Translate

29 de julio de 2016

Simbologia y masoneria




 Veamos. Según es reconocido por el Congreso de los Estados Unidos de Norteamérica, el diseñador del Gran Sello de los Estados Unidos de Norteamérica, fue el católico Charles Thomson, nada menos que Secretario Perpetuo de los Congresos Continentales y jefe de la Sociedad Secreta "Sons of LIberty", la secta masónica que inició la Revolución Norteamericana.





La frase resaltada dice: "under neath the following motto. -novus ordo seclorum-"

Pagina del "gran sello":  http://www.greatseal.com/mottoes/seclorum.html

 El Gran Maestre Thomson, reconoció inspirarse en la Égogla IV del filósofo grecoromano Virgilio, verso 5, donde podemos leer: "Ya viene la última era de los humanos versos: ya nace de lo profundo de los SIGLOS UN GRAN ORDEN. Ya vuelve la Virgen, vuelven los reinados de Saturno; ya desciende del alto cielo una nueva progenie."
 Esto es muy interesante de tratar, pues según se creyó posteriormente, Virgilio profetizó los últimos días del Imperio Romano. Notemos a su vez que la capital de dichos Estados Unidos, Washington D.C. (creada por la familia jesuita de los Carroll) fue llamada anteriormente como "Roma" y su río Potomac como "Tíber".
 También debemos de recordar que en la Biblia se predicaba en las Profecías de Daniel, que el hierro de Roma seguiría gobernando hasta el mismo fin de los tiempos, dadas las extremidades inferiores de la estatua de la visión de Nabucodonosor.
 No olvidemos también que EE.UU. ciertamente se comporta como el Imperio Romano moderno. Tampoco debemos olvidar que los EE.UU. son una creación de los Jesuitas, jefes del Imperio Católico Romano. Aún hasta usan el símbolo de Roma, el águila.
 Todas estas cosas dan muestra clara que dicho estado fue pensado para continuar con la moderna versión del antiguo Imperio Romano. Notemos también que Virgilio habla que ésta nueva progenie que vendrá "de Saturno y de la Virgen" significará el "final de los humanos versos", es decir, el fin de la humanidad.


¿Una profecía, o una posterior interpretación usada para justificar dicha malvada empresa?
 Es todavía mas interesante ante todo que el verso y las égoglas son terriblemente gnósticas. Es por demás aceptado que Virgilio creían en una forma mística del platonismo, es decir, en la Gnosis. A esto debemos notar que el mismo Gran Maestre Charles Thomson dijo que esta frase significaba "el inicio de la nueva AERA Americana".

Literalmente escribió Thomson en sus memorias "AERA", la cual es la forma griega de escribir la palabra "Era" que también significa "Época", la cual traducida del griego al latín se suele hacer en su forma "SECLORUM".
 Esto dice mucho, pues los gnósticos llaman "AEONES" a las, según ellos, mas puras emanaciones del espíritu primordial, que a veces, según ellos, se suelen manifestar en la materia. Es notable, pues que "Aeon" también puede traducirse como "Era" o "Aera".

Otra gran muestra del gnosticismo de quienes nos dominan: Jesuitas y Masones. Ya bien profetizaba el Creador en la Biblia que la espiritualidad de quienes dominan este sistema es un "Misterio Religioso", una "Babilonia" de confusión.


Mas nosotros tenemos "La Verdad" que "nos hará libres".


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...