RT.NEWS
Acusan a Hillary Clinton de robar muebles del Departamento de Estado
Las filtraciones de la Oficina Federal de Investigación (FBI) sacan a la luz nuevos detalles de la etapa de Hillary Clinton como secretaria de Estado.
Hillary Clinton, la candidata demócrata a la presidencia de EE.UU., habría robado muebles del Departamento de Estado durante su etapa como secretaria de Estado, según se desprende de las últimas filtraciones de FBI, informa FoxNews.
Los documentos sacan a la luz entrevistas, en una de las cuales un exagente de seguridad que trabajaba con Clinton durante su mandato como secretaria de Estado asegura bajo anonimato que Clinton sustrajo lámparas y muebles de la oficina y que se los llevó su casa. El agente dice ignorar si Clinton devolvió estos muebles cuando terminó su mandato.
Sin embargo, el Departamento de Estado dice que estos artículos y muebles siempre pertenecieron a la familia de Clinton, tal y como lo aseguró el portavoz de John Kirby en una entrevista a Fox News. "Como yo entiendo eran sus pertenencias, que ella trajo de su casa para decorar su oficina y luego se las llevó a casa", dijo.
En 2001 se produjo una situación controvertida similar con los Clinton cuando abandonaron la Casa Blanca, llevándose consigo regalos valorados en unos 190.000 de dólares, si bien dichos obsequios estaban destinados a la Casa Blanca, recuerda la fuente.
Translate
19 de octubre de 2016
Acusan a Hillary Clinton de robar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entrada destacada
PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR
SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan. Ningú...
-
Jose Park
-
U.S. Marines arrested disgraced California Governor Gavin Newsom on 1 November, delivering another major blow to the Deep State hegemony’s p...
-
💥💥LA LISTA ES INMENSA!😱😱😱 Los tribunales arrestan a estas personas vestidas de civil. Vimos el arresto de Obama. El arresto se llevó ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta