de Dusseldorf que paguen por las obras de pavimento de la calle, que empezaron en 1937 y solo terminaron en 2009.

El caso, apodado por la prensa alemana como "el asfalto de Hitler", debido a que las obras empezaron durante su mandato, derivó en una demanda del municipio contra los residentes que se negaron a pagar la suma, que en total asciende a 30.000 euros, dándole finalmente el juez la razón a las autoridades municipales, informa 'Die Welt'.


Según la legislación alemana, los residentes tienen que pagar una parte del pavimento de la calle, aquella en la que se encuentra su casa, y el pago debe efectuarse una vez se haya completado la obra en la calle Auf'm Rott, que se ha alargado por espacio de ocho décadas, aumentando también el espacio afectado por las obras, según la tribunal. Mientras tanto, la suma que se exigió a los vecinos quedó fijada tras llevarse a cabo una conversión de los marcos imperiales de 1937 a euros, lo que incluye la tasa de inflación.

El juez Stephan Barden destaca que en la actualidad la construcción no se haría así y que la obra se terminaría de una vez, "pero la ley dice que, cuando concluye el trabajo, hay que pasar factura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...